ANTERIORMENTE:
me sorprendieron sus palabras, pero tenía que detenerlo dipper no tenía la culpa, ni siquiera era lo que parecía, con las fuerzas que me quedaban fui corriendo hasta donde se encontraban los dos, ya no podía más casi caigo al suelo sino fuera por dipper que me sostuvo.
DIPPER-Estas bien-me miraba preocupado
BILL-Suéltala pino, aléjate de ella, no tienes permitido tocarla-él estaba histérico no sabía qué hacer para que no lo matara-te quiero muerto para hoy.
....................................................................................................
Estaba recobrando las fuerzas e ideando algún plan para salir de ahí, pero era inútil solo pensaba en algo que podría arreglar todo esto.
_______-Bill detente, esto no es lo que parece-todo esta borroso, no creo aguantar mucho tengo que terminar esto-Bill por favor déjame explicarte.
BILL-Que me detenga, los estás protegiendo acaso, suplicando por este tipo-no sabía cuándo iba a explotar, tenía que terminar esto.
_______-BILL.... Quiero hacer un trato-el me miró esperando lo que pedía a cambio-...haré un trato contigo si prometes no hacerle daño a ningún pines, a cambio yo no tengo ninguna objeción con tu parte del trato.
Él lo pensó un rato se notaba que no le agradaba la idea.
BILL-Puedo pedir lo que sea y tú lo harás sin negarte-se estaba calmando poco a poco-solo tengo que prometer no hacerle daño a la familia pines.... Cierto-cada vez estaba más cerca, yo casi no podía mantenerme de pie.
_______-si es correcto, todo lo que has dicho es correcto, entonces tenemos un trato-estire mi mano para cerrar el trato a lo cual él la tomó y la envolvió en unas llamas azules, estaba apuntó de desmayarme cuando siento unas manos rodear mi cintura.
BILL-está bien acepto tu trato a cambio quiero algo simple.... serás mía, no podrás irte jamás de mi lado, entiendes-asentí mientras el acorta la distancia poco a poco-ahora es momento de cerrar el trato de la manera que solo nosotros hacemos-sus labios se posaron en los míos, fue un beso lento no llego a mas que solo rosar nuestros labios, pero lo disfrute.
Nos separábamos de aquel contacto, mi cabeza ya no dolía, pero mi cuerpo me pasaba la factura de todo ese esfuerzo, lo último que recuerdo fue posar mi mano en su mejilla.
______-Bill estoy cansa...
... ... ... ... MINUTOS ANTES ... ... ... ... ... ...
NARRA: BILL
Al chasquear mis dedos aparecí en el lugar donde me encontraba con FALLANGEL no sabía cómo encontrarla, la quería tener a mi lado, aunque no sabía cómo lo haría después de todo eso que dije, sentía que algo venia así que me hice invisible, de una colina no muy alta iban cayendo dos persona, mi sorpresa fue aún más grande cuando vi quienes eran, pino y FALLANGEL que hacen aquí, fui un momento a ver de quien escapaban escapando, mi duda se fue cuando vi a esos gnomos transformados, de seguro ella rechazo ser su reina. Cuando volví encontré la escena más repugnante en mi vida, que hacia pino tocándola, un sentimiento de ira me invadió haciendo que los dos fueran a dar contra un árbol opuesto, solo quería que se alejara de ella y la lastime en el proceso.
_______-BILL....- me encanta como es que dice mi nombre.
Hubiera volteado, pero en verdad estaba enojado, en ese momento solo deseaba una cosa y era matar a aquel tipo, aunque no lo haría sabía que ella no me lo perdonaría o así era hasta que escuche un pensamiento de este.
*PENSAMIENTO DE DIPPER*
Aléjate Bill ya le hiciste mucho daño, déjala que sea feliz a mi lado, contigo solo sufrirá en cambio conmigo no tendrá que renunciar a nada, pero te agradezco por ti fue que me pude acercar a ella porque la abandonaste, aunque ella te pedía lo contrario fue que yo pude consolarla.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Quien se cree este mocoso para decirme todo eso, podría aceptar que ella se enamorara de cualquiera menos de pino...
BILL-maldito pino primero me arrebataste mi raromagedon y ahora me la quieres arrebatar a ella-cree una bola de fuego roja, ya no podía controlar mi molestia-está vez me aseguraré de que ya no vuelva a pasar.
Estaba a punto de lanzarle todo mi enfado convertido en fuego a dipper, pero me detengo al ver quien se interponía, era ella, aunque no se veía bien, se habrá golpeado con alguna roca al caer, estaba preocupado ya no me importaba si se había interpuesto para salvarlo solo quería tenerla en mis brazos y saber que estaba bien, perdió el equilibrio, pero yo no era quien la sostenía sino ese insoportable humano.
DIPPER-Estas bien-la miraba preocupado, volví a explotar lo quiero lejos de ella.
BILL-Suéltala pino, aléjate de ella, no tienes permitido tocarla-los celos eran cada vez más fuertes no permitiré que te alejen de mi lado-te quiero muerto para hoy.
Quería hacerlo sufrir incontables veces para que al final el mismo me pidiera que lo matara, pero la única persona que me importaba seguía en el camino, pensé que estaba inconsciente.
_______-Bill detente, esto no es lo que parece-lo sé con solo escucharte creo en todo lo que dices, pero no lo perdonare -Bill por favor déjame explicarte.
BILL-Que me detenga, los estás protegiendo acaso, suplicando por este tipo-me dolía que lo defendieras, acaso te enamoraste de él.
_______-BILL.... Quiero hacer un trato-la mira confundido, aunque sabía lo que me pediría a cambio -...haré un trato contigo si prometes no hacerle daño a ningún pines, a cambio yo no tengo ninguna objeción con tu parte del trato.
Me detuve a pensarlo, prometer no hacerles daño no era la gran cosa, si ella me lo pide dejaría de lado todo solo por verla feliz, pero este caso es distinto ella me pide indirectamente que no lastime a una amenaza como pino alguien que también está interesado en ella.
BILL-Puedo pedir lo que sea y tú lo harás sin negarte-repetí lo que dijo para asegurarme-solo tengo que prometer no hacerle daño a la familia pines.... Cierto-me acercaba cada vez más calmado, ya tenía claro lo que quería.
_______-si es correcto, todo lo que has dicho es correcto, entonces tenemos un trato-estiro su mano para cerrar el trato a lo cual yo la tome y la envolví en unas llamas azules, sentí que se desmayaría así que la tome entre mis brazos, y poder pegarla a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...