Parte17

11 1 0
                                    

ANTERIORMENTE:

Al momento de que mi cuerpo tocó el agua se sintió mejor, me tomé mi tiempo en la regadera tomando un baño lento, salí y me cambié esta vez tenía un pijama de short con blusa de tirantes color roja y unas pantuflas rosas de felpa, cepille mi cabello guarde todo de nuevo y baje hacia la cocina mientras me ponía un suéter de color azul cielo muy grande que me regalo Mabel. Llegué y todos me miraban preocupados mis ojos tenían un color negro debajo por falta de sueño y mis ojos estaban hinchados y rojos por llorar, en pocas palabras era un desastre.

TIOSTAN-Hola cariño como estas, tienes hambre que se te antoja comer-intentaba consolarme, pero yo no tenía habré.

______-Yo.... No.... – me interrumpió una voz femenina.

                               .......................................................................................................

 MABEL-Ella quiere unos huevos revueltos con jamón y dos panes tostados con crema de cacao y fresa-me miró con una sonrisa, yo ni siquiera podía sonreír en esos momentos-te queda excelente ese suéter a mi parecer, verdad dipper.

DIPPER-Si luces hermosa con él, bueno no es que no luzcas hermosa con la demás ropa solo que hoy te vez linda, bueno los demás días también.... Yo-se quedó en silencio al parecer ataba nervioso.

Sus acciones y lo que me decía me hicieron reír, por un momento lo olvidé, pero no pasó mucho hasta que recordará las veces que "el "me sacaba sonrisas.

TIOSTAN-Siéntate en un momento te sirvo de comer-lo decía mientras preparaba las cosas.

MABEL-Y dígame señorita que planea hacer en este bello día-me miraba mientras se sentaba a mi lado y posaba su cabeza sobre su mano.

_______-Tal vez dormir o dibujar en mi habitación, no tengo intención de salir hoy-desvíe la mirada hacia el suelo.

DIPPER-Yo tampoco tengo planes hoy, quieres ver una película conmigo aquí en la cabaña-salió de la nada, pero asentí era mejor que está en mi cuarto llorando.

_______- ¿cuál veremos? – dije sin importancia.

DIPPER-mmmmmm que te parece ver todas las películas de leyendas con leo san juan.

_______-si esas están buenas-lo dije mientras miraba el plato lleno de comida que me daba mi tío.

TIOSTAN-Me es comer si quieres aguantar todo el maratón de películas-acarició mi pelo, todos se estaban esforzando por hacerme sentir bien y lo apreciaba.

Comí todo lo que estaba en el plato con una sonrisa mientras Mabel trenza a mi cabello con la excusa de que recogido se me vía mejor. Pasamos los cuatro toda la tarde y poquito de la noche viendo las películas de leyendas con leo san juan, cuando terminamos de ver todas y cada una ya era noche así que nos fuimos cada quien a su cuarto estaba cansada así que me fui directo a mi cama donde caí en un sueño profundo hasta el otro día.

Cuando desperté tenía energía suficiente para el día aunque siguiera con el dolor en mi corazón y era muy temprano así que hice lo de siempre fui directo al baño con mis cosas aunque usaría lo mismo, todavía no estaba lista para salir a la calle, al terminar mi baño me dirigí al mi cuarto donde acomode todo en su lugar y cepille mi cabello trenzándolo, baje a la cocina para preparar el desayuno para todos, que estuviera deprimida y con este dolor en el pecho no evitaba que cocinar a algo rico para los demás en agradecimiento. Estaba terminando de preparar huevos revueltos con chorizo cuando alguien entra a la cocina estaba apuntó de voltear, pero antes apague la estufa y saque platos para colocar el desayuno a cada uno.

TIOFORD-Buenos días ______ cómo estás-sentándose en una de las sillas de la mesa.

______-Buenos días, aún duele-le hacer que un plato con huevo y llene un vaso con jugo de naranja del refrigerador.

TIOFORD-Gracias, todo a su tiempo, ven vamos a comer juntos-acerco una silla a su lado a lo que yo me senté con mi plato y vaso-aún quieres seguir investigando el pueblo o, aunque sea quedarte aquí-se escucha a triste.

Lo mire y lo abrace al instante con unas lágrimas en mis ojos.

______-Claro que sí quiero seguir aquí y descubrir cosas que están en tu diario y lo que no-lo miré a los ojos, él estaba llorando-perdón tío Ford debí de decirte desde que me lo encontré, pero ya no volverá a pasar lo prometo.

TIOFORD-Mientras estés feliz todo está bien pequeña, vamos comamos-lo decía probando bocado.

Cuando nosotros empezábamos a comer los demás bajaron agarrando su plato del y vaso de la barra para sentarse y comer, todo el día fue normal, aunque yo estaba en mi cuarto leyendo unos libros que mi tío Ford me presto, al llegar la noche no tenía sueño así que abrí aquella ventana que me recordaba a él y mire hacia el cielo mirando la luna que era cubierta por una aurora de color amarillo con verde y con un suspiro cansado lee cante dejando salir todo lo que me abrumaba. 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora