Parte 8

15 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

NARRA ______

Con cada recuerdo que pasaba mis lágrimas eran más, mi cabeza estaba empezando a dolerme por tanto estrés, saque mi teléfono y pare la música, desconecte los audífonos y los guarde en mi mochila para sentarme en un tronco, hasta que alguien habló.

?????- FALLANGEL un gusto encontrarte por estos rumbos, que haces aquí mmm- su voz era grave, pero se distinguía su burla en ella, cosa que no me agrado.

______- ... te conozco, espera, ¿Cómo me acabas de llamar? – recordé que seguía llorando así que me apuré a limpiarme las lágrimas.

                                ................................................................................................

*PENSAMIENTO DE______*

No puede ser, que hace un chico como el aquí en el bosque, es como un dios olímpico, alto, tez blanca, ojos dorados a juego con su cabello, una sonrisa tan encantadora, con buen gusto para vestir, es perfecto...

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL- JAJAJAJ gracias por el alago, volviendo a las preguntas, por supuesto que tu no me conoces, pero yo a ti si ya que yo lo sé todo, FALLANGEL- lo dijo mientras se acercaba más a mí cara.

_____- espera leíste mis pensamientos, ¿Quién eres?, no conoces el espacio persona- lo dijo empujándome, lo dejare pasar por esta vez.

BILL- No es mi culpa que los dejes al aire, Yo soy Bill Cipher un demm- puse mi dedo en su boca para que se callara, al parecer este tipo quiere verme la cara de estúpida

El quito mi dedo de su boca y me miró curioso ya que yo saqué el diario que mi TioFord me dio de mi mochila, que buen regalo de cumpleaños, empecé a ojear lo hasta que di con la página que hablaba del demonio mencionado en la plática, me dispongo a leer en voz alta obvio omitiendo algunas cosas, mejor prevenir que lamentar.

_____- Bill Cipher o Bill Clave un demonio en forma triangular de los sueños, actualmente encerrado en una roca resultado del raromagedon... si lo llegaras a encontrar no aceptes ningún trato de su parte- termine de parafrasear la lectura para después mirarlo, cerrar el libro y guardarlo- no creo que seas Bill Cipher, él es... como decirlo un triángulo y tú eres un humano- lo mire examinándolo

BILL- Bueno eso es cierto originalmente mi forma demoniaca es de un triángulo, pero gracias a la derrota en el raromagedon mis poderes se debilitaron, apenas y pude salir de esa prisión así que por el momento uso esta forma para ahorrar energía y poder usar un poco más libre mis poderes- lo dijo calmadamente, aunque todavía tengo dudas.

______- A si, pruébalo- lo dije retadoramente.

BILL- jajajajaj con que confianza le hablas a un demonio- lo dijo cruzándose de brazos y con una sonrisa arrogante- pero está bien quieres pruebas, aquí están tus pruebas- al instante a su alrededor salieron flamas azules y comenzó a levitar.

Cambie mi expresión a una sorprendida, ese chico tan bien parecido era el demonio que intentó matar a mi nueva familia.

______- Valla entonces si eres Bill Cipher, genial...-lo dije tan emocionada por un momento se me olvido que hizo- hooo espera si eres tu... me tengo que ir- al volver a la realidad borré mi emoción, tome mis cosas y comencé a caminar.

Me quería alejar sabía que no era bueno estar sola con el, pero su mano se posó en mi brazo para detenerme.

BILL- Espera, porque te vas- al parecer no se esperaba mi acción.

_____- Mi tío no se pondrá contento si se entera que estaba contigo- lo dije zafándome del agarre para poder irme, ya me imaginaba la reprimenda de mi tío.

BILL- Espera- me detuvo otra vez- y como se va a enterar si en este bosque solo estamos tu y yo- no pensé en eso, pero porque insiste tanto.

_____- Que tramas Cipher, porque insistes tanto en que no me valla- lo mire fijo a la cara, no soy estúpida- por lo que leí de las cartas de mi tío, tu no sueles hacer nada sin un propósito, que quieres de mi- lo dije sin rodeos.

Bill- Que directa niña, yo solo me acerque porque escuche llorar a alguien y al entrar en tus pensamientos supe la respuesta de tal sufrimiento, pensé que necesitarías compañía y yo estaba aburrido así que míranos aquí- lo dijo tan indiferente.

No puede ser verdad, trágame tierra, estaba nerviosa nunca conté la verdad de las cosas siempre le restaba importancia cuando preguntaban, porque él tuvo que enterarse, no me podía ver, pero sabía que mi cara ya pasaba a ser color tomate.

_____-Entraste a mi mente y viste lo que estaba pensando- sencillamente ya no sabía cómo reaccionar.

BILL- básicamente...si- lo que faltaba que él se burlara.

_____- V-vistes todo- hice la pregunta que más me preocupaba y mientras empezaba a recordar fragmentos de recuerdos al lado de marco.

BILL- Si, en mi opinión es un idiota- lo dijo poniendo sus manos en su cintura, sonreí por aquella pose que hizo.

Tal vez no es tan malo, sino porque trataría de animarme, espera que dije esto tal vez es una trampa.

_____-Esta bien te creo......... ahora que – lo dije con una sonrisa, todos merecemos el beneficio de la duda.

BILL- Me caíste bien niña, hagamos algo tu guardas mi secreto de que Salí de la prisión de roca y yo a cambio te llevo a todos y cada uno de esos lugares en el diario junto con otros nuevos que ni siquiera tu tío sabe de ellos, mmm que dices- enserio este tipo no conoce el espacio personal, creo que no le diré que mi tío tiene una leve sospecha.

_____- Hablas enserio solo eso pides a cambio- me emocione al escuchar eso, misterios ahí les voy- hecho ya no puedes retractarte.

BILL- Espera así no se cierra un trato se tiene que estrechar las mano- prendió su mano en un fuego azul y la acercó a mí, estaba apuntó de caer cuando las palabras de mi tío pasaron por mi mente "nunca hagas un trato con él" y "no confíes en nadie".

_____- no puedo estrechar tu mano- que decisión más difícil acabó de hacer- en el diario dice que nunca haga un trato contigo así que no puedo hacerlo.

BILL- ¿Qué? Entonces como se supone queserraremos el trato- me miro algo molesto, bueno no es como si fuera tonta hehiciera un trato cuando me acaban de decir que no lo haga- está bien niña, 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora