Parte27

12 1 0
                                    

ANTERIORMENTE:

BILL-Hasta que despiertas, no debiste de esforzarte mucho esa vez, así me ahorrarías las molestias de tener que preocuparme-lo dijo con ese tono arrogante de siempre, yo no se lo pedí.

_______-No es necesario que te preocupes por mí, yo no te lo pedí-seguía viendo al suelo, siento que si lo veo a los ojos llorare.

BILL-Will me dijo que tomaste las medicinas y que necesitabas comer, así que te traje algo-vi la bandeja en sus manos, pero no hice nada -que esperas come.

________- ¿Dónde está will? – pensé que el traería mi comida y así podría hablar con él, creo que será para la próxima.

                   ....................................................................................................

BILL-Él tuvo que irse a su dimensión por algunos asuntos así que no vendrá hasta mañana, tal vez-me lo dijo cruzándose de brazos-que esperas come de una maldita vez.

______-...

No tengo mucho apetito, a decir verdad, aunque la comida se ve muy rica, me pregunto si el la habrá...no es posible, él no se tomaría tantas molestias por un simple humano, me limite a comer poco huevo revuelto y unos trozos de manzana, no toque el jugo de naranja ya que por un problema de nacimiento en la lengua las cosas acidas me producen unas manchas en ella y duelen así que deje de lado el jugo y me tome toda el agua

BILL-No te gustó, quieres algo más de comer-su tono de voz se escuchaba preocupada-te sientes mal.

______- ¿Qué tramas Cipher?, ya no te creo esa falsa preocupación, sé que al final solo me estas utilizando...no volveré a caer-en realidad si me la creí, me sentí especial al escucharlo decir eso, pero no puedo decírselo.

*PENSAMIENTO DE _________*

El tío Ford tenía razón Bill no es alguien bueno y de confianza, yo nunca debí haberme acercado a él, quiero irme a casa...y aun así no me molesta estar en este lugar.

*FIN DEL PENSAMIENTO *

Que planea no soy una estúpida para saber que desde el principio solo se acercó a mí por su venganza contra la familia Pines, aun así, le creí todas sus palabras, nunca me molesto su cercanía, en sus brazos me sentía segura por una extraña razón, me enamore de él y solo me lastimo y se alejó, después aparece como si nada he intenta matar a dipper, para salvarlo y evitar que lastime a los demás hice lo que me dijeron que no debía hacer, cerré un trato con él y me encanto el beso que me dio antes de caer desmallada, mi corazón lo reconoció como su único dueño, ahora estoy enfrente de el sin poder verlo a la cara por miedo a descubrir que solo soy una pieza en sus planes, soy patética.

BILL-Yo... yo no te voy a forzar a nada que no quieras, sino quieres escucharme está bien, sino quieres verme no tengo problema, sino quieres que te toque no lo haré, esperare hasta que tu así lo quieras-me sorprendieron sus palabras, el tomo la bandeja para retirarse.

_____-...espera Bill, no te vayas-mi cuerpo reacciono e intenté pararme de la cama para evitar que se fuera, pero caí al suelo antes de eso, pero el llego y me ayudo a levantarme-Bill yo...dime que puedo confiar en ti otra vez...creeré en todo lo que tú me digas, pero por favor no me dejes sola-mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, recordé el día en que se fue, ya no importa si soy un juego, estoy dispuesta a creerle si eso hace que se quede a mi lado

BILL- No me iré si así lo quieres, dejarte ir ya no es una opción-me apoyaba en la cama con las manos seguía débil pero ya podía mantenerme en pie, el me sostuvo en brazos para dejarme reposar en la cama, fue muy gentil- te mostrare que puedes volver a confiar en mi-sus dedos secaban las lágrimas que caían de mis ojos mientras se sentaba a mi lado.

