32

6.3K 811 509
                                    

Me había quedado completamente dormida junto a Nagi hasta que escuche como la puerta de la habitación se abría mostrando a cierto pelirrojo de cabello largo.

- ¿___? - me pregunto notando mi presencia, se veía bastante confundido y extrañado. Por un segundo me pregunté porqué se veía así luego recordé que Nagi estaba dormido a mi lado abrazándome.

- Ah hola Chigiri - dije sentándome lentamente para no despertar a Nagi. Tome los largos brazos de Nagi y los quite de mi cintura delicadamente.

- Veo que ya estas mejor - dijo, su voz se escuchaba algo molesta.

- Si - respondí- Lo siento mucho por haber actuado así

Me levante lentamente de la cama de Nagi para no despertarlo, el solo se movió un poco pero siguió durmiendo.

Chigiri tenía el cabello húmedo por lo que asumí que se acababa de bañar y se sento en su cama comenzando a cepillarse.

- ¿Quieres que te ayude? - le pregunte sentándome junto a el.

- Puedo hacerlo yo solo - me dijo pasando el cepillo por sus bellos mechones rojos. Su tono de voz no era el usual pues hablaba de una forma más seria y como si estuviera enojado.

- Chigiri, ¿porqué estás molesto conmigo? - le pregunté mirándolo fijamente. Después de mi problema con Reo decidí que ya no quiero dejar malentendidos que pongan en riesgo mis amistades además no se cuando pueda perder a otro de ellos.

- No es contigo - dijo soltando el cepillo y mirando sus piernas en vez de verme a mi - es con Nagi

- ¿Tuvieron alguna pelea? - pregunté preocupada pues hasta ahora tenían una buena relación.

- No - me respondió

- ¿Entonces? - dije - Se que a veces puedes creer que tiene una mala actitud pero solo es demasiado transparente con sus pensamientos.

- No es eso, mas bien es sobre ti - me dijo ahora mirándome.

Me quede un momento callada sabiendo que lo mas probable es que me quisiera hablar de algo serio y por experiencia se que Nagi sabe aparentar estar dormido para escucha conversaciones.

- Seishiro, ya levántate tienes que entrenar - le dije mirando como sus ojos se abrían.

- Pero sigue siendo temprano - me dijo con su voz soñolienta.

- Es enserio, además tengo que hablar con Chigiri de algo- dije - si no me llevare mis galletas

Vi como el peliblanco se levanto de forma perezosa, tomo sus galletas, se acerco a mi y toco me cabeza como siempre hace para después salir de la habitación.

- ¿Sabias que estaba despierto? - me pregunto Chigiri, su tono de voz serio no cambio en lo absoluto.

- Experiencia personal - respondí - ahora habla

- ¿Le hiciste galletas? - me pregunto cambiando el tema.

- Si, como disculpa - dije - ahora dime que esta mal

- Le hiciste galletas, te acuestas a dormir con el, parecen muy cercanos - me respondió

- Chigiri somos igual de cercanos - dije recordando que literalmente estoy sentada en su cama frente a el.

- No, lo herramos ya no - contesto - desde que salí del equipo z ya no

- ¿A que te refieres? - dije confundida de a que se refería - Nos hemos seguido viendo, incluso voy a tu dormitorio como ahora

- Antes ibas a ver a Reo - me dijo - y ahora vienes para ver a Nagi

- Chigiri iba a cepillarte el cabello - conteste ahora bastante seria porque no entendía como se sentiría así.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora