ANTERIORMENTE:
Cuando nosotros empezábamos a comer los demás bajaron agarrando su plato del y vaso de la barra para sentarse y comer, todo el día fue normal, aunque yo estaba en mi cuarto leyendo unos libros que mi tío Ford me presto, al llegar la noche no tenía sueño así que abrí aquella ventana que me recordaba a él y mire hacia el cielo mirando la luna que era cubierta por una aurora de color amarillo con verde y con un suspiro cansado lee cante dejando salir todo lo que me abrumaba.
..............................................................................................................
I've been looking through my memories
I've been tryna see your face
But you're moving like a mystery
And you look the other way
If you found me in the pouring rain
Would you let me in?
Would you look into your memories?
Tell me where you've been?When the sun is going down
I feel you coming closer
Counting in the dark, I feel at homeI see you light up the sky
A dance in the night, Aurora
I see the stars in your eyes
Believe in your lies, Aurora
Mine for a moment and then you're gone
And I'm still holding on
To a light in the sky
A dance in the night, AuroraFeeling almost like a secret
Hidden in an emerald sea
And I'm drowning in your green eyes
Got that power over me
If I told you how I really feel
Would you let me in?
Would you tell me all your secrets?
Tell me where you've been?When the sun is going down
I feel you coming closer
Counting in the dark, I feel at homeI see you light up the sky
A dance in the night, Aurora
I see the stars in your eyes
Believe in your lies, Aurora
Mine for a moment and then you're gone
And I'm still holding on
To a light in the sky
A dance in the night, Aurora
I see you light up the sky
A dance in the night, Aurora
I see the stars in your eyes
Believe in your lies, Aurora
Mine for a moment and then you're gone
And I'm still holding on
To a light in the sky
A dance in the night, AuroraEsa noche dejé la ventana abierta para que la luz entrara, me acosté en mi cama mientras leía el diario, mañana tal vez le pregunte a dipper si quiere acompañarme al bosque, no estoy lista para ir sola, lentamente cerré mis ojos y entre en un sueño profundo.
*SUEÑO DE ______*
Ahí estaba yo rodeada de oscuridad, no es como si esto fuera nuevo al contrario una pesadilla es lo más normal para mí, sin avisar recuerdos de todas las veces que me humillaron, despreciaron y maltrataron en la escuela aparecieron yo ya no lloraba o pedí que se fueran "nunca lo hacen de todos modos" solo los veía recordando que soy una ingenua que cree ciegamente en los demás y al final sale lastimada, no siempre fue así también tengo amigos y personas que me hacen feliz, un recuerdo en particular llamo mi atención cuando me acerque regrese al día en que me rompieron el corazón de la manera más cruel posible.
BILL DEL SUEÑO- solo fuiste una pérdida de tiempo...
*FIN DEL SUEÑO*
Una corriente de aire frio me despertó, me levanté y cerré aquella ventana tomé un cambio de ropa y mis cosas de aseo personal, cuando termine de darme una ducha me cambie con blanco, una camisa con tirante azul marino y una sudadera gris me puse mis tenis blancos y me retire a mi habitación donde guarde otra vez todo y me peine de una coleta. Dipper y Mabel ya se habían levantado, baje las escaleras con mi mochila llegando al comedor, todos me miraron sorprendidos no pensaron que fuera a salir.
TIOSTAN- vas a salir al bosque- me sirvió un plato de cereal.
______-bueno eso era lo que le quería preguntar a dipper- lo dije mientras me acercaba a el- dip oye me preguntaba si me podrías acompañar al bosque para investigar cosas que aparecen en el diario, claro si no quieres no hay problema...yo...-enserio quería ir al bosque, pero no sola, aunque no obligaría a dipper.
DIPPER- No hay problema, a mí me encantaría buscar esos misterios contigo- me abalance a abrazarlo, enserio estaba feliz.
Continuamos con el desayuno y cuando terminamos tome a dipper del brazo para ir a investigar al bosque, de paso el tío Ford nos pidió que trajéramos unos materiales del bosque, lo primero en la lista era baba de multioso, después vomito de gnomo, pelo de minotauro, y otras cosas de por ahí, según dipper nos llevaremos un día por cada cosa que recolectemos. Primero fuimos con el multiosos ya que dijo que era su amigo, el trayecto era largo aunque dipper siempre que encontraba una anomalía me la enseñaba y hacíamos bromas para pasar el rato cuando llegamos quería ver a ese oso cuando llegamos ante su presencia quede sorprendida por lo que vi, el multioso estaba bailando una canción de un grupo de chicos que obviamente no conocía yo prefería el k-pop, el extraño animal se dio cuenta de nosotros y reconoció a dipper.
MULTIOSO- Dipper que sorpresa que vengas a visitar, ya escuchaste la nueva canción del grupo- lo decía muy emocionado mientras se acercaba- por cierto, quien es la que está a tu lado.
DIPPER- Ella es ______ una amiga que me acompaño hasta aquí, te quería conocer, además de que venimos por un pequeño favor- lo dijo ignorando la pregunta inicial.
MULTIOSO- Mucho gusto- estreche su pata- claro cualquier cosa para mi hermano.
_______-Dipper ¿porque te dice hermano?, ¿cómo se hicieron amigos? - lo dije con algo de duda, el solo desvió la mirada algo avergonzado.
MULTIOSO- Es porque nos gusta la misma banda de chicos-dijo ya que dipper no respondía.
Él se veía avergonzado, cosa que no entiendo yo tengo amigos que hasta bailan conmigo las coreografías de k-pop o que les gustan y hasta cantan las canciones de los grupos de chicos que conozco.
_____- que cool es bueno encontrar amigos que les gusté las mismas cosas que a ti-lo dije acercándome más para poder acariciarlo cosa que él no se negó- el favor por el que venimos es por un poco de tu saliva- seguía acariciándolo.
MULTIOSO- Claro todo por ustedes dos que son los únicos que no se han reído de mi por mis gustos musicales- saque un frasco de mi mochila y lo lleno con su saliva.
Dipper no había hablado, pero se veía más cómodo al ver que no hice más interrogatorio, yo en cambio le enseñaba canciones y videos de mis grupos favoritos de k-pop al multioso, al parecer le gustaron. nos despedimos después de un buen rato hablando con él, en el camino de regreso.
_______-dip que pasa porque no estabas hablando, acaso te molesto mi pregunta-seguíamos caminando por el bosque.
DIPPER-No al contrario me sorprendió que no te burlaras, creo que me quedé sin palabras eso es todo-me mostró una sonrisa de agradecimiento – quien llegué último a la cabaña saca la basura por una semana y lava trastes-se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...