Parte22

11 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

BILL-Puedo pedir lo que sea y tú lo harás sin negarte-repetí lo que dijo para asegurarme-solo tengo que prometer no hacerle daño a la familia pines.... Cierto-me acercaba cada vez más calmado, ya tenía claro lo que quería.

_______-si es correcto, todo lo que has dicho es correcto, entonces tenemos un trato-estiro su mano para cerrar el trato a lo cual yo la tome y la envolví en unas llamas azules, sentí que se desmayaría así que la tome entre mis brazos, y poder pegarla a mi cuerpo.

                            ..........................................................................................................

BILL-está bien acepto tu trato a cambio quiero algo simple.... serás mía, no podrás irte jamás de mi lado, entiendes-ella acepto sin pensarlo, hace mucho que quiero hacer esto, cada vez la distancia era menor entre ella y yo -ahora es momento de cerrar el trato de la manera que solo nosotros hacemos-corte la distancia entre nuestros labios para darle un beso, ella no se apartó.

Nos separábamos de aquel contacto, gire mi cabeza para ver a pino, esta vez yo había ganado, seguiría mirándolo triunfal hasta que sentí como posaba su mano en mi mejilla para que la viera.

______-Bill estoy cansa...- se desmayó, hizo mucho esfuerzo tenía que llevarla a casa para que will la revisara ya que era él tenía más experiencia con ese tipo de magia.

La tome en mis brazos y antes de irme mire a pino.

BILL- Este es tu día de suerte, gracias a ella, no puedo hacerles daño ni a ti ni a tu familia- suspiré para decir mi frase de siempre- y recuerda la realidad es una ilusión, el universo un holograma...compra oro-desaparecí de ese lugar.

Aparecí en la sala de mi mansión, la vi en mis brazos, todavía seguía inconsciente así que la llevé a mi habitación para recostarla en la cama, se veía tan linda aun dormida.

BILL-¡¡¡¡WIIIIIILLLLLLLL!!!!!!!! Ven rápido necesito tu ayuda- grite para llamar a mi hermano menor, el cual no tardó en aparecer a mi lado- revísala por favor se desmayó, creo que se golpeó con una roca la cabeza- me aparte para que pudiera hacer su trabajo.

Él se acercó y empezó a checar sino tenía ninguna fractura importante, fueron los minutos tortuosos que he vivido, al terminar se acercó a mí.

WILL-Estará bien solo estaba agotada, se esforzó más de la cuenta, déjala descansar tal vez duerma todo un día, iré a preparar medicina para el dolor de cabeza y cuerpo ya que tiene muchos moretones-guardo silencio por unos minutos y después continuo- ¿acaso se los hiciste tú?

BILL- ¿Qué dices? Ella es todo para mí no podría hacerle eso, la encontré cayendo de una colina, la estaban persiguiendo unos gnomos- solo podía verla- mejor vámonos tenemos que seguir con el nuevo plan.

Regresamos a mi oficina y la vi echa un caos, todo esto lo había hecho yo, con un chasquido de mis dedos todo regreso a su lugar.

BILL- Despierta Phill ya estoy listo para continuar el plan.

Como había predicho mi hermano al combinar una pequeña fracción de poder se abrió una fisura que no tardó mucho en expandirse dando comienzo a mi nueva era de locura, estaba ocupado con las pesadillas que no pude ir al cuarto para estar con FALLANGEL espero que despierte hasta mañana, necesita descansar.

... ... ... ... EN EL BOSQUE ... ... ... ... ... ... ...

NARRA: DIPPER

Estábamos escapando de los gnomos ya que _____se había negado a ser su reina cosa que no tomaron nada bien así que la tome del brazo y comenzamos a correr cada vez se acercaban mas no sabía qué hacer, antes fue más fácil por que traíamos un carrito de golf, me descuide por un momento y estábamos cayendo por una colina, sentía dolor en partes de mi cuerpo, cuando me levante del suelo estábamos en una cascada muy bonita para ser verdad, ____ no paraba de ver a su alrededor así que me acerque por detrás y la tome de los hombros.

DIPPER-El paisaje está hermoso no? – se alejó y comenzó a caminar viendo el paisaje.

______-Si es hermoso.... – ella se ve hermosa, como le podre decir lo que siento por ella.

La estaba observando hasta que note un leve tambaleo de su parte así que me acerque justo a tiempo para que no callera al suelo, coloque mis manos en su cintura para darle más soporte a lo que ella poso sus manos en mis hombros, la situación era perfecta, quería ver su reacción si nos besábamos, antes de que pudiera hacerlo algo nos lanzó en direcciones opuestas chocando con un árbol.

_______-BILL....

La escuche decir eso y voltee al frente encontrándome con BILL CIPHER que hace aquí, no puedo hablarle, así como si nada, no quiero que ella lo escuche aun no, ya se.

*PENSAMIENTO DE DIPPER*

Aléjate Bill ya le hiciste mucho daño, déjala que sea feliz a mi lado, contigo solo sufrirá en cambio conmigo no tendrá que renunciar a nada, pero te agradezco por ti fue que me pude acercar a ella porque la abandonaste, aunque ella te pedía lo contrario fue que yo pude consolarla.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL-maldito pino primero me arrebataste mi raromagedon y ahora me la quieres arrebatar a ella-formo una bola de fuego roja, lo hice enojar-está vez me aseguraré de que ya no vuelva a pasar.

Trataba de idear algún plan para salir de esa situación, no pensé que se fuera a enojar tanto, pero es la verdad y él lo sabe, iba a moverme cuando veo como _____ viene corriendo hacia nosotros casi cae al piso sino fuera porque la sostuve entre mis brazos.

DIPPER-Estas bien-estaba preocupado se habrá golpeado con algo ante la caída.

BILL-Suéltala pino, aléjate de ella, no tienes permitido tocarla-no le hice caso y mantuve mi agarre-te quiero muerto para hoy.

Ella no parecía estar bien tenía que llevarla a la cabaña alejarla de él.

_______-Bill detente, esto no es lo que parece-se alejó de mi mientras se acercaba despacio al demonio enfrente de nosotros-Bill por favor déjame explicarte.

BILL-Que me detenga, los estás protegiendo acaso, suplicando por este tipo-estaba más tranquilo, pero no me puedo confiar, que es lo que ella planea.

_______-BILL.... Quiero hacer un trato-acaso está escuchando lo que dice-...haré un trato contigo si prometes no hacerle daño a ningún pines, a cambio yo no tengo ninguna objeción con tu parte del trato.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora