Capítulo 76

1.6K 90 4
                                    

Niall

—¿Cómo has podido ser tan irresponsable? —Me reprende, soltando un golpe contra mi hombro.

Los dos caminábamos por los pasillos del supermercado, buscando todos los artículos que se habían anotado en la lista que llevaba Harry entre sus manos.

El chico me escuchaba atento y cuando se le daba la oportunidad al yo distraerme, me soltaba un golpe en el brazo, haciéndome tambalear un poco a causa de ello.

—¡Me distraje mucho! —Contesté, separándome de él para que no me golpeara de nuevo— Ya te dije que no volverá a suceder. Seré más responsable y consciente de mis actos.

—Sí, sí. Ya me lo has dicho como tres veces antes. De igual manera —Toma tres bolsas de chícharos congelados— Hayas o no eyaculado en ella, deben sacar una cita con algún ginecólogo.

Me sonrojo por su manera de decir las cosas sin pena alguna, Harry es un gran amigo, el más cercano y al que considero como mi mejor amigo. Nos apoyamos uno con otro y dice las cosas directamente, justo como lo hizo ahora.

No me molesta su manera de ser —sólo cuando es tan impertinente— pero ahora que le pude contar sobre el problema que tenemos Dayan y yo, me ha dado su opinión y me ha explicado que no es muy probable que haya un embarazo. Cosa que me hizo calmarme.

—Un ginecólogo...

—Sí. Se supone que todas las mujeres tienen su ginecólogo desde cierta edad... —Comienza a decir— Claudia va con el de su mamá, es un señor de edad avanzada, muy buen médico según me dice Claudia.

—¿Cómo sabes todo eso?

—¿Por qué soy novio de Claudia y me cuenta sus cosas? —Alzo mi ceja— No tiene nada de malo, Nialler. Es normal, así como tener relaciones sexuales, ir a un ginecólogo, el período de las mujeres...

Dice cada cosa con tanta calma y tranquilidad, tenía razón, en serio que sí, no me molestaba que las mujeres mencionarán cosas así de sus días o cualquier otra cosa referente a los tabús que muchas de las sociedades —muchas de ellas religiosas— imponen esto, haciendo que este tipo de cosas sea un tema tan íntimo y de vergüenza por decirlo de alguna manera.

Afortunadamente, en nuestra sociedad no es así, pero aún hay tantas familias enfrascadas en esas cosas, creyendo todo. Una de ellas es el machismo.

—No me molesta, pero sabes que tan tímido puedo llegar a ser a veces. —Murmuro— No sé mucho de chicas, sólo tengo un hermano... Y apenas y me hablaba cuando yo tenía dudas.

—Lo entiendo. —Empuja el carrito de compras— Debes informarte, puedo ayudarte a informarte o también puedes preguntarle a Dayan, aunque conociéndola, es igual de tímida que tú... —Chasquea su lengua— Tal para cual.

—Es una chica encantadora. Todo lo que sea por el bien de ella lo haré. Sin importar qué.

—Vaya, que tan enamorado. Gran caballero.

Después de mucho rato y viéndolo distraído por ir leyendo la lista de compras, tomo venganza. Le devuelvo el golpe en el brazo, su rostro me muestra una mueca típica a cuando es sacado de su burbuja.

—Perdone usted, señor caballero.

—Eres terrible, Horan. Lo bueno es que eres muy tímido.

Se burla de mi, dejo pasar sus palabras.

Todo lo que nos decíamos solía ser en broma, aunque muchas veces todo tenía una pizca de verdad y no me molestaba, como lo decía antes, su honestidad me encantaba, tener amigos así era increíble para mi.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora