08

9.4K 1.1K 417
                                    

Después del partido del equipo W y X un chico se acerco conmigo porque su tobillo se había lastimado por lo que con ayuda de uno de sus compañeros lo llevamos a la enfermería, tuvimos que pasar por el comedor por que la enfermería estaba en posición para conectar todo Blue Lock y que fuera mas fácil llevarlos.

El chico de seguro necesitaba solo algo de hielo y medicina para el dolor muscular pero mas vale tratar bien a las gemas sin pulir. 

Mientras pasábamos por el comedor vi a Reo sentado junto a Nagi que tenia la cabeza sobre la mesa mientras su amigo de pelo morado le explicaba algo de futbol aunque el de pelo banco no parecía interesado. 

- Oye Reo, ¿a donde lleva Mizuhara a ese chico? - 

- Creo que a la enfermería.

Como esperaba el chico solo necesito un hielo para su tobillo y Advil para el dolor muscular, de hecho todos los que resultaron mínimamente lastimados solo necesitaron eso durante los partidos. A decir verdad me preocupaba quienes jugaran con Shidou pero todo a salido bien...por ahora.

Después fui a comer con Bachira e Isagi donde ambos me explicaron el asunto de las 'armas', siendo la de Bachira el dribleo que es básicamente burlar el balón algo que hacen mucho los brasileños al jugar según ellos.  Tenia varias tareas de la escuela que debía enviar por correo por lo que me quede en la enfermería haciéndolas, la mayoría de chicos estaban entrenando por lo que podía ocurrir algo en lo que me necesitaran así que y estar en la enfermería era la mejor opción.

Empecé con lo fácil para mi, literatura, tenia que analizar algunas poesías y sus metáforas algo que aprendí desde niña con una abuela y madre escritoras. Seguí con química donde tuve que hacer nomenclaturas de compuestos químicas algo fácil pero que te lleva mucho tiempo.

La tarea de matemáticas me estaba atando pues tenia que hacer ecuaciones cuadráticas y esas cosas son tan tardadas en hacer, estuve dándole vueltas y vueltas al problema unos 30 minutos hasta que escuche la puerta de la enfermería abrirse.

- Oh, necesitas ayuda- dije girándome para ver a la persona en la puerta, el intrigante Nagi estaba aquí - ¿Te lastimaste Nagi-san?

- Si- dijo entrando y acostándose en la silla del paciente.

- Claro - me levante para mirarlo de cerca, el saco su teléfono y se puso a jugar  - ¿Dónde te duele?

- Mi estomago - dijo sin dejar de ver la pantalla, ¿Cómo diablos se lastimo el estomago? ¿Tal vez le dieron con el balón?

- Mmm, necesito que me expliques - dije agachando la cabeza sabiendo lo que tenia que hacer ¿Por qué no se lastima las piernas como todos aquí?

- Y necesito que te quites la camisa para ver donde te lastimaste, Nagi-san - dije sintiendo mis mejillas arder.

- No tienes que usar los honoríficos- me respondió- además me duele por dentro, no es necesario que me veas sin camisa

- Ah, vale, Nagi- respondí intentando familiarizarme con decir su nombre sin el honorifico - ¿Entonces comiste algo diferente o algo así?

Comencé a buscar pastillas de carbón que son un buen remedio o algo así para darle mientras que el dejaba su teléfono para acomodarse mejor en la silla reclinable. Me asustaba la idea de que tuviera una infección o algo por el estilo pero no parecía quejarse mucho.

- No, de hecho es por eso- respondió - tengo hambre y por eso me duele

Tarde unos segundos en entender lo que acababa de decir, yo estaba preocupada por que tuviera una infección y el solo tenia hambre. Volteé a verlo incrédula mientras el parecía estarse quedando dormido.

- Dame algo de comer por favor ___- No se si era el hecho de que dijo mi nombre y sin honorifico o que su voz se había vuelto ligeramente ronca por el sueño pero mis mejillas ardían un poco mas ahora.

¿Tenia permitido darle de comer? probablemente no

¿Le di de comer? Con un demonio claro que lo hice

Fui a mi habitación dejando al chico adormilado en la silla a buscar algo que dale y así conseguí algunas fresas que deje guardadas en mi refrigerador miniatura. Ego no podía regañarme por darle fruta, el problema seria darle comida chatarra.

Camine un poco mas rápido de lo que normalmente haría en Blue Lock pero no podía evitarlo, regrese ala enfermería solo para encontrarme con un Nagi completamente dormido en la silla del paciente.

Acerque mi silla para sentarme junto a el y despertarlo pero se lo vi tan pacifico, sus rostro relajado y con su cabello blanco cayéndole delicadamente que me era imposible despertarlo, Nagi se veía tan bello durmiendo así. Me sentí una acosadora quedándome viendo su rostro peo era imposible no hacerlo, Nagi era muy bonito solo que no lo había notado.

No tengo idea como paso pero todo se volvió negro de repente, ahora estaba relajada lejos de la tarea de matemáticas  y luego sentí una mano tocando levemente mi cabello.

-___, te quedaste dormida conmigo - dijo Nagi mientras yo abría los ojos, en cuento espante el sueño me sentí avergonzada. Mi cabeza estaba recostada en Nagi por lo que me quite rápidamente.

- Lo siento tanto Nagi-san, enserio, enserio- dije levantándome y cubriéndome el rostro

- Esta bien, te veías estresada- dijo mientras tomaba las fresas que le traje hace un rato y las comía - No te van a regañar, gane un día libre por los goles que anote

Suspire relajándome un poco de saber eso pero aun así, me quede dormid en el pecho de un hombre que apenas conozco.

- Oye, entonces que hacías aquí- le dije después de relajarme 

- Mis compañeros de cuarto son molestos, aquí estoy tranquilo, voy a venir mas aquí- respondió mientras comía aun.

- Nagi, es una enfermería no un lugar para que pases el rato- le respondí

- Pero tu estas aquí mucho ahora, y tu me relajas - contesto - llámame Seishiro, yo te llamo ___

¿Cómo me podía decir cosas así tan despreocupado? Su rostro ni siquiera mostraba emoción, como se supone que sepa sus intenciones sin ver una sonrisa por lo menos. Pero el se quedo dormido de nuevo antes de poder preguntarle.

Así me quede tarde en la noche con tarea, medicinas y un bello durmiente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora