Capítulo 6

3.5K 154 4
                                    


En la cocina se encontraba Maura que constantemente reprendía al rubio por no hacer las cosas como ella se las indicaba. De hecho, ese chico no estaba hecho para seguir instrucciones.

Por otro lado, yo estaba en la sala de estar. Miraba la televisión en volumen tan bajo, aunque mirarla era sólo un decir. Me centraba más en escuchar las quejas que Niall y Maura se tenían el uno para el otro. Después de todo eso, seguían siendo cercarnos, tenían una buena comunicación.

Me puse de pie cuando entre ellos dos, dentro de la cocina, comenzaron a hablar sobre la dichosa novia de Niall. Claramente Danna era buena metiéndose en donde no le llamaban, suficiente tenía con estar la viendo, escuchar su nombre y risa en el colegio, además de estar colgada a Niall todo el maldito tiempo, como para que ahora, en mi casa, tengan que mencionarla. Tampoco se tomaron el tiempo de pensar que yo podría estar escuchando esa platica.

En mi habitación, con la puerta entrecerrada y dejando a ambas personas allá abajo, dándoles el derecho de moverse por esta casa como si fuese suya, me tumbe en mi cama.

Me encantaría volver a dormir aunque sea sólo unos segundos.

No sabía cuánto tiempo era el que transcurrió, pero ha tenía junto a mi cama a Niall, mirándome con media sonrisa en los labios, la cual cambió en seguida cuando abrí mis ojos.

—¿Qué?

En serio, seguía sorprendiéndome que siguiera por responder tan secamente. De alguna manera tenía que sacar todo mi dolor.

—Yo... —Ladeó un poco su rostro— ¿Te sientes bien? —Preguntó, esa costumbre suya.

Me acomodé en mi cama, cerré mis ojos una vez más a causa de la luz que se colaba por la cortina media cerrada. A estas horas, el sol entraba perfectamente por mi ventana. Siempre había sido cuidadosa con ello, sobretodo si me recostaba, el día de hoy no fue así. En realidad, no me encontraba por completo en todos mis sentidos.

Un quejido y después el crujir de mis huesos al estar de costado.

¿Por qué me acomodé de manera que pudiera verlo mejor?

Peor aún, ¿Por qué él se sentó junto a mi?

—Te ves pálida de nuevo... —Susurró mirando mi rostro, queriendo acercar su mano, lo hacia lentamente— ¿No te sientes mal? Tus ojos se ven cansados, te ves muy...

—Muy horrible. Lo sé. —Asentí.

—No, eso no es lo que iba a decir. —Rápidamente se excusa— Iba a decir que te ves demasiado cansada, Dayan.

Ligeramente, su mano rozó mi mejilla, la manera suave en la que lo hizo, con tanto cariño —podría decirse— y delicadeza. Sus manos estaban un poco frías, me hizo erizar la piel por completo y, no quería demostrar nada de esto. Por supuesto que no.

No con él.

—¿Ya está la comida?  ¿O venías a algo más? —Enarqué mi ceja, apartando mi rostro. No quería sentir una vez más su tacto contra mi piel.

—S-Sí... —Susurró un tanto aturdido—  La comida está lista.

—En seguida voy. 

Se puso de pie, su rostro ya ni reflejaba ni una sola sonrisa, nada que pudiera mostrarme que no le hubiese molestado lo que dije con anterioridad. Quería saber que lo estaba logrando, ¿Lo hice? 

—No sé qué te sucede, Dayan. Pero veo que de verdad no quieres abrirte a nadie y lo entiendo, te lastimé. —Se detuvo en la puerta, con su mano en la perilla— Quiero disculparme contigo por todo, de verdad. No importa lo que tenga que hacer para que ambos volvamos a estar juntos, que seamos amigos de nuevo. —Su mirada seguía en el suelo, sin moverse, sin hacer nada— Me arrepiento demasiado por el daño causado, desde ese día no dejo de pensar en lo estúpido que fui contigo, la única persona que estuvo conmigo por mucho tiempo. A la cual yo terminé alejando de mi para siempre.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora