Parte15

14 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

MABEL-Bajen a cenar tortolos la comida se enfría-su cara reflejaba una sonrisa amplia mientras que nuestros rostros tenían un pequeño sonrojo.

DIPPER y ______- ¡MABEL ¡-lo dijimos al unísono mientras que la nombrada salía corriendo de la habitación.

Cerré el diario y lo llevé a mi cuarto cuando salí dipper estaba esperándome para bajar, cuando llegamos a la cocina Mabel seguía con su sonrisa dibujada mientras que mi tío nos preguntaba que estábamos haciendo.

                               ...............................................................................................................

TIOSTAN-Y bien que hacían allá arriba, solo se escuchaban risas y gritos-lo dijo mientras servía los platos con ensalada, carne y puré de papas.

______-Dipper me estaba ayudando a escribir el nuevo lugar que descubrí en el bosque-lo dije mientras me sentaba para poder comer-y estábamos hablando de misterios, libros, bromeando, cosas normales.

DIPPER-Si tal parece que tenemos muchas cosas en común, estábamos hablando un día teníamos que salir para recorrer todo el bosque en busca de los misterios todo lo que está escrito ahí, claro con precauciones-siguió mi acción y se sentó en medio de su hermana y mío para comer.

TIOSTAN-Me alegro que se estén llevando bien y tu Mabel que hiciste hoy-la volteo a ver para que le dijera su hazaña.

MABEL-hoy con Candy y grenda fuimos a la plaza y encontramos a unos chicos lindos y los seguimos todo el día para ver si tenían novia, por suerte no, mañana los buscaremos y los invitaremos a salir-en su cara se notaba lo mucho que le gustaba hablar de chicos y más si eran lindos.

______-y el tío Ford....... no va a comer-lo dije mientras miraba a mi alrededor él no estaba.

TIOSTAN-Acaba de salir al parecer tenía una cosa que hablar con algunas personas-lo decía restándole importancia mientras comía.

Todos a sentimos y comimos nuestra cena, todo transcurrió tranquilo de vez en cuando una broma de Mabel acompañada del tío Stan, cuando terminamos me ofrecí a lavar los platos, cuando por fin acabé me fui directo a mi habitación para dormir y poder despertar temprano ya que debía encontrarme con Bill a las 9:00 am en esa cascada que me mostró. Llegué a mi habitación y me puse mi pijama dejando la ropa que había usado en el cesto cerca de la puerta, cepillé mi cabello y fui a dormir.

Los días habían pasado yo iba con más frecuencias al bosque y Bill me enseñaba un nuevo lugar el cual agregaba al diario con ayuda de dipper ya que nos habíamos vuelto más cercanos mientras que con Bill con cada día que pasaba mi corazón se aceleraba aunque fuera un simple roce entre nosotros, yo me estaba enamorando de él, me sentía segura, hasta podría decir que le podría confiar mi vida sin pensarlo dos veces, cada día reía, jugaba, hacia bromas a ese demonio que siempre me seguí la corriente, el me complementaba, yo no creo poder vivir si él se va de mi lado, pero como no enamorarse de alguien que te trata como si fueras una joya que se fuera a romper al mínimo toque y a la vez te mostrará paisajes hermosos y llenará de cumplidos. Siempre a la misma hora en el mismo lugar (enfrente de la cascada a las 9:00 am) se hizo rutina el verlo con esa sonrisa mientras me esperaba con los brazos abiertos para darme un abrazo, cosa que me encantaba.

Por ti BILL CIPHER pude olvidar mi pasado y seguir adelante...

... ... ... ... EN MI HABITACION... ... ... ... ... ... .... ...

Al levantarme de la cama me estiró y veo la hora, casi me da un infarto cuando veo que eran las 7:30 no me iba a dar tiempo, tomé mis cosas para bañarme junto con un nuevo cambio de ropa, voy corriendo al baño rezando porque no este ocupado, al comprobar entro y pongo seguro como me lo sugerido dipper, al terminar me pongo mi ropa, esta vez era un short verde holgado con una camisa de manga larga blanca y unos tenis blancos, salí en rumbo a mi habitación, coloque todo en su lugar y cepille mi cabello para atarlo en una coleta baja con una liga verde. Tomé mis cosas y salí corriendo entrando al bosque chequé mi teléfono y vi que eran las 8:40, ya era muy tarde no iba a llegar, decidí correr hasta escuchar el sonido de agua cayendo, por fin había llegado, volví a checar la hora hasta que alguien por detrás dice.

Bill-Son las 8 con 59 minutos, justo a tiempo, pensé que tendría que castigarte-estaba parado atrás de mi como fue que no lo vi antes de llegar-bien vamos hoy el lugar que te quiero mostrar está un poco más lejos-tomo mi mano lo cual no me molesto y comenzó a caminar.

Ninguno de los dos hablaba pero no era incómodo sino agradable, yo solo miraba el alrededor y escuchaba a los pájaros, hasta que volví mi mirada a Bill, tenía una espalda ancha no lo había notado pero tenía muy buen físico al parecer hace ejercicio ya que se notaban un poco sus músculos, su mano era más grande que la mía se sentía fría, su cabello estaba un poco largo de la parte trasera, llevaba un chaleco amarillo de cuadros con una camisa de manga larga blanca y unos pantalones negros de vestir, al parecer el noto que lo estaba viendo porque se detuvo y volteo a verme.

Bill-Si sigues mirándome de esa forma empezaré a creer que te gustó pequeña-su rostro tenía esa sonrisa burlona, terminó de decirlo y volvió a caminar-falta poco para llegar.

Cada vez los árboles iban siendo menos, porque tenía que estar tan lejos, que será lo que me quiere mostrar.

BILL-llagamos este es el árbol del amor, bueno así lo llamaron las criaturas de por aquí-lo decía mientras apuntaba hacia un árbol enorme era como un gigante-qué opinas quieres subir-tomo mi mano jalándome un poco.

______- ¿subir?, te refieres a trepar ese árbol que parece montaña, estas loco, ni de broma-me aferre a su brazo para que ya no avanzará-mejor dime porque le llaman así y porque vinimos.

Bill se sonrojo por mi acción y mis preguntas, tosió un poco.

BILL-SIIP vamos a subir ya que las respuestas están arriba-me volvió a jalar, pero no me movía así que se me soltó de la mano para poder acercarse y cargarme estilo princesa-quieres saber no, entonces tenemos que subir, sostente fuerte terminó de decir y estábamos flotando en dirección a las ramas del árbol.

Al principio no quise ver y escondí mi cara en su pecho mientras mis manos pasaban alrededor de su cuello, después de que me acostumbre pude ver unas escaleras integradas al árbol.

______-Bill para que son esas escalera-las señale cuando ya habíamos llegado dentro del árbol y el me bajaba con cuidado.

Bill-Son para subir, pero como tú no me querías escuchar- por su tono sabía que él no me iba a decir de ellas-vamos quiero que veas esto.

Antes de que pudiera reclamarle paso su manoalrededor de mi cintura pare llevarme cerca de un barandal que estaba cerca delas ramas del árbol. Al estar cerca se podía ver todo el pueblo también sealcanzaba a ver la cabaña del misterio era increíble cómo es que nunca lo habíanota si este árbol sobresale.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora