ANTERIORMENTE.....
TIOFORD-Prohíbo totalmente qué meta a mi sobrina en sus planes-esa frase rompió el silencio en la sala de la cabaña donde nos encontrábamos todos para dar el reporte como cada día.
TIOSTAN-Pero de que estas hablando Ford-se acerco a su gemelo para lograr tranquilizarlo-primero cálmate un poco.
TIOFORD-Como me voy a calmar Stan, si me acabo de enterar que mi pequeña niña está con ese bastado y como si eso fuera poco, el planea en convertirla en la reina de este caos... no dejaré que eso pase-se apartó del lado de su hermano para ver desde la ventana la base enemiga-Debes entender hermano... debemos alejarla de él lo antes posible.
TIOSTAN-... - sólo se limitó a mirarlo como si supiera lo que planeaba hacer el otro-Sin duda debemos traerla devuelta-le dedico una sonrisa para luego vernos a los demás-pero debemos esperar un poco más es muy peligroso salir en estas circunstancias.
El TIOFORD no dijo nada solo se limitó a seguir viendo por la ventana el mismo lugar, mientras que yo daba los informes de la misión contando lo de la charla que tuvieron dos pesadillas.
TIOSTAN-Sería muy arriesgado ir- se notaba que lo estaba pensando mucho-por lo mientras seguiremos con nuestra rutina y nos olvidaremos de la fiesta no aremos ningún movimiento hasta que tengamos un plan...ENTENDIDO.
.........................................................................................................................................................
TODOS-ENTENDIDOOOO.
Así pasaron los días hasta llegar al día de la supuesta fiesta, el TIOFORD estuvo callado desde esa junta solo mirando el mismo lugar a todas horas, todo fue normal y no hubo ninguna noticia importante hacerca de una reina algo que tranquilizó a todos.
... ... ... ... ...EN OTRA PARTE... ... ... ... ... ... ...
NARRA:_______
Han pasado unos cuantos días y no he visto a Bill por ninguna parte, al parecer esta ocupado, la verdad no apruebo sus planes pero no soy nadie para poder desafiarlo y hacer que detenga todo esto, me siento aliviada de no verlo, quisiera decir que estos días han sido fáciles y tranquilos pero no, empezando la mañana llega siempre Will a despertarme y asegurarse que tome la medicina que ya casi no necesito, después de desayunar llega Mabel para checar los preparativos de la fiesta mientras que su hermano me arrastra asía el salón de baile para comenzar con la tortura. Se ha vuelto rutina hacer lo mismo todos los días, el único descanso que tengo es cuando termina el día y puedo regresar a mi habitación...
______-Espera vamos muy rápido no hace poco estaba domina-hoy me desperté tarde y Will me lleva arrastrando desde la habitación a no se donde-Will espera... ni siquiera me has dejado cambiar de ropa o darme un baño...
Will-No hay tiempo para eso, ya casi es hora de sus ensayos si llega tarde el se enojara-chasqueo sus dedos y aparecimos en el salón donde tomó mis clase ya cambiada y aseada-perdón la demora.
MANSON GLEEFUL-llegan tarde-tan estricto como siempre, no lo mataría sonreír un poco de vez en cuando.
______-No exageres solo fue por un minuto... - bostezo al terminar la oración mientras Will desaparece aprovechando el momento-relájate no es como si tuviera dos pies izquierdos, además ya llevamos algunos días y lo he estado haciendo bien.
MANSON GLEEFUL-Que lo hagas bien no es escusa para poder llegar tarde, recuerda quien es el profesor aquí cabeza hueca-lo dijo cruzando se de brazos.
_____-Cómo sea don dramático... - la verdad mi humor no es el mejor cuando me despiertan y más cuando no desayuno.
MANSON GLEEFUL-no empezaremos aún todavía falta hacer algo importante... - me tomó de la mano para arrastrarme hasta la cocina-primero tienes que desayunar no quiero que te desmayes y después el Bill se enoje conmigo, de paso prepárame algo a mi que tampoco desayune.
_______-Enseguida patrón-me dirigí al refrigerador para sacar jamón y preparar huevos revueltos con jamón, la idea de preparar de comer a mi supuesto profesor de baile no era tan desagradable además de que así le podía agradecer por no empezar las clases de golpe, terminé de cocinar y serví el desayuno en dos platos y busque unas tazas para colocar el café que acababa de preparar-esta listo, espero que sea de tu agrado.
El solo miro el plato y únicamente comió sin decir una sola palabra en el desayuno cuando terminamos tome las cosas y comenzó a lavarlos mientras el se levantaba y recargaba en el mueble enfrente de donde yo estaba, mirando cada una de mis acciones.
MANSON GLEEFUL-La comida estaba buena... donde aprendiste a cocinar-lo voltee a mirar para seguir lavando los trastes.
______-Mi mamá me enseñó, algunas cosas las aprendí yo y otras mi abuela fue quien me ayudó, preparar comida no es tan difícil-trataba de terminar rápido, esta era la primera vez que hablaba con él sin gritar o con sarcasmo.
MANSON GLEEFUL-Y te gusta hacerlo o solo es por costumbre-sus palabras me dejaron pensando, el porqué de su interés o es solo para sacar una conversación y matar el tiempo.
______-Lo hago porque me gusta, lo aprendí porque era la forma de llevar algo de los conocimientos de mis seres queridos aunque no estén conmigo-al recordar los momentos que pasé aprendiendo recetas junto a los demás me hizo sonreír.
MANSON GLEEFUL-Extrañas a tu familia verdad, se ve que ya no sonríes mucho, además puedo decir que no estas feliz con los planes de Bill y evitas verlo aunque eso no es tan necesario porque el no ha estado presente en lo que llevamos practicando, o me equivoco-sin duda no se le escapa nada a este tipo-bueno es tiempo de que regresemos solo nos queda hoy para repasar los pasos de baile.
Llevábamos unas dos horas repasando múltiples pasos de baile y la duda siempre estaba presente.
_______-¿Por qué estas siendo amable conmigo? – ya no podía con la duda así que pregunté-no lo entiendo antes ni siquiera un hola me dirijas.
MANSON GLEEFUL-... Creí que ya era momento de acercarme... verás yo no hago nada sin antes analizar todo, me es complicado interactuar con personas-trataba de encontrar algún rastro de mentira pero lo único que veía era sufrimiento, ira y rencor.
________-Entonces si decidiste hablarme significa que podemos ser amigos verdad-estoy feliz ya que esto indicaba que podíamos llevarnos bien.
MANSON GLEEFUL-... si, bueno si eso está bien para ti... - seguíamos bailando mientras hablábamos y el apartó la vista avergonzado de lo que había dicho-... eeh cuidado, tienes que prestar atención en tus pies si estas bailando con vestido largo-lo dijo sosteniendome con fuerza para evitar que callera ya que esta vez estaba practicando con un vestido más largo para acostumbrarme al que usaré en la fiesta.
_______-Lo siento me distraje por un minuto-al verlo a la cara el no se veía enojado sino preocupado cosa que me hizo soltar una sonrisa-pfffff que es esa cara, no pasa nada si me caigo de todos modos del piso no paso-era tan divertido ver sus expresiones cambia que se me olvido el pequeño susto que sentía hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...