ANTERIRORMENTE....
_______-¿Por qué estas siendo amable conmigo? – ya no podía con la duda así que pregunté-no lo entiendo antes ni siquiera un hola me dirijas.
MANSON GLEEFUL-... Creí que ya era momento de acercarme... verás yo no hago nada sin antes analizar todo, me es complicado interactuar con personas-trataba de encontrar algún rastro de mentira pero lo único que veía era sufrimiento, ira y rencor.
________-Entonces si decidiste hablarme significa que podemos ser amigos verdad-estoy feliz ya que esto indicaba que podíamos llevarnos bien.
MANSON GLEEFUL-... si, bueno si eso está bien para ti... - seguíamos bailando mientras hablábamos y el apartó la vista avergonzado de lo que había dicho-... eeh cuidado, tienes que prestar atención en tus pies si estas bailando con vestido largo-lo dijo sosteniendome con fuerza para evitar que callera ya que esta vez estaba practicando con un vestido más largo para acostumbrarme al que usaré en la fiesta.
_______-Lo siento me distraje por un minuto-al verlo a la cara el no se veía enojado sino preocupado cosa que me hizo soltar una sonrisa-pfffff que es esa cara, no pasa nada si me caigo de todos modos del piso no paso-era tan divertido ver sus expresiones cambia que se me olvido el pequeño susto que sentía hace un momento.
................................................................................................................................................................
MANSON GLEEFUL-Con que eso es lo que piensas...tienes razón-al terminar esa frase me soltó y caí al suelo de sentó, los dos nos quedamos viendo en un silencio hasta que nos soltamos a reír cosa que aproveche para agarrar del tobillo a manson y tirarlo junto conmigo-jajjajajaaj oyeeeee.
Seguíamos riendo mientras jugábamos entre nosotros y manson me hacia cosquillas en venganza por tirarlo, todo estaba bien tan bien que tenía que haber un error.
Bill-Se están divirtiendo... - cuando escuchamos esa voz el primero en levantarse fue manson seguida de mi para voltear a ver a la persona dueña de esa voz-... y bien que esto no era una clase de baile... - se notaba molesto pero aún seguía enojada por la noticia que me había dado.
______-En efecto esto es una clase de baile-ni siquiera lo mire, sentía un poco de miedo de verlo a la cara-simplemente que tomamos un descanso, ahora si nos permites vamos a volver a las lecciones-lo dije acercándome a manson, pero Bill me arrastró fuera de la habitación.
BILL-ES TODO POR HOY-su fuerza aplicada en mi brazo no era la suficiente para formar un moretón, el camino que estábamos tomando era el de la habitación, tenía miedo y más al no escuchar ninguna palabra hasta que entramos y cerró la puerta con seguro de tras de nosotros-... te dejo por unos días y lo que haces es coquetear con otro tipo, desde el principio sabía que era mala idea debí... - lo interrumpí soltándome de su agarre y retrocediendo.
_______-Pero que estas diciendo, yo no estaba coqueteando con nadie, solo era un juego entre amigos, como te atreves a tratarme así después de haber estado ausente todos estos días, que derecho tienes a hablarme de esa forma como si te hubiera engañado si tu y yo no somos nada... - mis lágrimas comenzaban a salir, aunque lo negara y me repitiera que lo odiaba aunque mi mente fuera consciente de todo lo que había pasado mi corazón latía sin parar, contento de haberlo visto y saber que estaba bien, alegre de que estuviera a mi lado, impaciente por no querer que me suelte y se aleje otra vez, todo lo que estaba diciendo solo era una cuarta parte de lo que en verdad sentía.
BILL-¿amigos?, ¿qué cómo me atrevo?, ¿ausente?... ¿Con qué derecho?... -el miedo que sentía al verlo así me invadía tanto que a cada paso que el daba yo daba dos así atrás hasta toparme con la cama, el aprovecho ese momento empujándome hasta caer en el suave colchón, estaba nerviosa y ansiosa al no saber lo que sucedería hasta que veo que se coloco encima, tomo mi barbilla y acerco sus labios a los míos en un beso violento que me arrebataba él aire más rápido de lo que deseaba, una de mis manos buscaban apartarlo para poder tomar aire desesperadamente, mientras la otra se aferraba a su saco como si no quisiera dejarlo ir nunca, sus manos repartían caricias por mi torso, cadera y muslos, con cada toque se me erizaba la piel, pequeños gemidos intentaban salir por mi boca, pero eso solo logro darle pase a su lengua que tomará el juego en un vaivén de suspiros, caricias y deseo, no pensaba con claridad con cada acción de su parte sentía que necesitaba más.
