Parte20

11 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

BILL-Estas seguras de lo que acabas de decir-la aleje para poder verla a los ojos y comprobar que hablaba en serio, pero en cambio lo que vi hizo que me quedara en blanco ella estaba llorando, la causa...... era yo.

_______-...... Yo-fue interrumpida por ese seis dedos entrometido como siempre.

TIOFORD-aléjate de ella Cipher-sacando un arma futurista de su bata de laboratorio-_______ te encuentras bien.

                                ......................................................................................................

_______- ¿Tío Ford?, que haces aquí-ella lo miró, yo sabía que estaba enojado no con ella sino conmigo-espera tío no lo hagas-se puso enfrente de mí y de su tío, yo debería estar protegiendo té y calmando tu llanto, no causando te problemas y hacerte llorar.

Me quedé callado mientras pasaba eso hasta que decidí hablar.

BILL-Hola seis dedos como has estado, no te preocupes no le haré nada a tu querida sobrina ella al parecer no me sirve de nada, fue una pérdida de mi tiempo, no como ustedes dos, por el momento me retiro, y recuerden la realidad es una ilusión el universo un holograma compren oro adiós- no era cierto, ella no fue una pérdida de tiempo, ella es todo para mí.

Está enojado conmigo por decir todo eso, ahora cómo diablos podré volver a verla para decirle todo lo que siento, soy un idiota como fue que la hice llorar.

PASARON LOS DÍAS...

... ... ... ...EN LA CASA DE BILL ... ... ... ... ... ... ....

NARRA: BILL

Mi humor no ha estado del todo bien desde que pasó eso, explotó por cualquier cosa y esa no fue la excepción, estaba histérico ni siquiera recuerdo el detonante, objetos caían, otros sólo volaban de un lado a otro, vidrios se rompían, mi oficina estaba echa un desastre, venganza contra los pines y los habitantes de ese pueblucho, pero no sabía cómo, tenía que apurarme ahora que la barrera estaba inestable, a cada momento que pasaba mi irritaba más, pero me interrumpieron.

BILL-Demonios como se supone que consiga esa fisura de nuevo-lance un vaso de cristal a la pared.

PHILL-jajjajaja hermanito que pasa no te funcionó tu plan con esa humana-ese estúpido no paraba de reír, estaría más enojado sino hubiera recordado su cara llorando, me detuve sin MIRARLO-Que pasa te comieron la lengua los ratos.

BILL-Cállate Phill no estoy de humor para tus chistes-me acerque a la puerta para irme.

WILL-E... estas b... Bien Bill te escuchas triste-mi hermano menor aparecía.

BILL-NO ESTOY TRISTE ES SOLO ESTRÉS POR NO SABER COMO OBTENER MI VENGANZA.

PHILL-BUENO PODRÍAMOS JUNTAR UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE NUESTROS PODERES, ESO CAUSARÍA UNA DISTORCION EN EL ESPACIO TIEMPO CAUSANDO UNA FISURA PARA PODER COMPLETAR TU PLAN-un tic comenzaba a parecer en mi ojo.

BILL-Si sabias eso porque no me lo dijiste desde el principio-estaba harto y mi hermano no me ayuda mucho que digamos.

PHILL-Se me acaba de ocurrir-le restó importancia-Entonces si lo quieres hacer.

BILL-Si solo dame un día necesito traerla aquí.... Ella no tiene que ver en mi venganza-lo decía mientras me preparaba para irme a buscarla, desapareciendo con un chasquido de mis dedos.

NARRA: AUTORA

WILL-Bill se enamoró de esa chica verdad Phill-preguntó un will algo curioso.

PHILL-Definitivamente él se enamoró de esa humana-se acostó en el sillón de aquella oficina destruida-esto será interesante.

Por otra parte ______corría por el bosque de la mano de dipper.

NARRA: _______

DIPPER me dijo que sería mejor hasta el último a los gnomos, ahora veo la razón, nos estaban persiguiendo por el bosque ya que me negué a ser su reina algo que no tomaron de la mejor manera, al principio me dio gracias, que podrían hacer morderme los pies, mala elección de palabras ahora nos estaba persiguiendo un gnomo enorme construido por los demás gnomos, estaba sin aire quería detenerme pero dipper me seguía jalando del brazo hasta que dimos un paso en falso y caímos cuesta abajo, todo daba vueltas y en el trayecto me golpee con unas rocas aunque nada grave, mala idea usar falda con blusa de vestir y chaleco, pensé que esta tarea sería fácil. Por suerte gracias a esa caída habíamos perdido a los gnomos, pero lo que vi no me gustó nada, estábamos justo enfrenté de la cascada donde cada día me reunía con Bill. Me levante y comencé a mirar como si fuera la primera vez ese paisaje, no me di cuenta cuando dipper se acercó por detrás y me tomó de los hombros.

DIPPER-El paisaje está hermoso no? – me separe de él para caminar un poco más.

______-Si es hermoso.... – Bill era lo único que venía a mi mente, lo quiero ver, aunque me allá foto el corazón aun así lo amo, me gire mirando hacia dipper pero un mareo se hizo presente, creo que me golpee en la bajada.

Dipper me sostuvo de la cintura y me pego a su pecho para que pudiera recobrar el equilibrio, yo pose mis manos en sus hombros estábamos tan cerca y aun así no sentía nada, dipper era una buena persona, pero él no era el dueño de mi corazón, me iba a separar de él cuando una fuerza nos aleja haciendo que cada uno chocará de espaldas con un árbol, cuando vi que había sido me puse pálida era Bill.

_______-BILL....

Él no me prestó atención, estaba enojado su cabello se estaba tiendo de rojo, si las miradas mataran dipper ya lo estaría mil veces, trate de levantarme, pero seguía un poco mareada.

BILL-maldito pino primero me arrebataste mi raromagedon y ahora me la quieres arrebatar a ella-creo una bola de fuego roja-está vez me aseguraré de que ya no vuelva a pasar.

me sorprendieron sus palabras, pero tenía que detenerlo dipper no tenía la culpa, ni siquiera era lo que parecía, con las fuerzas que me quedaban fui corriendo hasta donde se encontraban los dos, ya no podía más casi caigo al suelo sino fuera por dipper que me sostuvo.

DIPPER-Estas bien-me miraba preocupado

BILL-Suéltala pino, aléjate de ella, no tienes permitido tocarla-él estaba histérico no sabía qué hacer para que no lo matara-te quiero muerto para hoy. 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora