1

5.4K 461 177
                                    

Hola esto no es el capitulo final, es un extra porque me tarde otro poco en escribir el final. Así que aquí tenemos lo que hubiera pasado si la luz no se iba y nuestra protagonista si besaba a Nagi, recuerden que solo es un que hubiera pasado... Seguiré trabajando en el capitulo final.


- ¿Me ayudas a hacer lo que Reo dijo? - preguntó el.

Se que esto es un poco extraño, que un amigo de te pida eso, pero al final se que ahí algo de tensión entre nosotros y por otra parte ninguno de los dos esta en una relacion además de que confiamos en el otro.

- Si te sientes cómodo - le dije sonriéndole y el asintió.

- ¿Tu también estas cómoda? - pregunto el

- Si - le dije mientras me sentaba para quedar frente a frente y el hacia lo mismo imitándome.

- ¿sabes como dijo Reo que empezara? - dijo Nagi haciéndome reír un poco.

- Bueno empecemos porque no debes hacer que la otra persona piense en alguien mas, mantenla enfocada en ti - le dije con mi experiencia de un solo beso. Tal vez solo haya besado a Sae pero entiendo lo básico de un beso y que la otra persona piense en alguien mas definitivamente no es un buen primer paso.

- Okay - dijo el moviéndose ligeramente sobre el colchón, estaba algo nervioso y lo podía notar.

- Puedo ya sabes... hacerme cargo yo... si quieres - le dije algo avergonzada y jugueteando con mis manos mientras hablaba.

- Te refieres a... ¿ser el dominante? - pregunto Nagi como sin saber bien el termino aunque a decir verdad yo tampoco, me preguntaba si este chico nervioso era el mismo que susurraba en mi oído en la playa.

- Algo así... mas bien yo dar el primer paso hasta que te sientas cómodo- le dije viendo de reojo el reloj, teníamos una hora antes de que nos fuéramos.

- Bueno - dijo el a lo que yo respire hondo.

Lo primero era el contacto físico ¿no? Bueno antes iba estar cómodos pero eso ya lo habíamos hecho, se que le dije a Nagi que no me recordara a Reo pero para empezar esto es para que el aprenda y de paso yo también porque nunca he sido quien inicie el beso. Otra cosa es que solo estaba recordando los pasos de Reo, no a Reo.

Decidí tomar la mano derecha de Nagi y comenzar a acariciarla, e volteo a ver nuestras manos pero se suponía que nos teníamos que ver a los ojos así que con algo de nerviosismo tome su mejilla lo que hizo que finalmente me viera. Los ojos de Nagi siempre me habían parecido preciosos, de hecho Nagi me parecía muy guapo, era el bello durmiente después de todo.

Mientras acariciaba su lindo rostro perdiéndome en lo bien que se sentía en mis manos, sonreí ahora sintiéndome mas cómoda. Nagi sin saber muy bien que hacer acomodo su mano en una de mis rodillas para no moverse mucho y hacer que dejara de tocar su rostro.

'¿Qué seguía?' me pregunte sin saber que hacer y dándome cuenta de que ya estaba perdida en su rostro. Cuando mi mano rozo ligeramente sus labios lo que hizo que el los abriera un poco fue cuando me dije 'a la mierda los pasos' y decidí actuar por mi cuenta.

Me levante quedando hincada frente a el pues al ser tan alto no podría llegar a sus labios en la anterior posición. El por instinto levanto su mano que ahora tocaba mi cintura y después de darle un ultimo vistazo a sus ojos decidí unir nuestro labios, era ahora o nunca.

Uní nuestros labios rápidamente por lo que sentí como tome a Nagi por sorpresa pues estaba algo tenso pero cuando yo decidí comenzar a mover mis labios ligeramente se relajo. Sus labios comenzaron a seguir los míos de manera perfecta, moviéndose en perfecta sincronía.

 Luego el me quito el control del beso tomando mi cintura con ambas manos y atrayéndome hasta el, por poco quedaba sentada en su regazo pero poco me importaba pues todo lo que quería hacer era disfrutar del contacto de nuestros labios. Acaricie su cabello ligeramente mientras que con mi otra mano seguí tomando su mejilla con suavidad pero por mas que disfrutáramos de este momento nos tuvimos que alejar para tomar aire.

- ___, creo que te amo - dijo Nagi mientras yo intentaba tomar aire al igual que el.

Solo pude sonreírle y acercarme a el para abrazarlo, esto me dejo en su regazo esta vez y cuando sentí que el ritmo rápido de su respiración terminaba me aleje para tomar sus mejillas y volver a unir nuestros labios y el se limito a sonreír en el beso para comenzar a besarme de nuevo. Ese fue el segundo beso de muchos mas.




Heyyy, ¿les gusto esto de que hubiera pasado si?

¿Quisieran verlo con otra situación?

¿Cual?

Les juro que el siguiente capitulo se los publico hoy o mañana solo ténganme paciencia.

Gracias hermosos lectores, los quiero <3

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora