Parte31

6 0 0
                                    

ANTERIORMENTE:

_____-En primera ni quien se quisiera aprovechar de ti mientras duermes, en segunda quien te dijo la mentira de que eras irresistible playboy y en tercera yo no estoy así porque quiero sino porque tú no me sueltas desde hace rato-con sus manos señalaba su cintura la cual estaba rodeada por mis brazos- me puedes soltar.

*PENSAMIENTO DE BILL*

Con razón se sentía tan grande la almohada y estaba calientita, entonces por esto es que me despertaron, como es que me acaba de llamar...acaso dijo PLAYBOY...volviendo a otro tema eso quiere decir que la estuve abrazando todo este tiempo, espera que hice que...

*FIN DEL PENSAMIENTO*

La solté y caí de la cama, por otra parte, ella solo se levantó y estiro como si hubiera sido tan malo dormir así conmigo, me levante del suelo para reclamarle.

BILL-OKEY si acepto el motivo de porque me despertaron, pero como me acabas de llamar FALLANGEL-como se atreve a llamarme así después de lo que le dije ayer, me acerque más a su rostro por lo menos le daría un beso como castigo- creo que no escuche mal, acaso me dijiste PLAYBOY- ella solo volteo para la dirección donde se encontraba mi hermano y sonrió.

De seguro ya tiene una estrategia para salirse con la suya, pero no pasara, esta vez no.

______-will gracias por ayudarme con mi pequeño problema...un trato es un trato así que me podrías mostrar la cocina para preparar todos los hotcakes que quieras y desayunar juntos-mire a will con una expresión seria diciéndole que no se fuera con ella, el solo comenzó a temblar, aunque algo le dijo ella porque desvió la mirada y se fueron.

BILL- ¿A dónde van ustedes dos?, no me dejen hablando solo-los seguí, no me importa si ella pasa tiempo con will, yo sé que no hay peligro si esta con él hasta me preocupo menos, pero no pierdo nada siguiéndolos.

Cuando llegué a la cocina ella estaba preparando hotcakes así que me senté al lado de mi hermano y comenzamos a hablar telepáticamente.

WILL-Sera una buena esposa, dipper y Mabel me preguntaron cuando era la boda para agendar el día, dicen que quieren conocerla Mabel es la más emocionada con esto.

BILL-No quiero que esos dos la conozcan solo lograran quitarme más tiempo con ella.

WILL-Pero si tú vas a estar ocupado dirigiendo tu nuevo reino, a por cierto ¿cómo tomo la noticia?

BILL-Ella no sabe nada de mis planes sobre el nuevo raromagedon, se lo pensaba decir hoy que formalmente lo doy por iniciado.

WILL-mmmm y lo de la boda crees que aun quiera casarse contigo cuando sepa que cumpliste tu objetivo y que el trato que hiciste con ella no garantizaba que alguien mas no pudiera hacerle daño a su familia.

BILL-Sobre eso...ella no sabe que estamos comprometidos, aun no es momento de dejarle saber eso, así que no menciones nada por el momento.

WILL-...como quieras, se lo diré a los gemelos gleeful.

Vimos cómo se acercaba a la mesa para sentarse así que dejamos de hablar entre nosotros, pensaba que se sentaría a mi lado, pero no lo hizo.

BILL- ¿Por qué te sientas a su lado y no a mi lado? - lo dije empezando a comer y mirándola a la cara.

_____-porque le prometí a will que si me ayudaba a despertarte o que me soltaras desayunaríamos juntos y prepararía los hotcakes que él quisiera, ahora come o se enfriara-will tiene razón será una excelente esposa, solo falta que se entere.

Me apure a terminar y me levante de la mesa con el pretexto de que tenía que arreglar unos asuntos, la verdad era que en los dos días que ella estuvo dormida le pedí ayuda a esos gemelos de Reverse Falls para escoger cosas que FALLANGEL pudiera usar y cosas de mujeres, ya tenía las cosas solo faltaba llevarlas a mi habitación y acomodarlas, cuando termine Salí del cuarto para traerla, pero para mi sorpresa ya venían de regreso.

BILL- que bueno ya regresaron, pensé que tenía que ir a buscarlos, ven FALLANGEL, te tengo que mostrar algo- ella se limitó a entrar a la habitación seguida de will junto conmigo- basándome en cómo te vi vestida cada que íbamos al bosque busque ropa, no sabía muy bien si usabas algún producto en especial para el cabello así que solo conseguí shampoo, acondicionar, también hay bloqueador, crema corporal zapatos ha y- me detuve un momento mientras tapaba mi boca y veía en otra dirección espero no se enoje- también conseguí ropa interior y cosas para mujeres, tu...tú sabes-su cara se sonrojo fue tan linda su expresión.

_____- Gra...Gracias tu conseguiste esto solo.

BILL- tuve ayuda de mis hermanos y de dos personas más, pero si la mayoría lo conseguí yo, espero sea de tu agrado-seguía en la misma posición al recordar que yo fui quien eligió la ropa interior y ropa ayudado por Mabel, las demás cosas las consiguieron PHILL,WILL y DIPPER - bueno te dejamos sola, cuando termines te esperamos en la sala de estar que está cerca de la cocina, las cosas están detrás de la puerta blanca y el baño detrás de la amarilla, la ropa que te quites déjala en el cesto que está en el baño-me lleve a will del cuarto para darle privacidad.

Nos dirijamos a la sala para esperarla donde me encontré a los gemelos gleeful sentados como si estuvieran en su casa.

BILL- ¿Qué hacen aquí?, creí haberles dicho que no vinieran sin antes decirme-lo dije sentandome en el sillón individual.

DIPPER GLEEFUL-Es algo fácil, nosotros vinimos para conocer a la nueva integrante-siempre tan arrogante como siempre, su presencia siempre trae caos.

MABEL GLEEFUL-Si, ya tengo varios planes, la llevaré de compras, al SPA, veremos películas o series y haremos pijamadas, ojalá nos llevemos bien ya hacía falta una mujer con quien estar y no solo con idiotas-jajaja sueña si piensa que voy a dejar a ______pasar tiempo con ella.

WILL-Chi... Chicos necesitan saber algo importante-hoooo es cierto se me olvidaba, si no estos dos de seguro dirán todo-ella todavía no sabe del compromiso o de los planes de Bill, así que no se lo digan.

BILL-Exacto ella todavía no sabe y quiero que eso siga igual, así que ninguna palabra entendido-lo dije con una voz seria y amenazante.

DIPPER Y MABEL GLEEFUL-Entendido idiota. 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora