Parte 13

12 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

NARRA: BILL

Como FALLANGEL no me dejo a qué hora decidí vera qué hora salía de la cabaña, pero creo que fue una mala idea ya que la visaliendo con pino, por curiosidad los seguí el camino no se hablaron para nada,al entrar a la tienda yo los espere esta vez salieron ya con bolsas peroseguían sin hablarse hasta que pino se tropezó con una raíz de un árbol cercade la cabaña cosa que le hizo gracia a ella, porque él la puede ver reírmientras que yo la veo llorar por alguien más, mi humor estaba empeorando acada segundo y la gota que colmó el vaso fue como ese pino la jalaba al suelocomo 

                             .......................................................................................................

se atreve a tratarla así, ella solo reía siguieron así todo el camino hasta la cabaña donde entraron y maldita sea ya no puedo saber más gracias a ese cabello de unicornio. Me retire de aquel lugar para esperarla ese lugar donde estaba llorando la otra vez, no estaba de humor para nada, trate de calmar mi coraje por más de 1 hora, pero solo aumentaba mi enojo al pensar que ella no vendría y preferiría quedarse con pino o llorando sola en su habitación por ese tal marco, ¿Por qué no puedo ser al único al que veas?, me senté en el tronco caído para esperarla cosa que no fue mucho.

______- holaaaa, lo siento te hice esperar mucho- aunque no la miraba sabía que estaba enfrente de mi así que solo desvié la mirada- es que tuve que ayudar a dipper con el desayuno y fuimos al súper...- la interrumpo, sinceramente no quería que me contara su pequeña cita con pino.

BILL- lo sé, niña olvidas que yo sé todo- trate de sonar lo más indiferente posible.

_____- Perdón si me equivoco, pero esa no es tu expresión de siempre, estás enojado- la mire algo enojado, no estoy para juegos.

BILL- simplemente dime a qué hora la próxima vez y no me hagas esperar en este lugar- suspire, estaba haciendo un gran esfuerzo por no explotar delante de ella, así que comencé a caminar hacia la sorpresa que le tenía.

_____- A si lo siento se me olvido decirte una hora especifica mi error- comenzó a seguirme- oye espera que no vas solo "ESTUPIDO POSTE"- ese comentario era lo último que necesitaba y en mi mirada se notaba.

BILL- ¿Cómo me acabas de llamar? –lo último que quería era desquitarme con ella, pero se lo busca- vamos vuélvelo a repetir, te reto- mi enojo comenzaba a salir y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

_____- Dije que camines más despacio- ella desvió su mirada, al parecer me tenía miedo, me dolió.

*PENSAMIENTO DE ______*

Ni loca le vuelvo a decir "ESTUPIDO POSTE" pero es que se lo busco quien lo manda a estar tan alto y dar unos pasotes, además porque esta tan enojado solo por esperar sentado en un tronco, que dorito tan malhumorado me fui a topar.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL-.... Puedo escuchar lo que piensas- no es solo por esperarte si es por ti no tengo problema en esperar a alguien, es por otra cosa, lo único que hice fue acorralarla entre un árbol - entonces ahora de ser un "estúpido poste" pasé a ser un "dorito malhumorado"- me agaché para quedar a la misma altura que su cara.

_____-para que preguntas si ya sabes la repuesta- sus manos se posaron en mis hombros para que me separara un poco, pero no lo hice- perdón a la próxima tu escoges la hora y el lugar- ella desviaba la mirada, pero sus mejillas tenían un leve sonrojo.

Esa acción de su parte fue suficiente para calmarme a lo que solo suspire y la sujete de una mano para llevarla hasta el lugar que desde un principio le quería enseñar, pasamos por una cueva quitando del paso unas enredaderas que ocultaban el otro lado cuando salimos camine un poco más hasta que llagamos y me detuve a lo que sentí un pequeño golpe en mi espalda ya que FALLANGEL choco conmigo.

_____- mmmmm ¿porque te detienes de esa forma?, ya llegamos- se veía encantada por la vista, que buena elección hice al traerla aquí hoy.

BILL- La próxima vez que me hagas esperar tendrás un castigo, por otra parte, este es el lugar que te mostrare hoy- lo dije mientras señalaba un campo repleto de rosas con diferentes colores y un pequeño estanque adornando el lugar mientras pequeños animalitos jugaban entre ellas.

La vista era hermosa pero lo único a lo que yo le prestaba atención era a ella, estaba perdido ya no sabía qué hacer cuando sentí que se quería alejar de mi lado he inconscientemente la tomé por la cintura, cosa de la cual no me arrepentí.

_____- Mmmmm ¿Qué pasa porque me detienes? – lo decía volteando a verme, en un instante nuestras caras estaban tan cerca que solo una cosa pasaba por mi mente "bésala", pero qué diablos BILL CIPHER en que estás pensando.

BILL- jajaja tan linda...-fue lo único que pude decir, para después desviar mi vista a otra cosa- solo cuidado con la nube de color purpura que esta alrededor del estanque esa cosa es como veneno para los humanos- termine de advertirle sobre la nube para soltarla he irme a acostar entre unas rocas cerca por si algo sucedía.

*PENSAMIENTO DE_____*

Enserio piensas quedarte ahí sentado mientras a tu alrededor pasan montones de animalitos lindos y esponjosos, diviértete amargado.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL- puedo escuchar tus pensamientos- a ella enserio le gusta hacerme enojar, pero no voy a caer necesito pensar en lo que estoy sintiendo en estos momentos.

_____-Lo sé por eso lo pensé- solo vi cómo se fue a sentar agarrando a uno de todos esos animales coloridos.

BILL- No soy fan de jugar con animalitos preciosa- termine de hablar con ella para cerrar mis ojos y poder analizar todo esto.

*PENSAMIENTO DE BILL*

¿Qué me pasa?, ella es solo una humana a la que necesito para mi venganza, pero entonces porque siento un extraño calor cuando estamos juntos, porque me molesta tanto que llore o ría por otros, quiero ser el único, que tonterías estoy diciendo.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

Hubiera querido seguir pensando, pero sentí unos pequeños cosquilleos en mi cara y alrededor que cause el abrir mis ojos, sorpresa la que me lleve cuando estaba rodeado de esas cosas multicolor y FALLANGEL tomando unas fotos, de verdad que no se queda quieta

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora