ANTERIORMENTE:
*PENSAMIENTO DE______*
No puede ser, que hace un chico como el aquí en el bosque, es como un dios olímpico, alto, tez blanca, ojos dorados a juego con su cabello, una sonrisa tan encantadora, con buen gusto para vestir, es perfecto...
*FIN DEL PENSAMIENTO*
BILL- JAJAJAJ gracias por el alago, volviendo a las preguntas, por supuesto que tu no me conoces, pero yo a ti si ya que yo lo sé todo, FALLANGEL- Le dije acercándome más a su cara.
_____- espera leíste mis pensamientos, ¿Quién eres?, no conoces el espacio persona- lo dijo empujándome, lo dejare pasar por esta vez.
BILL- No es mi culpa que los dejes al aire, Yo soy Bill Cipher un demm- me acaba de callar, quien se cree que es para callarme a mí.
...............................................................................................
Le quite su dedo de mi boca y la mire sacar un diario de su mochila al parecer el seis dedos no perdió el tiempo, ese diario esta actualizado, al parecer fue un regalo de cumpleaños atrasado, interesante que estará buscando.
_____- Bill Cipher o Bill Clave un demonio en forma triangular de los sueños, actualmente encerrado en una roca resultado del raromagedon... si lo llegaras a encontrar no aceptes ningún trato de su parte- termino de hacer su resumen de la lectura para después mirarme para después cerrar el libro y guardarlo- no creo que seas Bill Cipher, él es... como decirlo un triángulo y tú eres un humano- me miro determinadamente.
BILL- Bueno eso es cierto originalmente mi forma demoniaca es de un triángulo, pero gracias a la derrota en el raromagedon mis poderes se debilitaron, apenas y pude salir de esa prisión así que por el momento uso esta forma para ahorrar energía y poder usar un poco más libre mis poderes- jajajaja que gran mentiroso soy, tuve 4 años para recuperarme por completo y aumentar mis poderes.
______- A si, pruébalo- lo dijo retadoramente.
BILL- jajajajaj con que confianza le hablas a un demonio- le dije cruzándome de brazos y con una sonrisa de arrogante- pero está bien quieres pruebas, aquí están tus pruebas- al instante a mi alrededor salieron flamas azules y comencé a levitar.
Ella cambio su expresión a una sorprendida se veía tan linda, espera que estoy diciendo.
______- Valla entonces si eres Bill Cipher, genial...-jajaja porque se emociona tanto por algo tan pequeño como esto- hooo espera si eres tu... me tengo que ir- su emoción se borró para tomar sus cosas y comenzar a caminar.
Al ver mi cuerpo se movió solo y la tome del brazo.
BILL- Espera, porque te vas- lo dije algo confundido por sus acciones.
_____- Mi tío no se pondrá contento si se entera que estaba contigo- lo dijo para zafar el brazo de mi agarre y continuar caminando.
BILL- Espera- la detuve otra vez- y como se va a enterar si en este bosque solo estamos tu y yo- ella se quedó pensando.
_____- Que tramas Cipher, porque insistes tanto en que no me valla- me miro fijo a la cara, hace mucho que un humano no hacia eso- por lo que leí de las cartas de mi tío, tu no sueles hacer nada sin un propósito, que quieres de mi- que directa.
Bill- Que directa niña, yo solo me acerque porque escuche llorar a alguien y al entrar en tus pensamientos supe la respuesta de tal sufrimiento, pensé que necesitarías compañía y yo estaba aburrido así que míranos aquí- dije lo primero que se me ocurrió.
En cuestión de segundo ella estaba como un tomate y al parecer estaba nerviosa.
_____-Entraste a mi mente y viste lo que estaba pensando- su cara era una obra de expresiones.
BILL- básicamente...si- lo dije riendo por su cara.
_____- V-vistes todo- su semblante cambio a uno más triste y preocupado, al parecer volvió a recordarlo, diablos esto me enoja.
BILL- Si, en mi opinión es un idiota- lo dije poniendo mis manos en mi cintura, por fin sonríe, ya deja de pensar eso Cipher.
_____-Esta bien te creo, ahora que – lo dijo con una leve sonrisa en su rostro, ya no sabía que decir nunca me había pasado eso.
BILL- Me caíste bien niña, hagamos algo tu guardas mi secreto de que Salí de la prisión de roca y yo a cambio te llevo a todos y cada uno de esos lugares en el diario junto con otros nuevos que ni siquiera tu tío sabe de ellos, mmm que dices- me acerco a ella hasta quedar más cerca de lo normal.
_____- Hablas enserio solo eso pides a cambio- se emociona tan rápido, aunque no me desagrada- hecho ya no puedes retractarte.
BILL- Espera así no se cierra un trato se tiene que estrechar las mano- prendí mi mano en un fuego azul y se la acerque, si sigo así más rápido de lo que pensé tendré mi venganza junto con mi segundo raromagedon.
_____- no puedo estrechar tu mano- que acaba de decir- en el diario dice que nunca haga un trato contigo así que no puedo hacerlo.
BILL- ¿Qué? Entonces como se supone que serraremos el trato- la mire algo molesto y después se me ocurrió una idea- está bien niña, si no quieres estrechar mi mano dame un beso para terminar y estar seguro de que no romperás tu parte del trato.
Pensé que no sería capaz de eso y se negaría, pero mi sorpresa fue grande cuando sentí su cuerpo muy cerca del mío y sus labios en mi mejilla.
_____- listo- se separó muy rápido para mi gusto.
BILL- Hey niña eso no vale- lo dije con un toque de molestia fingida, me intrigaba saber que haría ahora.
_____- Claro que vale, tu nunca especificaste, nos vemos mañana aquí mismo, me tengo que ir ya es tarde, hasta mañana Bill- me dijo para tomar sus cosas e irse, por esta vez voy a dejar que haga lo que quiera.
NARRA ______
Con cada recuerdo que pasaba mis lágrimas eran más, mi cabeza estaba empezando a dolerme por tanto estrés, saque mi teléfono y pare la música, desconecte los audífonos y los guarde en mi mochila para sentarme en un tronco, hasta que alguien habló.
?????- FALLANGEL un gusto encontrarte por estos rumbos, que haces aquí mmm- su voz era grave, pero se distinguía su burla en ella, cosa que no me agrado.
______- ... te conozco, espera, ¿Cómo me acabas de llamar? – recordé que seguía llorando así que me apuré a limpiarme las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...