Mi primer tarea del día de hoy fue ir a ver a la nueva doctora de Blue Lock, mi reemplazo, no extrañaba hacer todo ese papeleo de cada chico pero si extraño mi enfermería que por cierto no había limpiado totalmente.
Llegue y toque la puerta de la que fue mi enfermería y fui recibida con una cálida sonrisa de la mujer que asumí era la doctora. Era una mujer joven de cabello pelirrojo y ojos castaños.
- La famosa ___ Mizuhara - dijo ella sin borrar su sonrisa - entra
Le hice caso y entre a la enfermería viendo la silla que Nagi amaba.
- Lo siento pero aunque tu ya sabes mi nombre yo no se el tuyo- le dije mirando alrededor
- Hana Okada - me dijo ella que seguía sonriendo - toma asiento por favor
Ella se sento en la que era mi silla mientras que yo me senté frente a ella en otra silla.
- ¿Querías verme? - le pregunte pues ni Ego ni Anri no me explico que hacia aquí.
- Si, veras yo ya te conozco demasiado bien porque cada vez que trato de ayudar a algunos chicos de Blue Lock ellos dicen querer ser atendidos por ti - me dijo ella - lo que me lleva a pensar que están mas cómodos contigo
- yo puedo hablarlo con ellos - dije no queriendo ser la razón por la que su trabajo sea afectado.
- Bueno creo que seria mejor que los chicos sean atendidos por alguien que si los haga sentir cómodos - me dijo ella - Rin Itoshi nunca me deja ayudarlo pero Ego dice que tu lo lograste, lo mismo pasa con otros de ellos
- Entonces... ¿Qué puedo hacer para ayudarte? - le dije confundida.
- Hable con Ego, la razón por la que estoy aquí es porque ahora lidiamos con profesionales y las lesiones pueden ser mas graves - hablo ella - Y Ego te quiere aquí por que los chicos ya están cómodos contigo así que pensamos que podrías ser mi ayudante
Supongo que vio mi cara de confusión por lo que después volvió a hablar.
- Básicamente seria hacer todas tus tareas anteriores pero sin el papeleo, también ahora yo guiaría cada una de tus decisiones y me haría responsable de ti - me dijo ella - ¿Qué opinas?
- Bueno si es para ayudar a los chicos por mi esta bien - le dije sonriéndole de regreso.
- Bien, yo puedo encargarme totalmente de los profesionales porque se que estarás mas cómoda con lo chicos y ellos contigo - me dijo ella.
- Gracias, Okada-san - le dije.
- Oh llámame Hana - me dijo ella - y gracias a ti, en serio me falta alguien que ya conozca bien a los chicos, Ego solo puede hablarte de su futbol
Me reí de eso pero estaba feliz con la idea de poder seguir ayudando a los chicos.
- Tu puedes llamarme ___ - le dije.
Inmediatamente note lo agradable que es Hana pues ella realmente se preocupa por ayudar a los chicos y me dijo que haría todo por ayudarme con ellos. Ella me dijo que podía dejar lo que sea que haya dejado en la enfermería ya que volvería a trabajar ahí y por suerte ya sin hacer tanto papeleo.
Hana tiene treinta años, estudios en medicina deportiva y unas grandes ganas de ayudar. Me explico que vio a los chicos en el partido de la sub-20 y eso fue por lo que quiso ayudar en este proyecto. También felicito como organizaba los registros de los chicos en la computadora y que ella comenzó a usar el mismo acomodo para los nuevos.
Después de hablar con Hana fui a comenzar mi plan para recuperar a Kunigami, bastante parecido a el plan para hacerme cercana a Rin que pareció funcionar aunque mi relacion con Rin puede cambiar un poco después de lo que paso con Sae y eso era otro de mis problemas pero ayudara Kunigami iba primero.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...