ANTERIORMENTE:
TIOSTAN- ¡Alguien como un chico! -se acercó más algo sorprendido-dime su nombre y apellido, donde vive, porque estaba contigo en el bosque y que estaban haciendo para que llegaras a estas horas.
Diablos estas son muchas preguntas para manejar, me quedé en silencio un momento para confirmar que iba a decir hasta que.
TIOFORD-Contesta _____ estabas con un chico en el bosque-nunca había visto a mi tío Ford con esa expresión.
..........................................................................................................
_______-sí, bueno no- las palabras no me salían que se supone que dices en estas situaciones, "si estaba con un chico, bueno no era un chico sino un demonio, el mismo que hizo un caos hace 4 años".
TIOFORD y TIOSTAN- ¿Sin rodeos quién es? – lo dijeron al unísono, al parecer esto no acabará bien.
Estaba apuntó de revelar todo hasta que se me viene a la mente los mensajes que tuve con marco antes de entrar al bosque.
_______-no estaba con ningún chico en el bosque, antes de entrar y colocar carteles mi mejor amigo de la secundaria me mando mensajes y decidí contrastar, cuando termine me apure a entrar al bosque y colocar los carteles y cuando iba a la mitad me entró una llamada de él y estuve hablando con el mientras seguía con la tarea que él tío Stan me había encargado, cuando termine la llamada y mi trabajo me senté en un tronco para descansar y mi teléfono volvió a vibrar, ahora eran mis dos mejores amigas de la secundaria quien llamaban y como ellas no conocían decidimos pasarnos a video llamada para mostrarles el alrededor y mientras paseaba mi teléfono murió así que me dispuse a irme pero me perdí así que se me mientras trataba de salir del bosque se me hizo un poco tarde, perdón si los preocupe, a la próxima prestare más atención y no hablaré por teléfono cuando estoy en el bosque- pero que buena mentira me acabo de inventar, espero que no se haga costumbre y que me crean.
Los dos se miraron y después me miraron, la verdad si estaba algo sucia, pero era porque mientras ponía los carteles me había caído gracias a que no veía bien por las lágrimas, diablos acabó de recordar algo que no quería.
TIOSTAN-Esta bien no hay problema mientras sean solo amigos, no hay problema, pero deberías prestar atención por donde caminas, estas toda sucia-lo dijo un poco más calmado, al parecer fui creíble.
TIOFORD-Bueno al parecer sólo era una llamada casual, pero desde hoy va haber reglas para ti señorita-lo dijo sentándose en la mesa he indicándome que hiciera lo mismo a lo que asentí.
Ya sentados frente a frente mi tío comenzó a hablar, parecía más calmado, pero creo que esta era su forma de castigarme por llegar a esta hora, maldito Bill por tu culpa estoy en esta situación me las vas a pagar dormito flotante.
TIOFORD- Numero 1: no llegar después de las 9:30 de la noche, número 2: siempre avisar si no vas a venir a comer y porque, número 3: si un misterio es peligroso y así se indica en el diario no te acercara a él, número 4: si conoces a un chico lo tienes que presentar Stan y a mí para poder salir con él, numero 5: no romper ninguna regla de las anteriores, quedo claro- ahora recuerdo que mi tío es muy sobreprotector.
_____-si tío Ford quedó claro-lo dije desviando la mirada por la ventana, hubiera preferido no hacerlo.
Cuando volteé la mirada hacia la ventana pude observar una silueta no muy lejos de la cabaña cosa que me hizo sobresalta y caer de la silla, que fue eso estoy segura de que vi una cosa allá afuera, si es Bill juro que lo voy a matar.
TIOSTAN- ¿Que paso?, te encuentras bien- lo dijo mientras me ayudaba a pararme.
_______- S-SII es solo que acabo de ver una cosa parada enfrente de la cabaña parece que nos miraba- estaba temblando, cloro que me gustan las cosas paranormales, pero a veces dan miedo- jjaaja creo que estoy cansada mejor voy a dormir antes de que me imagina otras cosas.
Me despedí de todos con un beso en la mejilla y les deseé buenas noches, espero que solo sea por el sueño, cuando subí las escaleras todos entramos nuestros respectivos cuartos para dormir, al parecer ya eran como las 12:00 en punto.
... ... ... EN EL CUARTO (DE NOCHE) ... ... ... ... ... ... ...
NARRA: ______
Tenía mucho sueño y me dolía la cabeza de haber llorado tanto, así que saque todas mis cosas para poner a cargar mi teléfono y audífonos, coloque el diario junto con los cuadernos que traía para escribir y dibujar, me quite la ropa ahora sucia que tenía y la doble para ponerla en un sesto que estaba cerca de la puerta, me coloque el pijama y antes de acostarme agarre un paño húmedo para limpiar mi cara, cuando termine me fui a recostar a la cama y quede completamente dormida...
... ... ... EN EL CUARTO (DE DIA) ... ... ... ... ... ... ...
NARRA: _____
5:00 am
Me desperté temprano ya que el cielo sigue obscuro, al parecer todavía no me acostumbro a dormir en otra parte que no sea mi casa, como todavía era temprano tome el libro de dibujar con mi estuche para sentarme en el silloncito que acompaña a la ventana y trace un boceto de aquel chico del bosque (aunque sea un demonio), cuando termine me acerqué a donde estaba mi teléfono y ya eran las 8:00, al parecer si me había llevado un poco de tiempo. Deje de lado el cuaderno y tome una toalla, crema, mi shampoo y acondicionador junto con un cambio de ropa que consistía en un pans negro con blanco y camisa blanco con negro sin mangas, Salí de mi habitación con lo necesario y al llegar al baño veo a Dipper salir, al parecer él se acaba de bañar.
_____-Hola Dipper, buenos días- lo dije con una sonrisa mientras cargaba mis cosas para el baño.
Creo que lo espante ya que dio un pequeño salto al escucharme.
DIPPER- Hola _____, buenos días, también te levantaste temprano- lo dijo algo curioso por la hora ya que por lo que veo Mabel aún no se levanta ni el tío Stan- ¿vas a pasar al baño? - se quitó de enfrente de la puerta para que yo pudiera entrar.
______- Si al parecer todavía no me acostumbro a dormir fuera de casa- desvié la mirada por lo honesta que había sido- y contestando tu pregunta, si estaba planeando darme un baño.
DIPPER- Hooo si es así no te quito más el tiempo- lo dijo alejándose de la entrada para irse a su cuarto hasta que volteo y me dijo- la llave de la derecha es de agua fría y la de la izquierda es agua caliente, te recomiendo poner seguro, aquí no tocan antes de entrar- se giró y entro a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...