______-mmmm... espera... haaaaa... bi.. Bill... haaaaa... escucha... po... porfa... por favor... mmm... n... no... sigas-lo intentaba apartar pero era inútil si no era mi boca era el cuello el cual besaba y succionaba a su gusto-lo... lo siento... n... no... debí haaaaa... hablarte de... mmmm... esa... forma... mmm... detente por favor- no se de donde sacaba las fuerzas de decirle que parara cuando en verdad quería que siguiera, quería que me tomará, ser completamente suya, pero primero necesitaba estar segura de que él me amara tanto como yo, el se había detenido recostándose a mi lado y llevando mi cuerpo pegado al suyo en un abrazo mientras acariciaba gentilmente mi cabeza, en el silencio de la habitación se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas y al estar tan cerca escuchaba el latir de su corazón -... Bill y... yo...
BILL-shhhhhh...perdona no quise actuar de esa forma tan violenta... solo que... olvídalo... quedémonos así, quiero estar contigo lo que falta del día-se sentía cálido, nos quedamos en esa posición varios minutos-no pensaba mentirte acerca de mis planes por eso empecé todo en el momento que te lo hice saber, traté de darte tu espacio por eso no salí de mi oficina y al salir lo primero que veo es esa escena del salón de baile... yo... no pensé bien en lo que hacía-su voz se escuchaba gentil mientras movía sus caricias hasta mi espalda-te lastime y casi te hago algo que no deseabas-no podía decir nada lo único que hice fue abrazarlo fuertemente oliendo aquella Colonia que me encantaba, pasaron los minutos y la atmósfera era igual a la de un par de enamorados que no se habían visto en un largo tiempo-...princesa... que te parece si jugamos un rato videojuegos.
_____-Claro, estas listo para que te humille como nunca antes lo han hecho-cuando se trata de juegos, competencias o retos siempre soy muy competitiva a tal grado que se me olvidan ciertos detalles.
Bill solo reía ante mi comentario y se levantaba de la cama para buscar los videojuegos mientras yo lo seguía hasta el sillón para sentarme, al final se decidió jugar uno de carreras multijugador, las cosas no iban según lo que planee ya que se me olvido que no sabia jugar y en cambio el parecía un profesional.
BILL-jajajajajaj eres pésima en esto fallangel, que pasó con eso de humillarme-obviamente no iba a dejar las cosas así por lo que comencé con el plan B (hacer trampa), paté a Bill para tirarlo del sofá y poder tomar ventaja cosa que funcionó-espera eso es trampa-se levantó para recuperar trayecto perdido cosa que dificultaba al estarlo pateando ligeramente-esto es enserio, no hagas trampa y se una buena perdedora o atente a las consecuencias.
_______-en la guerra y en el amor todo está permitido, así que no cuenta como trampa-a él solo se le dibujo una sonrisa diabólica cuando dije eso, creo que me arrepentiré de esto más al rato.
BILL -No te puedes retractar de lo que acabas de decir-cuando dijo eso se acercó bastante a mi cuello donde beso y lamio a su antojo lo que provocaba que no pudiera prestarle atención al juego para después susurrar en mi oído-perdiste-gracias a sus trucos había chocado contra un árbol y el había llegado a la meta antes, estaba enojada y eso se notaba en mi cara con un leve puchero-jajajajaja espera no te enojes es solo un juego jajajajaja.
______-is silo un jiego, hiciste trampa no vale-estaba molesta por perder pero era divertido.
Bill-Pero si la que hizo trampa primero fuiste tu, además no estaba jugando seriamente-eso fue un golpe bajo, no me lo esperaba-si quieres te doy la revancha en cualquier otro juego, pero te recuerdo que fuiste tu quien dijo que en la guerra y el amor todo se valía.
______-Pues esta es la guerra, juguemos uno-su expresión era de completa superioridad, mientras aparecía la baraja de cartas y nos sentábamos para jugar en la mesa-y no se vale usar nada de poderes o cosas extrañas, mucho menos contacto físico-está vez yo ganaría.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...