Parte12

17 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

*PENSAMIENTO DE ______*

Ni loca le vuelvo a decir "ESTUPIDO POSTE" pero es que se lo busco quien lo manda a estar tan alto y dar unos pasotes, además porque esta tan enojado solo por esperar sentado en un tronco, que dorito tan malhumorado me fui a topar.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL-.... Puedo escuchar lo que piensas- lo dijo acorralándome en un árbol- entonces ahora de ser un "estúpido poste" pase a ser un "dorito malhumorado"- su cara estaba a la par que la mía.

                          .........................................................................................................

_____-para que preguntas si ya sabes la repuesta- puse mis manos en sus hombros para alejarlo un poco- perdón a la próxima tu escoges la hora y el lugar- ni siquiera podía mirarlo a la cara nunca había estado en una situación parecida a esta.

Bill solo suspiro y me tomo de la mano para arrástrame por un buen tramo del bosque entrando en una cueva quitando unas enredaderas que caían y salir al otro extremo donde seguimos caminando hasta que se detuvo sin avisar a lo cual yo choque con su espalda.

_____- mmmmm ¿porque te detienes de esa forma?, ya llegamos- lo dije viendo a mi alrededor.

BILL- La próxima vez que me hagas esperar tendrás un castigo, por otra parte, este es el lugar que te mostrare hoy- lo dijo señalando un campo repleto de rosas de diferentes colore y un pequeño estanque adornando el lugar mientras pequeños animalitos jugaban entre ellas.

Lo peculiar es que estos animales no eran más grandes que un balón de futbol y eran multicolores, era mega diverso desde tigres hasta gatos, perros, conejos, osos, etc... y todos con colores muy variados, estaba a punto de acercarme cuando él me toma por la cintura.

_____- Mmmmm ¿Qué pasa porque me detienes? - lo dije volteando a verlo grave error ya que nuestras caras quedaron tan cerca que podía sentir su respiración, me puse roja en cuestión de segundos.

BILL- jajaja tan linda...- al decir eso simplemente paro de hablar un segundo mientras volteaba a otro lado sin soltarme- solo cuidado con la nube de color purpura que esta alrededor del estanque esa cosa es como veneno para los humanos- lo dijo para alejarse y sentarse en unas rocas que estaban cerca.

*PENSAMIENTO DE_____*

Enserio piensas quedarte ahí sentado mientras a tu alrededor pasan montones de animalitos lindos y esponjosos, diviértete amargado.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL- puedo escuchar tus pensamientos- lo dijo mirándome algo irónico.

_____-Lo sé por eso lo pensé- lo dije sentándome y agarrando a un conejito multicolor y acariciando a mas animalitos que se acercaban.

BILL- No soy fan de jugar con animalitos preciosa- lo dijo cerrando sus ojos para dormir una siesta.

Lo que obviamente no iba a permitir, así que tome a un tigre y a un león que estaban cerca y los puse cerca de Bill para poder sacar una foto, lo que no note es que más animalitos comenzaron a acomodarse alrededor a lo que aproveche y tome la foto se veía tan adorable, cuando estaba a punto de tomar otra foto vi que estaba despierto.

BILL- Te diviertes pequeña- al decir lo último con sus poderes me arrebato el teléfono y me acomodo a su lado- no es justo que solo yo sea fotografiado con los animales que tanto te gustaron o sí.

Toda la tarde no la pasamos entre risas, juegos y muchas fotos, quien diría que Bill el demonio causante del raromagedon estaría divirtiéndose con una humana.

_____-jajajjajaa basta Bill jajajjaa ya no más cosquillas- estaba acostada en medio de rosas siendo atacada a cosquillas por nada más y nada menos que BILL CIPHER- piedad por favor o señor de los animalitos de colores.

BILL-Tú te lo buscaste FALLANGEL- aumento la cantidad de cosquillas hasta que una mano se posó en su mejilla- ¿Qué pasa? No te sientes bien- se detuvo por un momento esperando la respuesta.

_____- Nunca bajes la guardia Cipher- con mis manos libre lo empuje haciéndome caer en su pecho- pido tiempo fuera ya no puedo más- me acomode sentándome encima de él apoyando mis manos en su pecho.

Nunca pensé que me estaría divirtiendo de esa forma con alguien con el que me prohibieron estar, el no parecía un demonio que es capaz de destruir dimensiones.

BILL- jajaja está bien tu ganas- lo dijo mientras posaba sus manos alrededor de mi cintura.

Su acción no me causo incomodidad ni nada por el estilo al contrario me sentía segura ante su presencia, Bill en ese momento solo me miraba atento a cada movimiento que hacía, yo no lo pensé y me recosté en su bien formado pecho para contemplar a los animales que iban de un lado a otro, no quería irme, pero tenía una hora límite.

BILL- Estas cansada, debemos irnos antes de que pase tu hora límite- lo dijo mientras yo me levantaba para tomar mis cosas- si te gusto este lugar el que te mostrare mañana te encantara, vamos- extendió su mano así mi para que la tomara.

Caminamos todo el camino de regreso hasta casa sin soltarnos de la mano, pasamos junto a una cascada que no había visto antes.

______- Bill donde estamos este no era el camino nunca antes había visto esta cascada- le hable sin apartar la mirada de ese paisaje.

Nos detuvimos y el me miro logrando que yo hiciera lo mismo, cuando nuestros ojos se cruzaron una corriente eléctrica me paso recorriendo por todo el cuerpo, a que se debe eso.

BILL-Es un nuevo camino que te voy a enseñar, recuérdalo porque este será el nuevo sitio donde nos encontremos- volvió su mirada al frente y comenzó a caminar sin soltarnos aun de la mano, cuando ya se podía ver la cabaña por fin ocurrió lo que no quería, el soltó mi mano y al voltear ya no estaba, saqué mi teléfono y apenas eran las 7:30 pm bueno por lo menos es temprano, me dirigí a la cabaña y entre.

... ... ... ... UNAS HORAS ANTES... ... ... ... ... ... ...

NARRA: BILL

Como FALLANGEL no me dejo a qué hora decidí vera qué hora salía de la cabaña, pero creo que fue una mala idea ya que la visaliendo con pino, por curiosidad los seguí el camino no se hablaron para nada,al entrar a la tienda yo los espere esta vez salieron ya con bolsas peroseguían sin hablarse hasta que pino se tropezó con una raíz de un árbol cercade la cabaña cosa que le hizo gracia a ella, porque él la puede ver reírmientras que yo la veo llorar por alguien más, mi humor estaba empeorando acada segundo y la gota que colmó el vaso fue como ese pino la jalaba al suelocomo 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora