ANTERIORMENTE:
Con la ayuda de will estuvimos tratando de quitarme de encima a su hermano, pero era difícil ya que teníamos cuidado de no despertarlo, intentamos cambiarme por una almohada y no funciono después quisimos hacerle cosquillas para que cambiara de posición, pero no tiene cosquillas, la última opción que nos quedaba era despertarlo, pero como will nunca lo había visto dormir tan profundamente no sabía cómo iba a reaccionar si se le despertaba.
...........................................................................................
WILL- De...Despiértalo tú, tal vez no se enoje si eres tú, pero primero toma la medicina o se hará mas tarde- seguí su indicación y tome la medicina y lo mire negando con la cabeza- si...si quieres salir debes despertarlo.
______-Despiértalo tu eres su hermano menor tienes más garantía de que no se enoje-negó con la cabeza- ...bueno lo hacemos los dos para compartir la culpa-los dos asentimos y suspiramos para despertarlo.
Lo movimos de un lado a otro bruscamente, lo pellizcamos, jalamos el pelo, pero nada de eso funciono, así que terminamos con la última opción gritar.
________-OKEY... no quería llegar a esta alternativa, pero vamos a tener que gritar, entonces a la cuenta de 3- will no estaba seguro, pero no le di alternativa-1...2...3
WILL y ______- DESPIERTAAAAAAAAAAAA-afortunadamente y desgraciadamente funciono.
BILL- PORQUE DIABLOS GRITAN A ESTAS HORAS DEL DIA-se despertó, pero todavía no me soltaba, hasta que volteo a verme- y tu porque estas tan cerca, sé que soy irresistible, pero no debes aprovecharte mientras estoy dormido- se acercó más a mi cara con su sonrisa de playboy cosa que me irrito y le di un golpe con la mano en la cara para que se alejara- ¿Por qué fue eso?
_____-En primera ni quien se quisiera aprovechar de ti mientras duermes, en segunda quien te dijo la mentira de que eras irresistible playboy y en tercera yo no estoy así porque quiero sino porque tú no me sueltas desde hace rato- señale sus brazos para confirmar la cercanía- me puedes soltar
El solo vio sus acciones y me soltó rápidamente cayendo de la cama ya que estábamos muy pegados a la orilla, yo por otra parte me levante y por fin me estire, gracias a la medicina de will y la caminata que tuve ayer mi cuerpo se sentía mucho mejor, me levante de la cama y vi como Bill se levantaba del suelo.
BILL-OKEY si acepto el motivo de porque me despertaron, pero como me acabas de llamar FALLANGEL- se acercó a mi algo enojado- creo que no escuche mal, acaso me dijiste PLAYBOY- yo desvié mi mirada y encontré a wil.
Lo vi y una sonrisa se presentó en mi rostro, me acerque a él y lo tome de la mano, para llevarlo conmigo y me enseñara donde estaba la cocina.
______-will gracias por ayudarme con mi pequeño problema...un trato es un trato así que me podrías mostrar la cocina para preparar todos los hotcakes que quieras y desayunar juntos- Will solo miraba a su hermano y comenzó a temblar- no lo mires y solo camina- susurre y el me hizo caso.
BILL- ¿A dónde van ustedes dos?, no me dejen hablando solo- salimos de la habitación rumbo a la cocina dejándolo solo, pero él nos siguió.
Llegamos a la cocina y will me dio todos los ingredientes para preparar la mezcla, mientras se cocinaban corte fresa, plátanos en trocitos para ponerlos arriba de los hotcakes mientras en la licuadora ponía fresas, plátanos y leche para hacer un licuado, los dos hermanos se sentaron en la mesa, cada uno pidió 4 así que los hice y los puse apilados en cada plato dejando los trozos de fruta arriba de la comida y poniendo jarabe de maple, serví el licuado en vasos y se los deje en la mesa, yo termine de hacer los míos y me senté al lado de will.
BILL- ¿Por qué te sientas a su lado y no a mi lado? - lo dijo comiendo y mirándome.
_____-porque le prometí a will que si me ayudaba a despertarte o que me soltaras desayunaríamos juntos y prepararía los hotcakes que él quisiera, ahora come o se enfriara- lo dije comenzando a comer.
Will y yo hablábamos de cosas como colores favoritos, música, series, hobbies para conocernos más mientras que Bill cuando termino dijo que en un rato regresaba ya que tenía que hacer unas cosas, cuando terminamos de desayunar me levante para lavar los trastes mientras seguía hablando con will, caminábamos por el pasillo rumbo a la habitación cuando vemos salir a Bill de ella.
BILL- que bueno ya regresaron, pensé que tenía que ir a buscarlos, ven FALLANGEL, te tengo que mostrar algo- yo solo entre a la habitación acompañada de will y Bill- basándome en cómo te vi vestida cada que íbamos al bosque busque ropa, no sabía muy bien si usabas algún producto en especial para el cabello así que solo conseguí shampoo, acondicionar, también hay bloqueador, crema corporal zapatos ha y- se quedó callado un rato, viendo para otro lado y tapándose la boca- también conseguí ropa interior y cosas para mujeres, tu...tú sabes-cuando termino de hablar mi rostro se sentía caliente.
_____- Gra...Gracias tu conseguiste esto solo-la vergüenza me invadía.
BILL-tuve ayuda de mis hermanos y de dos personas más, pero si la mayoría lo conseguí yo, espero sea de tu agrado-seguía con su mano en la boca tapando la mayor parte de su rostro y sin verme a la cara- bueno te dejamos sola, cuando termines te esperamos en la sala de estar que está cerca de la cocina, las cosas están detrás de la puerta blanca y el baño detrás de la amarilla, la ropa que te quites déjala en el cesto que está en el baño-salió llevándose a will con él.
Entre al supuesto armario encontrándome otro cuarto un poco más pequeño de un lado se encontraba la ropa de Bill, todo amarillo, negro y blanco ¿Por qué no me sorprende? Del otro lado se encontraba lo que sería mi actual ropa, me sorprendí al ver que toda la ropa era de mi estilo, había trajes de chaleco y falda, vestidos, pantalones de deporte y mezclilla junto con camisas y zapatos para toda ocasión, en medio de la habitación estaba un pequeño sillón y enfrente había un tocador con espejo, ahí estaban los peines, adornos para el pelo, ligas. Escogí un vestido blanco con amarillo (como el de la foto, pero en diferente color) y unas zapatillas amarillas, el color no me desagrada se ve bonito, pero no lo uso diario como Bill, me metí a bañar con la ropa que escogí para ir a donde me estaban esperando.
Bajé las escaleras otra vez en dirección a la cocina, cuando estaba un poco más cerca vi algo impactante...sentados en un sillón estaban dipper y Mabel, aunque vestían muy diferente a lo usual cosa que no me importo y al entrar a esa habitación corrí cosa que hizo que los dos se paran del sillon y los abrace a los dos por el cuello.
_____-hoooo por dios, ¿Qué hacen aquí?, ¿Cómo están los tíos?, se ven diferentes es algún nuevo look de gemelos –los solté y tomé con mis manos la cara de dipper- ¿Cómo estás?, perdón por haberte dejado ese día en el bosque sin despedirme, lo mejor es que no estas lastimado, estás enojado por lo que paso-ellos se veían confundidos como si no me conocieran, parecían personas completamente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfikceLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...