24

7K 878 571
                                    

Volteé a ver hacia atrás para ver a Rin que de seguro estaba saliendo de uno de sus duros entrenamientos, Rin era intimidante pero hoy irradiaba un aura que me dio escalofríos.

- ¿Qué dijiste? - pregunte fingiendo no haberlo escuchado porque parecía bastante enojado en ese momento.

- ¿Tu dijiste algo de Itoshi Sae? - me dijo haciéndome tener aun mas miedo.

- Si  - contesto Bachira a mi lado, adoraba a ese chico pero como quería que se hubiera callado.

- Así que por eso es tu absurda actitud conmigo - dijo Rin - por el apellido

Después de lo que paso con Reo decidí que tengo que solucionar cualquier mal entendido antes de que se vuelva mas grande, Rin ya iba a suponer cosas además de que aun no sabia sobre que relacion tienen.

- Supe de la existencia de Sae hasta ayer - conteste mientras el me veía -  Lo mencionaron cuando pasaste-.

- Eso también es cierto, ella no sabe nada de futbol - dijo Bachira ayudándome.

Rin nos dio una ultima mirada molesta y se marcho pero obviamente no estaba satisfecho con la respuesta, lo que me dejaba pensando que decirle si Sae vuelve a salir al tema pero de cualquier forma Rin no habla conmigo por gusto propio.

- Gracias por salvarme - le dije a Bachira

- Te veías nerviosa - me respondió - Rin es interesante ¿no?

- Vaya que lo es - dije

- Lo llamaste Rin Rin ayer - me dijo haciéndome recordar - ¿son amigos?

- No exactamente - conteste, pues aunque yo si quería acercarme a el, a el no parecía interesarle acercarse a mi.

- ¿Te gusto como juega Sae? - me dijo

- Si, es increíble - conteste finalmente pudiendo hablar con alguien de Sae.

- Juega en España, me gusta el futbol de España - me respondió

- Lo se, lo se, en el Real Madrid - respondí feliz de ya saber algo de futbol

- Sip, los españoles son mas de driblear y eso es lo que yo hago - me contesto

Realmente estaba muy interesada en todo lo que Bachira me contaba del futbol español pero tenia que ir a ver a Ego mas tarde y no había acabado de organizar los papeles de los chicos. Así que después de un rato me tuve que marchar a acabar de organizar todos sus reportes y desechar los que ya no so necesarios al haber sido eliminados.

Me demore un rato porque aunque no tienen lesiones graves ni nada de ese estilo, son demasiados, y tuve que rellenar bastantes formas sobre lesiones musculares.

 Aprendí todo sobre medicina básica en clases extra que decidí tomar a raíz de lo que le ocurrió a mi abuela,  ella es demasiado importante para mi como para pensar en perderla y en cuanto el doctor menciono que necesitaría cuidados especiales yo tome la decisión de aprender a dárselos, aunque ahora ya no son necesarios pues la abuela se encuentra con una bastante buena salud.

Al terminar los reportes me marche directo a donde de se encuentran Ego y Anri con su montón de cámaras que todo lo ven aquí dentro. Anri me permitió pasar para que Ego me pudiera hablar de lo que sea que quería.

- Mizuhara, estudias en una escuela muy enfocada en los idiomas ¿no? - me pregunto viendo una carpeta que asumí tenia mi información.

- Si - respondí - tomamos seis horas de ingles a la semana y tengo clases en ingles como Historia

- ¿Llevas otros idiomas? - me pregunto aun viendo los papeles

- Se español porque es mi lengua paterna, francés por la escuela y un poco de alemán - respondí.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora