ANTERIORMENTE:
______-Bill para que son esas escalera-las señale cuando ya habíamos llegado dentro del árbol y el me bajaba con cuidado.
Bill-Son para subir, pero como tú no me querías escuchar- por su tono sabía que él no me iba a decir de ellas-vamos quiero que veas esto.
Antes de que pudiera reclamarle paso su mano alrededor de mi cintura pare llevarme cerca de un barandal que estaba cerca de las ramas del árbol. Al estar cerca se podía ver todo el pueblo también se alcanzaba a ver la cabaña del misterio era increíble cómo es que nunca lo había nota si este árbol sobresale.
..................................................................................................
BILL-Este árbol es el lugar secreto donde los amantes pueden llegar, ocultarse y demostrar su amor, nadie lo puede ver ya que está protegido con una barrera de árboles que lo rodean, muy pocos conocemos el camino sin tener una pareja, se dice que solo aquellos que se amén de verdad se les mostrará el camino para llegar, por eso es que lo llaman el árbol del amor-lo decía sin apartar su vista del pueblo y la cabaña del misterio-...... yo solo quería que vieras la vista pensé que te gustaría-lo que decía no encajaba con lo que mostraba su mirada.
_______-me encanta la vista gracias por traerme aquí Bill, yo......a mi.... Bueno.... Lo que quiero decir es que me...... - porque es tan difícil decirle que me gusta, fue más fácil con marco, pero con el siento que no podré expresarle todo lo que quiero con esas palabras necesito más tiempo-.... Gracias.
*PENSAMIENTO INCONSIENTE DE ______*
ME GUSTAS BILL CIPHER, YO QUIERO DECIRLO APROPIADAMENTE, PERO... NO PUEDO, TODAVÍA NO, NECESITO MAS TIEMPO.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
BILL-...ven te llevo de regreso a tu casa hoy tengo que hacer unas cosas, lamento no poder mostrarte más cosas-se estaba acercando más a mi hasta que sus labios se posaron en mi mejilla y de un momento para otro estábamos en la orilla del bosque cerca de la cabaña del misterio-doy por terminado nuestro trato, adiós niña-lo decía revolviendo mi cabello en muestra de despedida.
No quería que terminará así, yo no quería que me dejara y se fuera, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, eran abundantes no me abandones también tú. Lo tomé del brazo y me no me importo que todos escucharán.
______- ¡BILL NO TE VALLAS, QUEDATE CONMIGO, ¡SOLO ESO TE PIDO, AGAMOS UN TRATO! – no pensaba lo que decía solo quería que no se fuera.
Mi grito llegó hasta la cabaña donde se encontraban dipper y mi tío Ford probando un experimento, ellos al escuchar lo que acaba de decir vinieron corriendo encontrándonos a Bill y a mi sosteniéndolo de la mano para que no se fuera mientras lloraba.
BILL-Estas segura de lo que acabas de decir-alejando su brazo de mi agarre.
_______-...... Yo-fui interrumpida por alguien.
TIOFORD-aléjate de ella Cipher-sacando un arma futurista de su bata de laboratorio-_______ te encuentras bien.
_______- ¿Tío Ford?, que haces aquí-al escuchar su voz lo miré a los ojos, estaba molesto-espera tío no lo hagas-me puse en frente de Bill y el arma de mi tío.
Bill simplemente se quedó viendo la escena hasta que habló.
BILL-Hola seis dedos como has estado, no te preocupes no le haré nada a tu querida sobrina ella al parecer no me sirve de nada, fue una pérdida de mi tiempo, no como ustedes dos, por el momento me retiro, y recuerden la realidad es una ilusión el universo un holograma compren oro adiós- con eso último se fue rompiendo mi corazón.
Caí de rodillas al piso mi corazón estaba destrozado por todo aquello que acaba de decir, entonces fui una pérdida de tiempo, solo me estaba utilizando, yo ya no puedo más, mi corazón me duele. Mis ojos no dejan de producir lágrimas pesadas de dolor, tan amargas me queman al pasar por mi rostro.
TIOFORD-Porque lo hiciste aun cuando te lo advertí-su voz se escuchaba molesta a cada paso que daba para estar más cerca de mí, pero no me importaba ya no me importaba nada-que no sabes que ese demonio solo juega con las personas.
_____-Si, lo sabía, pero aun así no te dije nada-duele ya no quiero seguir con esta conversación.
TIOFORD- ¿PORQUE? -me grito esperando una respuesta.
_____- ¡PORQUE ME ENAMORE DE EL, ME ENAMORE DE UN DEMONIO!, yo me enamore de Bill Cipher y me rompió el corazón-mis lágrimas salían cada vez más, no esperaba que mi tío se acercara para abrazarme.
TIOFORD-Ya pequeña todo estará bien yo estoy aquí para ti, ya nadie volverá a lastimarte solo ya no me ocultes nada entendido-yo solo ocultaba mi tristeza y dolor entre su pecho mientras asentía- buena chica, ya tranquila no eres la única a la que ha utilizado para sus planes, solo ya no llores, vamos a la cabaña-mi tío me llevó en brazos hasta mi cuarto donde me dejó para que liberará todos mis sentimientos.
Pase unos minutos llorando hasta que ya no tenía más lágrimas que dar, me dirigí hasta la ventana donde la abrí y me senté en el pequeño sofá que había pegado a la ventana al parecer llore toda la tarde, noche y día durante dos días vi mi teléfono y eran las 12:00 de la tarde me levante y me dolía como el infierno mi cabeza, tomé un cambio de ropa y mis cosas para darme una ducha, salí y camine hasta el baño donde me encontré con dipper, baje la mirada ya no podía verlo a la cara después de lo que había hecho mis lágrimas volvieron a caer, yo no esperaba su reacción, el me abrazo.
DIPPER-Ya pasó todo no llores yo estaré aquí para ti, contigo-yo correspondí el abrazo necesitaba sentirme segura otra vez-cuando termines de bañarte, te espero en la cocina para que comas llevas dos días encerrada-paso su mano por mi mejilla y limpio las lágrimas que aún salían para posar un beso en mi frente.
Al momento de que mi cuerpo tocó el agua se sintió mejor, me tomé mi tiempo en la regadera tomando un baño lento, salí y me cambié esta vez tenía un pijama de short con blusa de tirantes color roja y unas pantuflas rosas de felpa, cepille mi cabello guarde todo de nuevo y baje hacia la cocina mientras me ponía un suéter de color azul cielo muy grande que me regalo Mabel. Llegué y todos me miraban preocupados mis ojos tenían un color negro debajo por falta de sueño y mis ojos estaban hinchados y rojos por llorar, en pocas palabras era un desastre.
TIOSTAN-Hola cariño como estas, tienes hambre que se te antoja comer-intentaba consolarme, pero yo no tenía habré.
______-Yo.... No.... – me interrumpió una vozfemenina.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...