Ya no hay vuelta a tras yo lo sigo amando y le creeré hasta el fin de los tiempos, no me importa si soy una herramienta o un juego para él, quiero permanecer a su lado y que él me ame como yo lo amo, mi objetivo será que el corresponda mis sentimientos, no tengo otra opción desde que me di cuenta que lo necesito a mi lado.

_____-Mi tío estará molesto si se entera que estoy contigo-dije lo mismo que la primera vez que lo vi, al recordarlo una sonrisa se dibujó en mi cara- dice que solo te gusta jugar con las personas y utilizarlas a tu gusto-aunque lo ame no significa que confié en el como al principio o que lo halla perdonado por lo que dijo esa vez.

BILL-Como se enterará si somos los únicos aquí...te propongo un trato... guardas mi secreto y a cambio yo te demuestro que contigo es diferente- se quedó callado por un momento-dame otra oportunidad.

_____-Acepto tu trato...- esta vez apostare todo lo que tengo para ganarme tu corazón BILL CIPHER, estiro su mano para cerrar el trato, pero negué con la cabeza, no volveré a desobedecer a mi tío cerrando otro trato con el-no puedo tomar tu mano, me prohibieron hacer tratos contigo-el parecía algo confundido, pero después cambio su expresión con una sonrisa muy tenebrosa a mi parecer- tendrás que confiar en mi pala...-me interrumpió dándome de nuevo un beso en los labios, cosa que no me molesto, pero sino es por amor que lo hace no lo quiero.

BILL- Listo el trato quedo cerrado, no puedes retractarte- me sonrojé al recordar cómo es que yo hice casi lo mismo la primera vez- descansa mañana vendré a ver cómo estas-se levantó de la cama para irse.

______-Espera, ¿A dónde vas?, si no me equivoco por el mal gusto en color y decoración este es tu cuarto no-alguien tenía que decirle la verdad sobre su mal gusto, además no es justo quitarle su cuarto- puedes dormir en la mitad de la cama, no tengo problema en compartir la cama si eres tú, además es tu cuarto-tengo que pensar mejor lo que digo, como que compartir cama, porque no dije sofá ahí veo uno muy grande para que él se quede en el.

BILL- Gracias por la invitación, pero solo iba a dejar la charola de comida en la cocina, como bien has dicho este es mi cuarto claro que iba a dormir en el-claro porque no me espere esto, que tonta porque pensé que ese idiota me dejaría en su cuarto y se iría a otro sin más- vuelvo en un rato.

_______-Está bien solo no me despiertes cuando entres- me cubrí con las cobijas.

Trate de dormir, pero solo daba vueltas en lacama, que estará haciendo mi familia en estos momentos en la cabaña, estabaimaginando que tal vez Mabel estaba jugando con pato a vestirlo de detectivehaciendo preguntas sobre porque estaba esa mancha de moho solo para molestar adipper, el tío Stan debería estar contando el dinero de las ganancias y tal veza esta hora el tío Ford sale de su laboratorio para tomar café o comer algo,hubiera seguido imaginando las acciones de mi familia hasta que escuche como lapuerta se abría, así que cerré los ojos y trate de lucir lo mas tranquilaposible para que pensara que estaba dormida, cosa que funciono y me arrepientoya que el mencionado comenzó a quitarse la ropa para ponerse creo que supijama, siendo sincera siempre lo he visto en traje hasta pensé que dormía conuno pero usa algo más cómodo, aunque loúnico que no cambia son los colores (amarillo y negro o blanco), al verlo megire despacio en la cama dándole la espalda para que no se diera cuenta de quelo había visto, él se subió a la cama, me relaje cuando sentí que ya estabarecostado, creo que estaba cansado, me iba a acomodar para ver el techoesperando a que el sueño llegara a mi cuando siento sus manos por mi cintura,cosa que hizo que me sonrojara pensaba que estaba dormido, mi corazón latía muyrápido y gracias a la cercanía de nuestros cuerpos pude notar que el suyoestaba igual.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora