Parte 9

15 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

BILL- Espera así no se cierra un trato se tiene que estrechar las mano- prendió su mano en un fuego azul y la acercó a mí, estaba apuntó de caer cuando las palabras de mi tío pasaron por mi mente "nunca hagas un trato con él" y "no confíes en nadie".

_____- no puedo estrechar tu mano- que decisión más difícil acabó de hacer- en el diario dice que nunca haga un trato contigo así que no puedo hacerlo.

                                ..........................................................................................

BILL- ¿Qué? Entonces como se supone que serraremos el trato- me miro algo molesto, bueno no es como si fuera tonta he hiciera un trato cuando me acaban de decir que no lo haga- está bien niña, si no quieres estrechar mi mano dame un beso para terminar y estar seguro de que no romperás tu parte del trato.

Al principio pensé que era broma, pero era mejor y pensaba negarme, pero no me perdería la oportunidad de besar a aquel dios olímpico enfrente de mí, así que me acerque lo más que pude y le di un corto beso en la mejilla.

_____- listo- al terminar me aleje rápido por si se enojaba, además quería ver su expresión.

BILL- Hey niña eso no vale- se nota a leguas que su molestia era fingida es tan divertido.

_____- Claro que vale, tu nunca especificaste, nos vemos mañana aquí mismo, me tengo que ir ya es tarde, hasta mañana Bill- jaja jaja al parecer no se lo esperaba.

Espero que el TioStan y el TioFord no estén enojados por la hora, que escusa debo de inventar.

.... ... ... ... ... EN LA CABAÑA DEL MISTERIO... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

NARRADOR OMNISENTE

*nota de la autora: Stan ya recuperó la mayoría de sus memorias*

Un grupo de personas estaban reunidos en la cocina descubriendo un tema realmente importante

STAN-Entonces cual es el plan no podemos dejar que ese demonio vuelva a crear su raromagedon- su preocupación se transmitía no sólo en su voz, sino que en todo su cuerpo.

WENDY, SOOS, MABEL y DIPPER- El tío Stan tiene razón no podemos dejarlo hacer lo que quiera debemos detenerlo ahora.

STANFORD- No podemos, si lo I tengamos ahora él se dará cuenta y apresurara sus planes- lo decía mientras miraba a la ventana para ver si venía _______ esto era algo que no la involucraba a ella y quería que así siguiera siendo-al parecer todavía no tiene planeado hacer ningún movimiento.

DIPPER- Lo mejor será estar preparando algún plan y cosas de reserva por si sucede algo- sus ojos no reflejaban ninguna duda, el sería el primero en enfrentar al demonio si era necesario.

MABEL- Ahora que hemos solucionado ese asunto quien le dirá a ______ de las circunstancias-se notaba preocupada.

WENDY- Es cierto, porque no hicimos esta junta cuando ella estaba presente-cuestionó parándose de su asiento-que tal si Bill intenta algo con ella.

STANFORD- Ella no tiene que ver en esto y les agradecería que no comentaran nada delante, no la quiero involucrar más de lo que ya está por venir a este pueblo, además ella es mucho más inteligente como para caer en los trucos de ese demonio-seguía sin despegar su mirada de la ventana.

STAN-Tienes razón hermano, pero crees que es seguro dejarla andar por el bosque sola-lo decía acercándose a su gemelo viendo en la misma dirección a la de él.

STANFORD- Esa es una de mis preocupaciones, pero ella es curiosa por naturaleza y si le prohíbo algo ella tendrá más curiosidad por lo que está afuera y terminará siendo parte de este caos, prefiero que ella sacie su curiosidad, además no tiene una guía para cuidarse de los peligros.

DIPPER-De que guía hablas tío Ford, si los tres diarios fueron destruidos hace 4 años- tenía duda de a qué se refería su tío.

STANFOR-Es verdad, pero gracias a mi memoria, nuevos descubrimientos e investigaciones redacté un 4 diario que incluye la información de los 3 antiguos diarios y más datos actualizados con notas y consejos, así mismo precauciones-por fin apartó la vista de la ventana para verlos a todos-y se lo di como regalo para evitar algún accidente.

STAN-Bueno mientras ella no se involucre todo está bien, así que Dios y Wendy vuelvan a casa antes de que oscurezca.

Los nombrados hicieron caso saliendo de la casa topando se con una chica llegando corriendo.

WENDY-Woooou más despacio que nadie te persigue-lo dijo en un tono de burla

________-haaa hola Wendy, perdón es que me quede más tiempo del necesario en el bosque y pensé que si no corría no llegaría antes de que se pudiera el sol por completo-lo dijo para soltar un suspiro pensado al viento.

SOOS- Todavía es temprano no te preocupes, tus tíos te esperan en la cocina, nos vemos mañana señorita-lo dijo revolviendo mi cabello en señal de despedida.

WENDY-Adiós- lo dice alejándose cada vez más.

NARRA: _______

Me quedé un rato en la puerta hasta que los perdí de vista, después de eso entre y cerré la puerta para dirigirme a la cocina donde estaban todos.

TIOFORD-Que son estas horas de llegar para una señorita como tú mmmmm- lo dijo mientras preparaba café en la estufa-estas heridas, te perdiste, alguna criatura te hizo algo.

_______-perdón iba a volver más temprano, pero alguien me distra.... Digo este.... -mi tío me interrumpió cuando escucho eso, esta vez la regaste _______

TIOSTAN- ¡Alguien como un chico! -se acercó más algo sorprendido-dime su nombre y apellido, donde vive, porque estaba contigo en el bosque y que estaban haciendo para que llegaras a estas horas.

Diablos estas son muchas preguntas para manejar, me quedé en silencio un momento para confirmar que iba a decir hasta que.

TIOFORD-Contesta _____ estabas con un chico enel bosque-nunca había visto a mi tío Ford con esa expresión. 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora