ANTERIORMENTE:
Dipper no había hablado, pero se veía más cómodo al ver que no hice más interrogatorio, yo en cambio le enseñaba canciones y videos de mis grupos favoritos de k-pop al multioso, al parecer le gustaron. nos despedimos después de un buen rato hablando con él, en el camino de regreso.
_______-dip que pasa porque no estabas hablando, acaso te molesto mi pregunta-seguíamos caminando por el bosque.
DIPPER-No al contrario me sorprendió que no te burlaras, creo que me quedé sin palabras eso es todo-me mostró una sonrisa de agradecimiento – quien llegué último a la cabaña saca la basura por una semana y lava trastes-se fue corriendo.
........................................................................................................
_______-Oye eso es trampa-empecé a correr para alcanzarlo, la verdad no quería sacar la basura por toda una semana.
Ya me estaba cansando correr en un bosque no es buena idea, casi chocó con dos árboles y por poco atropello a 5 animales, aun así, con todos esos obstáculos llegué primera a la cabaña al parecer dipper no tiene buena condición física, no se para que hizo esa apuesta si estaba en desventaja. Entramos a la casa y le entregamos lo que nos pidió el tío Ford aún nos faltaban muchas cosas, pero algo era algo.
... ... ... ... DÍAS ATRÁS EN OTRA PARTE... ... ... ... ... ...
NARRA: BILL
Llegue al lugar a las 8:30 estaba esperando cada vez se hacía más tarde era raro porque ella siempre llega con 10 minutos de anticipación, pensé que no vendría cuando escucho el crujir de las hojas y ramas, ella estaba corriendo se le hizo tarde, iba a mirar su teléfono hasta que le habló por detrás.
Bill-Son las 8 con 59 minutos, justo a tiempo, pensé que tendría que castigar te-me coloque detrás y lo dije algo burlón-bien vamos hoy el lugar que te quiero mostrar está un poco más lejos-tome su mano y comencé a caminar, ya era normal ese tipo de contacto entre nosotros dos.
El silencio estaba presente, pero me gustaba solo caminar tomando su mano, ella estaba en bobada con los sonidos y el paisaje, no es nada discreta sé que me está viendo no es que me moleste, pero nunca esta demás molestar a mi compañera así que me detuve y la voltee a ver.
Bill-Si sigues mirándome de esa forma empezaré a creer que te gustó – su cara estaba roja, aunque lo niegue adoro todas sus expresiones una sonrisa se dibujó en mi rostro-falta poco para llegar.
Cada vez los árboles iban siendo menos, hoy sería el último día que estaría con ella, yo.... no quiero que forme parte de mi venganza yo tengo que romper con esta mentira ella no se merece eso.
BILL-llagamos este es el árbol del amor, bueno así lo llamaron las criaturas de por aquí-apunte hacia el enorme árbol-qué opinas quieres subir-tome su mano para subir las escaleras.
______- ¿subir?, te refieres a trepar ese árbol que parece montaña, estás loco, ni de broma-jaja ja que cosas piensa, su acción aceleró mi corazón-mejor dime porque le llaman así y porque vinimos.
Me sonroje al darme cuenta de que mi corazón latía como loco solo por ella, trate de calmarme viendo a otro lugar, aclare mi garganta.
BILL-SIIP vamos a subir ya que las respuestas están arriba-la volvía a jalar del brazo para ir a la sima, pero parece que tendrá que ser por otros métodos, me aleje de ella y la cargue estilo nupcial-quieres saber no, entonces tenemos que subir, sostente fuerte terminó de decir y estábamos flotando en dirección a las ramas del árbol.
Encendió su cabeza en mi pecho cuando empecé a flotar cada vez estábamos más cerca y lejos del suelo, sus manos se aferraban a mi cuello, levanto la vista por fin, creo que ya noto las escaleras.
______-Bill para que son esas escalera-me señaló las escaleras mientras yo la bajaba despacio.
Bill-Son para subir, pero como tú no me querías escuchar- una parte era cierta, pero prefiero esta nueva forma de subir-quiero que veas esto.
Sabía que ella me reclamará por no decirle así que desvíe su atención tomándola de la cintura para llevarla a un barandal junto a unas ramas. Al estar cerca se podía ver todo el pueblo también se alcanzaba a ver la cabaña del misterio, sabía que le gustaría, este sería mi último regalo para ella.
BILL-Este árbol es el lugar secreto donde los amantes pueden llegar, ocultarse y demostrar su amor, nadie lo puede ver ya que está protegido con una barrera de árboles que lo rodean, muy pocos conocemos el camino sin tener una pareja, se dice que solo aquellos que se amén de verdad se les mostrará el camino para llegar, por eso es que lo llaman el árbol del amor-tenía una pequeña esperanza que si conocía este lugar algún día podríamos volver a vernos-...... yo solo quería que vieras la vista pensé que te gustaría-no puedo decirle que se lo muestro como signo de mi eterno amor por ella y mi despedida.
_______-me encanta la vista gracias por traerme aquí Bill, yo......a mi.... Bueno.... Lo que quiero decir es que me...... - no entiendo lo que me quiere decir-.... Gracias.
*PENSAMIENTO INCONSIENTE DE ______*
ME GUSTAS BILL CIPHER, YO QUIERO DECIRLO APROPIADAMENTE, PERO... NO PUEDO, TODAVÍA NO, NECESITO MAS TIEMPO.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
BILL-...ven te llevo de regreso a tu casa hoy tengo que hacer unas cosas, lamento no poder mostrarte más cosas-soy el demonio más feliz de universo, la necesito a mi lado, pero ya no puedo dar marcha atrás, me voy acercando a su mejilla y como al principio ella lo hizo yo le doy un beso dando por terminado el trato y apareciendo frente a la cabaña-doy por terminado nuestro trato, adiós niña-toque su cabello por última vez, no quería irme no ahora que se sus sentimientos.
Me tomo del brazo, yo no sabía qué hacer y ella grito sin darse cuenta que seis dedos y dipper estaban cerca de donde estábamos.
______- ¡BILL NO TE VALLAS, QUEDATE CONMIGO, SOLO ESO TE PIDO, ¡AGAMOS UN TRATO! -que acaba de decir, no está pensando lo que dice enserio quiere hacer un trato conmigo.
Iba a contestarle, cerraría un trato con ella si eso quería, pero antes de eso vi como esos dos nerds se acercaban hasta ahora donde nos encontrábamos.
BILL-Estas seguras de lo que acabas de decir-la aleje para poder verla a los ojos y comprobar que hablaba en serio, pero en cambio lo que vi hizo que me quedara en blanco ella estaba llorando, la causa...... era yo.
_______-...... Yo-fue interrumpida por ese seis dedos entrometido como siempre.
TIOFORD-aléjate de ella Cipher-sacando un arma futurista de su bata de laboratorio-_______ te encuentras bien.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...