ANTERIORMENTE:
NARRA: BILL
Me propuse a crear un plan para engañar a esa niña para poder vengarme de los pines. Cosa que, aunque me moleste aceptar no hice solo, por esta ocasión voy a recurrir a esos dos.
BILL-Obviamente estrella fugaz ya sabe que estoylibre y de seguro ya les conto a los demás y le debieron advertir de mi- dijealgo irritado
............................................................................................................
WILL- Bu-bueno puedes transformarte a tu forma humana, no creo que te reconozcan- dijo algo inseguro
PHILL- Que buena idea y después de acerté su amigo, tal vez la invites a salir- con sarcasmo en sus palabras
BILL- No suena nada mal, me acercare a ella, como demonio que perdió la mayoría de sus poderes y tiene que usar una forma humana en consecuencia, seré su "amigo"- dije con una sonrisa de victoria- cuando ella baje su guardia será más fácil hacer un trato con ella y poder controlarla a mi gusto.
Phill no quiso opinar nada mas de ese estúpido plan, solo se limitó a decir.
PHILL- Como tú quieras hermanito solo no vengas con tus berrinches cuando ese plan mediocre allá salido mal y te derroten otra vez- una sonrisa arrogante se formaba en su cara.
WILL- Suerte hermano- su voz era calmada y sincera.
Teniendo ya todo listo me puse en marcha, solo faltaba que FALLANGEL saliera sola de esa cabaña.
... ... ... ... EN LA CABAÑA ... ... ... ... ... ...
NARRA ______
Bajé las escaleras al acabar de acomodar mis cosas en la recamara y me fui directo a la tienda donde se supone estarían todos. Al entrar por la puerta que unía la casa con la tienda observe que efectivamente estaban ahí todos, me acerque y el TioStan comenzó a hablar.
TIOSTAN- Justo a tiempo, ven acércate- me extendió la mano, la cual tome para después acercarme- Soos, Melody, Wendy; ella es nuestra sobrina, se va a quedar todas las vacaciones de verano espero que la hagan sentir cómoda- me miro haciendo una seña con sus ojos para que me presentara.
_____- Mucho gusto mi nombre es _____ y espero poder llevarme bien con todos- por los nervios solo pude dibujar una leve sonrisa en mi cara para mientras jugaba con mis manos.
SOOS Y MELODY-Mucho gusto nosotros estaremos aquí en la tienda por si necesitas algo, esperamos que te diviertas en estas vacaciones- me lo dijeron con una sonrisa en el rostro la cual correspondí.
WENDY- Hola, espero nos llevemos bien, también si quieres te puedo presentar a unos amigos para salir y divertirnos- lo dijo acercándose y abrazarme del cuello.
Cuando me separé, simplemente asentí con una sonrisa y un sonrojo leve por la acción repentina que hizo. Al terminar con las presentaciones todos volvieron a sus puestos de trabajo ya que estaban llegando más víctimas digo turistas. Yo me quede ahí ya que no sabía que hacer hasta que alguien rompió el silencio.
TIOSTAN- porque no vas a explorar un rato los alrededores, y pones estos carteles en los troncos de paso- me dijo revolviendo mi cabello.
Yo los tome y asentí con una sonrisa, si podía ayudar en algo estaría encantada de hacerlo, antes de salir me quite la sudadera que llevaba puesta ya que hacía mucho calor, la guarde en la mochila que llevaba con algunas cosas importantes para pasar el rato en el bosque. Cuando tome la perilla para abrir la puerta y salir a color los carteles alguien me detuvo.
TIOFORD- espera antes de que te vayas te quería dar tu regalo de cumpleaños atrasado- me miro escondiendo algo atrás de él.
Yo me quedé sorprendida ya que pensaba que mi regalo eran las vacaciones en Gravity Falls.
____- No era necesario TioFord yo estoy feliz con tan solo estar aquí-lo mire con una sonrisa.
TIOFORD- Lo sé, pero creo que esto te ayudara a conocer más los misterios del pueblo y también a protegerte de ellos-me dijo entregándome un diario con el número 4 en él.
Yo me quedé sorprendida ya que según en su carta los tres diarios habían sido quemados por Bill en el raromagedon, lo volteé a ver con duda y al parecer el entendió y empezó a contarme.
TIOFORD- ya sé que te había mencionado que los tres diarios fueron destruidos, pero por suerte tengo memoria fotográfica y los volví a escribir, pero este diario es único y especial ya que tiene todo lo que viene en los tres diarios, con datos más actualizados, también hay una parte donde tú puedes agregar cosas nuevas y continuar con los descubrimientos- lo dijo señalando el diario- feliz cumpleaños.
_____- gracias tío este es el segundo mejor regalo que he recibido por mi cumpleaños- lo dije saltando de un lado a otro.
TIOFORD- A si cual fue el primero- me miro algo curioso.
______- El primero fue venir aquí y pasar mis vacaciones contigo- lo abrace en muestra de gratitud.
TIOFORD- jajaja, está bien ya vete y no llegues tan tarde- me dijo despidiéndome en la puerta.
Yo me dispuse a irme cuando me iba acercando cada vez más al bosque un mensaje detuvo mis pasos, saque mi teléfono y aproveche en ponerme los audífonos y guardar el diario en la mochila.
*MENSAGE DE TEXTO*
MARCO
-hola
Hola, como estas-
-bien y tú?
Bien, mi tío me invito a pasar las vacaciones junto a él-
-eso es bueno, espero que te diviertas preciosa
Gracias, me tengo que ir adiós marco-
-si no te preocupes, oye antes de que te vayas...
Si dime que pasa-
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...