ANTERIORMENTE.....
_______-en la guerra y en el amor todo está permitido, así que no cuenta como trampa-a él solo se le dibujo una sonrisa diabólica cuando dije eso, creo que me arrepentiré de esto más al rato.
BILL -No te puedes retractar de lo que acabas de decir-cuando dijo eso se acercó bastante a mi cuello donde beso y lamio a su antojo lo que provocaba que no pudiera prestarle atención al juego para después susurrar en mi oído-perdiste-gracias a sus trucos había chocado contra un árbol y el había llegado a la meta antes, estaba enojada y eso se notaba en mi cara con un leve puchero-jajajajaja espera no te enojes es solo un juego jajajajaja.
______-is silo un jiego, hiciste trampa no vale-estaba molesta por perder pero era divertido.
Bill-Pero si la que hizo trampa primero fuiste tu, además no estaba jugando seriamente-eso fue un golpe bajo, no me lo esperaba-si quieres te doy la revancha en cualquier otro juego, pero te recuerdo que fuiste tu quien dijo que en la guerra y el amor todo se valía.
______-Pues esta es la guerra, juguemos uno-su expresión era de completa superioridad, mientras aparecía la baraja de cartas y nos sentábamos para jugar en la mesa-y no se vale usar nada de poderes o cosas extrañas, mucho menos contacto físico-está vez yo ganaría.
............................................................................................................................................................
Bill-Como quieras no necesito hacer eso para ganarte-mi paciencia se estaba yendo por la borda-pero a cambio de que yo acepte tu revancha vas a tener que escuchar algo que es importante y me tendrás que dar tu respuesta este mismo día.
______-lo haré solo si ganas, pero si yo gano tendrás que estar todo un día sin poderes y hacer lo que yo quiera-no dejare que me gane tan fácilmente como la primera vez-que dices-estire mi mano para cerrar el trato.
Bill-Debí suponer esto, claro aunque no creo que ganes-estiró la mano en vuelta en llamas azules cerrando el trato sin antes darme un beso en la mejilla-listo trato hecho.
Fue el juego más largo que he tenido de "uno" en mi vida, ninguno estaba dispuesto a perder solo esperábamos que alguien cometiera un error hasta que paso lo que me temía Bill puso una carta de tome cuatro para hacerme comer cuando solo me faltaba una carta por tirar, el resultado era evidente el ganó y debía cumplir con la apuesta.
______-esta bien yo perdí así que te escucho... dime aquella pregunta y la responderé en lo que reste del día-el solo se levanto de su asiento para posicionarse delante de mí.
Bill-Bueno lo que yo quería preguntarte es si... antes de decirte, yo se que no soy alguien bueno para ti... soy un demonio egoísta que engaña y ha hecho cosas horribles tan solo para conseguir lo que quiero, mi humor es el peor que podrías encontrar en la tierra-sus palabras me producían un deja bu, acaso el quiere apartarme de su lado como lo hizo la vez que me llevó al árbol, estaba asustada de lo que diría, quería huir pero había prometido escucharlo y darle mi respuesta, aunque mi corazón dolía y de a poco se formaban pequeñas lágrimas que caían por mis ojos-espera porque estas llorando, ¿te duele algo?, ¿es porque no te deje ganar?... – negué con mi cabeza mientras el trataba de limpiar mis lágrimas con las llenas de sus dedos-¿acaso dije algo que no te gustó?
*PENSAMIENTO DE ________*
No seas amable si me vas a volver a dejar sola, piensas que soy un juego quien te dijo que podías venir enamorarme con tu actitud para después dejarme y cuando te de la gana volver.
