- ¿Qué dijo después? Vamos ___ recuerda, recuerda - decía Aki en nuestra video llamada mientras Mina se esforzaba por traducir todo, Nakano buscaba en el traductor de internet y Seyan buscaba algo en su teléfono pero no tenia idea de que.
- No se solo recuerdo schön - dije - luego dijo algo de as war o es war creo
Yo las había llamado en cuanto entre a mi cuarto después de encontrarme con Kaiser fuera y la llamada se volvió en un intento de descubrir que dijo la otra noche.
- Okay eso es algo de fue - dijo Nakano a lo que Mina asintió - supongo que dijo algo de fue un placer ¿eso como se dice?
- Es war mir ein Vergnügen - respondió Mina.
- Eso dijo, eso dijo - respondí yo.
- Okay ya llevamos una parte - dijo Akina sonriendo.
- Dale ___ tu puedes - me dijo Nakano.
- daswi algo dijo después - respondí yo.
- Dass wir - respondió Mina que seguía escribiendo.
- Luego unse noch ofte - dije yo sabiendo que de seguro mi pronunciación era horrible - sehun das
- ¿Sehun? ¿como el miembro de EXO? - pregunto Aki.
- No fue mas como seen - dije yo notando que mi cerebro era capaz de recordar mas de lo que yo creía, si se esfuerza.
- ¿Seen? ¿en ingles? - dijo Nakano confundida.
- al final fue algo como vequin o yo que se - dije ya sin saber que mas dijo.
- ¿Sey tu que llevas haciendo todo este tiempo? - dijo Nakano.
- Buscando a este hombre - respondió ella - busca su Instagram se llama emperor kaiser
Todas menos Mina buscamos el Instagram de Kaiser inmediatamente lo comencé a seguir ya que de seguro no lo notaria porque debía de ser seguido por muchas personas al día.
- ___, este tipo es hermoso regresa haya y bésalo - dijo Nakano
- Estoy de acuerdo - dijo Aki que por una vez parecía entenderse con Nakano.
- Incluso tiene un tatuaje de una rosa ___ - dijo Nakano
- Lo se, lo se - dije mirando sus fotos.
- No ha tenido relaciones con modelos ni nada de eso, sorprendentemente - dijo Seyan.
- Lo traduje - dijo Mina de repente haciéndonos callar a todas - lindo, fue un placer, espero verte más a menudo y que no te vayas.
- ¿Llevamos esperando tanto por eso? - dijo Seyan molesta.
- Le dijo linda así que cállate Sey - le dijo Nakano.
- ¿te fuiste cuando te hablo antes? - pregunto Aki.
- Si, fue porque vi a Kunigami de regreso - dije.
- No puede ser ¿el protector volvió? - pregunto Aki.
- Si - respondí - solo ya no es el mismo, al parecer hicieron un proyecto con los chicos eliminados que lo... cambio
- Evil Kunigami - dijo Nakano.
- Ex-héroe - dijo Seyan.
- ¿Esta todo bien con eso ___? - me pregunto Mina que parecía verdaderamente preocupada.
- Yo me esforzare porque el regrese - dije - eso es todo lo que importa
- Oh, estas siendo positiva - dijo Aki.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...