Lo ultimo que recuerdo de anoche fue a Isagi preguntándome si podía entrar al mi habitación y yo asintiendo ligeramente, el me dejo sobre mi cama y me tapo con mi colcha para luego marcharse, este hombre era muy lindo he de admitir.
Al día siguiente quería pensar que todo lo de Reo era una pesadilla pero estaba bastante claro que era muy real. Decidí no ir a comer con en el extracto de Nagi, Reo y el equipo z porque quería darle mas tiempo a Reo para hablarlo, y tampoco quería que me viera comiendo felizmente con el equipo z. El problema es que no tenia muchos amigos fuera de ese extracto.
Decidí que en lugar de eso iría a obligar a socializar a una persona que probablemente me odiaba por haber retado su ego, ero eso ya no detendría.
- Rin Rinnn- dije imitando un poco el tono de voz de Bachira poniendo mi charola de comida frente a el chico que como esperaba estaba comiendo solo.
-¿Que quieres? - me dijo en su típico tono grosero.
- Buenos días a ti también - dije sentándome - Vine a desayunar contigo
-¿No tienes amigos o algo así? - me dijo
- ¿No debería yo preguntarte eso a ti?- ya no le tenia miedo a Rin, a Shidou si porque el era violento, Rin solo tiene una lengua afilada. Como esperaba se quedo callado y siguió comiendo.
- Creí que te haría bien algo de compañía - le dije ahora de forma calmada y sonriéndole, cosa que pareció no importarle en lo mas mínimo.
- ¿se supone que le haces un bien a alguien? - me dijo de forma sarcástica
- Tu espalda parece muy agradecida conmigo, Rin Rin - le dije
- Te dije que no me llamaras así - Rin ahora era mas hablador conmigo, tal vez era sarcasmo o comentarios insultantes pero algo es algo.
- Okay Itoshi - respondí comenzando a comer pero no me perdí que ahora si me estaba mirando.
-Así tampoco, idiota- me dijo molesto - Nunca así
- Entonces Rin Rin - conteste sonriendo a lo que el se vio rendido
Los dos nos quedamos en silencio comiendo, voltee a verlo ligeramente y parecía algo feliz de estar comiendo algo que le gustaba, se veía mas guapo cuando no parecía odiar a todos.
- Te vez mejor así - le dije para intentar suavizar su temperamento - cuando no estas enojado con todo
- Y tu te vez mejor callada - me dijo
- ¡Yo intente hacerte un cumplido! - le dije, el no me respondió.
- Eres cruel Rin Rin, bonito pero cruel -
Algo cambio en su cara ligeramente... Rin acaba de ... ¿ponerse nervioso por mi cumplido?
- Sabes me gusto comer contigo - dije viendo que ya era hora de que alistara todo para trabajar - hagámoslo mas seguido
- No regreses mas por favor - me dijo el
- ¿Dijiste por favor?- dije sonriendo - eso es lo mas lindo que me has dicho
- ya te ibas - me dijo
- Eres muy tsundre Rin - dije tomando mi charola - te veo mas tarde ¿si?
Me marche sin esperar respuesta pues con el final de la primera selección de Blue Lock los chicos se someterían a un entrenamiento físico de diez días bastante intenso que Ego me explicaría para poder ayudar a los chicos.
Después de que me explicara en que consistirían estos diez días y que si tocaban un balón de futbol debía de notificarle inmediatamente, así como que me hizo aclaración de que Nagi ya no tenia tiempos libres y por eso su entrada a la enfermería a menos de que estuviera herido, quedaba prohibida. Tengo que admitir que extrañaría sus visitas sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...