*FIN DEL PENSAMIENTO *
Bill-iré directo al grano para que no sobre pienses las cosas-en eso Bill se arrodilló tomando mi mano cosa que me sorprendió-______ se que no te merezco y que tal vez sea la peor opción y estoy seguro que afuera se encuentran personas que te harán mas feliz de lo que yo puedo hacerte además de que te pueden dar lo que yo no, esto lo pensé mucho desde que me di cuenta de este sentimiento, perdón pero debiste irte lejos cuando me aleje la primera vez por voluntad porque ahora no pienso apartarte de mi lado por ningún motivo-su actitud era algo seria su mano fría tomaba la mía con fuerza, en sus ojos veía mi reflejo, todo de él alertaba a una parte de mi provocándole correr fuera de ese lugar mientras que la otra se aferraba a quedarse para escuchar todo lo que tenía que decir, mis ojos instintivamente vieron a la puerta provocando que el pusiera más fuerza en su mano-...podría conquistar al mundo entero y aún así no significaría nada sin ti a mi lado.
______-Bi... Bill acaso tu... - mi cara estaba mas que sonrojada acaso me estaba declarando su amor, el seguía de rodillas pero ahora con una mano en su corazón mientras que con la otra besaba mi mano sin apartar su vista de mi-yo... desde que te conocí ya no soy capaz de ser feliz a menos que sea contigo-el al escuchar eso se paro de golpe quedando a pocos centímetros de mi cara.
Bill-Hablas enserio, estas segura una vez de por sentado que eres mía no podrás irte nunca más, no importa-asentí con mi cabeza en señal de respuesta con eso sentí sus labios presionando los míos mientras sus manos se posaba en mi cintura y espalda, sus besos eran tiernos-deberíamos detenernos antes de que sea muy tarde-al separarnos me concentre en sentir las caricias que repartía con su mano en mi mejilla y labios-que es lo que desea hacer ahora la dueña de mi corazón.
______-pffff, quiero la revancha no importa a en que juego-el jugaba con mi cabello mientras reía.
Bill-Como lo desees.
Así pasamos lo que restaba de la tarde entre competencias risas y enojos, hasta que llegó la noche.
______-No es justo siempre ganas-me levante para ir a ponerme la pijama-eres un tramposo
BILL-jajaajaaj no es mi culpa que seas tan mala jugando-se levanto y desapareció todo con un chasquido de sus dedos para ir hasta donde yo estaba-a la próxima te dejaré ganar-estaba a punto de entrar así que me apure en ponerme el camisón y darme la vuelta para abrochar los botones que me faltaban.
______-no mires cipher, solo ponte la pijama rápido mientras terminó de cepillar mi pelo-el maldito se tardó mucho con la escusa de que era difícil quitarse la ropa.
Cuando terminó salimos hacia la cama, estaba cansada pero mañana me podría levantar tarde ya que la fiesta comenzaba en la tarde... me recosté en mi lado de la cama cuando sentí sus fuertes brazos alrededor mío.
Bill-Acaso ya te vas a dormir, sin antes haberme dado mi beso de buenas noche, mm-sus palabras en mi oído eran demasiado para disimular lo avergonzada que estaba, el latido de mi corazón aumentaba solo con su toque-dime acaso no me vas a decir ni siquiera un descansa-sus labios tocaron un lugar de mi cuello que me hizo estremecer.
______-De... descansa... Bill-era difícil contener los suspiros al hablar por el toque de sus labios en mi cuello.
BILL-Y mi beso-con sus brazos me dio vuelta hasta quedar frente a él, sus ojos brillaban por la luz de luna que entraba de la ventana, con sus brazos me acercaba a él mientras mis manos se posaba en sus hombros sin apartar la vista de sus ojos-entonces quien.... – no lo deje continuar ya que lo bese en los labios, cuando intentaba separarme el me tomó por detrás de la cabeza para evitar romper el beso que se intensificó hasta el punto de crear una guerra entre nuestras lenguas, en toda la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones y pequeños suspiros que dejaba salir, el se separó un poco para dejarme respirar mientras acariciaba la comisura de mis labios-descansa, mañana será un día muy agotador.
_______-... - me di la vuelta a la ventana para poder dormir mientras intentaba bajar lo rojo de mi cara no puedo manejar todo esto, que pensaría mi familia si me vieran en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...