Parte 11

15 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

DIPPER- Hola _____, buenos días, también te levantaste temprano- lo dijo algo curioso por la hora ya que por lo que veo Mabel aún no se levanta ni el tío Stan- ¿vas a pasar al baño? - se quitó de enfrente de la puerta para que yo pudiera entrar.

______- Si al parecer todavía no me acostumbro a dormir fuera de casa- desvié la mirada por lo honesta que había sido- y contestando tu pregunta, si estaba planeando darme un baño.

DIPPER- Hooo si es así no te quito más el tiempo- lo dijo alejándose de la entrada para irse a su cuarto hasta que volteo y me dijo- la llave de la derecha es de agua fría y la de la izquierda es agua caliente, te recomiendo poner seguro, aquí no tocan antes de entrar- se giró y entro a su cuarto.

                       .....................................................................................................

Estaba agradecida por la información que me daba, me dispuse a entrar al baño apliqué el seguro como lo sugirió Dipper y me di el baño que tanto me así falta ayer, termino y me seco con la toalla el cuerpo para enredar la toalla en mi cabeza para que secara mi cabello, me puse crema, cuando termine de vestirme le quite el seguro a la puerta y Salí en dirección a mi cuarto mientras me secaba mejor el pelo, entre al cuarto, deje la toalla de un lado para que se secara mientras comenzaba a cepillar mi cabello, pasaron unos minutos y me puse unos tenis blancos y cogí mi sudadera gris y mochila donde ya había puesto todo lo que necesitaba junto con el diario, antes de salir del cuarto me puse perfume y coloque unos aretes simples

Estaba bajando las escaleras cuando escuche a Dipper llamarme.

DIPPER-______ disculpa que te moleste, pero quería ver si......- estaba avergonzado, la verdad no sabía que me pediría- me puedes ayudar a preparar el desayuno es que no se me ocurre nada.

_____-Claro, que te parece hacer coctel de frutas con yogur y miel con jugo de naranja de acompañamiento- lo dije dejando la mochila en una esquina y caminando hacia la cocina- la próxima si quieres podemos hacer otra cosa- lo miré, estaba tan contenta porque me pidiera ayuda.

Los dos estábamos en la cocina mientras cortábamos la fruta en trocitos (papaya, fresa, mango, melón, pera y manzana), terminando lo acomodamos en 5 platos hondos para cubrirlos de miel, como todavía teníamos tiempo decidimos ir al súper del pueblo para comprar yogurt, salimos de la cocina, pero antes de salir nos encontramos con el tío Ford.

TIOFORD- ¿A dónde van a estas horas, son las 6:50 de la mañana? - su tono de voz se escuchaba cansado al parecer no ha dormido nada.

DIPPER-Bueno es que vamos a comprar yogurt y jugo para el desayuno- lo dijo mirándome.

______-Si, solo vamos compramos y regresamos- lo dije yendo a la puerta para así irnos.

TIOFORD- Esta bien pero no se tarden demasiado, no se desvíen y terminen haciendo otra cosa y tenga llévense dinero- saco de su cartera dinero dándoselo a dipper.

Nos fuimos antes de que cambiara de opinión, al principio estaba los dos estábamos completamente callados hasta que llegamos al súper, por suerte ya estaba abierto, entramos y fuimos al lugar de los lácteos para comprar yogurt (natural) y después fuimos por el jugo cuando pagamos y tomamos las cosas salimos y nos dirigimos rápido a la cabaña, en el camino dipper se había caído por culpa de una raíz de árbol, cosa que no pude resistir y comencé a reír.

_______- jajajajjaja lo siento Dipper, pero es que fue muy gracioso jajjaaja- hace mucho que no reía de esta forma- ven deja te ayudo a levantarte.

DIPPER- ha enserio- tomo mi mano y la jalo para que yo también callera-jajajja estamos igual- mi pelo estaba todo revuelto en mi cara, pero aun así no deje de reír.

_______- jajjajajajaa me las pagaras, pero después antes tenemos que llegar a la casa- esta vez sí nos levantamos del piso y nos fuimos corriendo para llegar a tiempo.

Al llegar a la puerta de la cabaña entramos y nos dirigimos a la cocina con las cosas, aun seguíamos riendo, pero esta vez por chistes y bromas que hacíamos, mientras dipper acomodaba los vasos y servía el jugo yo estaba agregando el yogur a los platos con frutas que ya se encontraban en las mesas, terminamos justo a tiempo ya que todos estaban entrando a la cocina para sentarse y comer, hoy el tío Stan no abre su negocio así que se quedara en casa viendo tele por lo que escuche, Mabel va a ir con sus amigas a decirles que ya volvió mientras mi tío Ford y dipper trabajaran en algo que no quisieron decir, así que yo iré al bosque para "investigar" o eso fue lo que les dije aunque no es completamente falso. todo el desayuno transcurrió entre platicas y aun bromas entre dipper y yo.

Al terminar me estaba acercando a la puerta para irme junto a mi mochila.

TIOFORD- ¿Llevas el diario?, no vuelvas tan tarde, recuerda las reglas- me dijo para abrazarme- por favor no te lastimes okey, siempre toma precauciones y ...- lo interrumpí aferrándome al abrazo.

_____- No confíes en nadie y no hagas tratos con Bill si lo llegas a encontrar- me separé y lo vi con una sonrisa- lo se descuida estaré bien nos vemos para la cena, bye-me fui adentrando al bosque.

Al principio no me acordaba muy bien por donde ir hasta que a lo lejos vi a un chico rubio sentado en el tronco de la última vez, me acerqué y como sabía que no lo sorprendería grite mientras iba corriendo para estar más cerca.

______- holaaaa, lo siento te hice esperar mucho- me detuvo enfrente de el- es que tuve que ayudar a dipper con el desayuno y fuimos al súper...- me interrumpió aun sin mirarme.

BILL- lo sé, niña olvidas que yo sé todo- sin expresión alguna.

_____- Perdón si me equivoco, pero esa no es tu expresión de siempre, estás enojado- cuando termine por fin me miro.

BILL- simplemente dime a qué hora la próxima vez y no me hagas esperar en este lugar- suspiro y comenzó a caminar.

_____- A si lo siento se me olvido decirte una hora especifica mi error- lo dije siguiéndolo- oye espera que no vas solo "ESTUPIDO POSTE"- ante mi comentario él se volteo a verme estaba enojado.

BILL- ¿Cómo me acabas de llamar? – su expresión no era para nada amigable, al parecer si estaba enojado- vamos vuélvelo a repetir, te reto- su expresión ahora tenía una sonrisa, pero no de felicidad.

_____- Dije que camines más despacio- mire para otro lado para no ver su cara molesta.

*PENSAMIENTO DE ______*

Ni loca le vuelvo a decir "ESTUPIDO POSTE" pero es que se lo busco quien lo manda a estar tan alto y dar unos pasotes, además porque esta tan enojado solo por esperar sentado en un tronco, que dorito tan malhumorado me fui a topar.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL-.... Puedo escuchar lo que piensas- lo dijo acorralándome en un árbol- entonces ahora de ser un "estúpido poste" pase a ser un "dorito malhumorado"- su cara estaba a la par que la mía.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora