ANTERIORMENTE:
*PENSAMIENTO DE ______*
Yo sé que no lo haces con malas intenciones, pero me lastiman tus acciones, no me des falsas esperanzas si al final no me corresponderás.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Clausura de fin de año (segundo de secundaria), detrás de escenarios.
*PENSAMIENTO DE ______*
Este será mi adiós ya no quiero seguir atada a ti por más tiempo, no creo que deje de sentir esto, pero por lo menos ya no te pensare al final tú ya no me necesitas más y eso está bien, creo... adiós amor mío.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
...............................................................................................
Lo busqué y cuando lo tuve frente a frente solamente le di una carta con todo lo que sentía, me fui corriendo después de eso no quería hablar con él.
Tercer año de secundaria en el salón de clases
Escogí un asiento cerca de la ventana y de mis amigos más cercanos, hace mucho que él y yo ya no hablamos, era lo mejor creo, todo iba bien ya estábamos a mediados de curso y cada vez lo pensaba menos, porque el profe lo tuvo que sentar a mi lado otra vez.
MARCO- Hola, como estas, ha pasado mucho tiempo no crees- se escuchaba indiferente.
Simple cortesía que salía de su boca, nadie quería hablar, bien sé que no te importa eso deja de hacer lo mismo siempre.
_____- .... Hola- una palabra que salió sola.
Pasaron los días y cada vez éramos cercanos como al principio, estar a su lado era divertido y cómodo.
MARCO- Te ves hermosa hoy- acariciando mi cabello
____- Basta marco, deja de jugar por favor- restándole importancia a sus palabras
MARCO- Cuando dejaste de sonrojarte al escuchar esas palabras _______- lo dijo acercándose más a mí.
______- Cuando deje de creer que eran verdad- alejándome para ir a hablar con mis amigos.
Pasaron algunos días donde lo único que hacía era ignorar a aquel chico dueño de mi corazón, cada vez me acostumbro más a este dolor.
MARCO- Todo es tu culpa, tú fuiste la única que fallo en la relación por eso es que me aleje de ti, sabes no has cambiado nada, sigues siendo aquella tonta e infantil niña del principio, entiende _____ la vida real no es como en las películas, ya madura - estaba molesto.
______-......- lagrimas salieron instantáneamente al terminar su oración.
MARCO-lo siento no debí de decirte eso-trata de tomarme del brazo, pero Salí corriendo.
Me entere que su actual novia lo dejo, porque tenías que desquitarte conmigo cuando sabes lo que siento por ti, no es justo, pero no te odio.
*PENSAMIENTO ______*
Al parecer tan rápido se te olvida lo que me dices, aunque ya me acostumbre, me odio a mí misma por seguir aferrándome a alguien como tú. Después de hoy ya no nos volveremos a ver nunca más, te deseo la mejor de las suertes.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Terminamos siendo amigos, casi no hablamos, pero no es extraño, a veces nos reímos y recordamos cosas que hacíamos en la escuela, nada ha cambiado ni siquiera mis sentimientos por él, creo que ya costumbre.
... ... ... ...FIN DEL FLASH BACK ... ... ... ... ... ... ...
NARRA: BILL
Estaba caminando por ahí pensando cuando sería un buen momento para acercarme y que no sospechara, al pasar unos minutos me fui acercando más a la cabaña y para mi suerte FALLANGEL iba a entrar al bosque sola, quede ahí viendo sus movimientos cuando veo que para y saca su celular, esta tan concentrada que no nota mi presencia, cada vez estoy más cerca y pude ver los mensajes al parecer tiene a un pretendiente.
*PENSAMIENTO DE BILL*
¿Qué paso?, está llorando, no se ve feliz, ni siquiera le contesto, porque me preocupa tanto es solo una humana con problemas comunes de adolescente, agh da igual mejor la seguimos.
...
Que no piensa dejar de llorar, esto me está hartando un poco, me pregunto en que piensa.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Me metí en su mente para entender porque lloraba tanto, no voy a mentir cuando digo que lo que vi no fue agradable, quien se cree ese tipo, estaba enojado, ya me canse de verla llorar.
Al terminar de ver todos sus recuerdos de esos días decidí acercarme de una vez, ya no quería que llorara por alguien como él, así que me transforme en mi forma humana y me acerque cuando se quitó los audífonos y se sentó en un tronco de árbol caído.
BILL- FALLANGEL un gusto encontrarte por estos rumbos, que haces aquí mmm- lo dije con un tono de sarcasmo, claro que se porque está aquí.
______- ... te conozco, espera, ¿Cómo me acabas de llamar? – la veo limpiarse rápidamente las lágrimas para interrogarme, que linda, espera que acabo de pensar.
*PENSAMIENTO DE______*
No puede ser, que hace un chico como el aquí en el bosque, es como un dios olímpico, alto, tez blanca, ojos dorados a juego con su cabello, una sonrisa tan encantadora, con buen gusto para vestir, es perfecto...
*FIN DEL PENSAMIENTO*
BILL- JAJAJAJ gracias por el alago, volviendo a las preguntas, por supuesto que tu no me conoces, pero yo a ti si ya que yo lo sé todo, FALLANGEL- Le dije acercándome más a su cara.
_____- espera leíste mis pensamientos, ¿Quién eres?, no conoces el espacio persona- lo dijo empujándome, lo dejare pasar por esta vez.
BILL- No es mi culpa que los dejes al aire, Yo soy Bill Cipher un demm- me acaba de callar, quien se cree que es para callarme a mí.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...