NARRA: ________
Adoro los viajes largos, porque puedo escuchar música y observar por la ventana el paisaje donde me imagino viviendo una infinidad de aventuras. Y esta no es la excepción al contrario es perfecto ver los frondosos árboles y pinos que adornan los dos lados de la carretera, que de apoco va mostrando un letrero que indica mi llegada a Gravity Falls donde se encuentra el mejor amigo de mi padre el cual conocí hace 14 años y del cual no me acuerdo mucho, pero de vez en cuando me mandaba cartas con sus más recientes 8 aunque no eran muy frecuentes, solo sé que él es un científico que se mudó a esta parte de Oregón para estudiar los fenómenos y misterios del pueblo al que me dirijo, su nombre es Stanford o como yo le llamo tío Ford (aunque no sea mi tío de sangre, pero es como de la familia y me acostumbre a llamarlo así) y hoy por fin podre verlo y escuchar todos sus nuevos descubrimientos en el área de lo paranormal.
... ... ... MESES ANTES ... ... ... ... ... ... ...
En mi cumpleaños número 17 al recibir una carta de mi tío contándome sobre un raromagedon que casi acaba con todo y de sus viajes por diferentes dimensiones me invitaba a pasar el próximo verano con él en Gravity Falls como regalo, a lo cual yo accedí completamente y por suerte mis padres no se opusieron de dejarme ir sola. (es el mejor regalo que jamás he recibido)
Después de eso me dedique a la escuela y a ahorrar bastante dinero para comprar cosas, días antes de que partiera el autobús compre el boleto, prepare mis maletas con cosas esenciales (cambios de ropa y zapatos, pijamas, mis ahorros, libretas para escribir y dibujar, shampoo de coco, acondicionador de coco, ligas, moños y listones, guantes, cepillo de dientes, pasta de dientes, crema corporal, cargador para teléfono, audífonos bluetooth y Tablet, bloqueador solar, accesorios, mi peluche (animal favorito) y mi cobija (personaje favorito), todo esto lo guarde en una maleta familiar, un bolso deportivo y una mochila.
Al llegar el día me levante a las 4:30 para alistarme, fui y me di un baño rápido para quitarme lo cansada al salir tomé un conjunto de falda y chaleco azul cielo y una camisa de vestir blanca de maga larga, recogí mi cabello en dos medias-coletas con unas ligas azul cielo con una figura de estrella dormida y el resto de mi cabello suelto, para más comodidad me puse un short negro de licra debajo de la falda y unos zapatos de piso blancos y una sudadera ya que hacia frio por ser muy temprano todavía, Salí de mi habitación con mi equipaje y junto a mis padres salimos de la casa, al llegar a la parada esperamos el camión que llego justo a tiempo, antes de subir me despedí con un beso a cada uno, ya adentro del transporte me senté en las filas de atrás ya que era más cómodo, no tuve problema en escoger mi asiento ya solo yo me encontraba en el autobús.
... ... ... PRESENTE ... ... ... ... ... ... ... ...
Me pierdo en mis recuerdos y unas lágrimas empiezan a salir de mis ojos hasta que el camión se detiene abruptamente haciendo que me caiga al piso, al quitarme los audífonos escucho al conductor gritar.
CONDUCTOR: ¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA PARADA GRAVITY FALLS!!!!!!!!
Al escuchar eso guardo mis audífonos en la sudadera que llevaba puesta, me limpie las lágrimas, sacudí mi ropa, tome mi equipaje, baje lo más rápido que pude antes de despedirme del conductor, al pisar el pasto sentí como una carga de energía que entraba, recorría y salía de mi cuerpo( fue tan rápido), aunque lo ignore por completo ( deben de ser los nervios), ya abajo me limite a observar el paisaje hasta que mi mirada se posa en un señor alto de pelo cano con lentes y una bata de laboratorio que observaba los alrededores mientras esperando al lado de un hombre parecido a él, pero vestido con un traje negro, camisa blanca un moño atado al cuello y un sombrero rojo con una figura en el centro que al parecer alentaba una pelea que se estaba originando, junto a ellos también se encontraban un chico y una chica de mi misma edad al parecer que peleaban por algo en especial, yo me acerque hasta que el hombre de las gafas poso su mirada en mí y se acercó hasta quedar frente a mí.
?????-Disculpe señorita de casualidad usted no es _______-me pregunto con un toque de duda.
_____- S-SIIII-dije algo tímida.
De un minuto para otro el señor cambio su semblante serio a uno más amistoso mientras me levantaba en un abrazo muy repentino a mi parecer.
?????- ¡Pero mira cuanto has crecido si ya no eres esa niña que se trepaba hasta mis hombros para que le hiciera caballito mientras le contaba historias! - dijo mientras se alejaba un poco con una sonrisa en su rostro.
Al escuchar eso sentí como los colores iban adornando mi cara hasta darle un pigmento rojo.
____- ¡Tío Ford! – dije algo tímida y avergonzada por lo que dijo.
TIOFORD- El único y original pequeña – dijo con un tono bromista – ven deja te ayudo con tu equipaje mientras te presento a los demás – lo decía mientras tomaba la maleta más grande y me llevaba con los demás.
Los demás al percatarse de que nos acercábamos dejaron de lado lo que estaban haciendo para enfocarse en mí, cosa que hizo aumentar mis nervios cosa que mi tío noto ya que puso su mano libre en mi hombro una acción que me hizo relajar.
TIOFORD- Familia ella es _______ hija de mi mejor amigo al que quiero como un hermano por lo tanto ella es como mi sobrina quien se estará quedando con nosotros por el resto de las vacaciones, espero que la traten bien y la hagan sentir como de la familia – al momento de terminar de hablar me dio una palmada en la espalda haciéndome dar un paso al frente para presentarme.
______- M-mucho gusto mi nombre es _______ Solis, es un gusto estar aquí y conocerlos al fin, e-estoy a su cuidado – hago una pequeña reverencia y al terminar me reincorporo y les doy una pequeña sonrisa.
Cuando termine de presentarme los mire aun con la sonrisa dibujada en mi cara con un pequeño rubor en mis mejillas, no paso un minuto cuando el mayor de las tres personas al frente mío hablo.
?????- Mucho gusto niña cualquier familiar de mihermano es mi familiar – lo dijo con na sonrisa – me llamo Stanley Pines, perotú me puedes decir Tío Stan, claro si quieres – su tono de voz sonaba algonerviosa por lo que acaba de decir y se formó un leve sonrojo casiimperceptible en su cara.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...