Parte 24

13 1 0
                                    

ANTERIORMENTE:

WILL-N. N... no pasa nada, toma estas pastillas te ayudarán con el dolor-ella los tomó sin problema y me dirigió una sonrisa leve-perdón por asustarte y.y.yo s.solo estaba checando tu temperatura, e.es que s.soy re.responsable de tu salud.

_______-HOOOO ya veo, lamento haber complicado tu trabajo...-se quedó callada un momento creo que no sabe como dirigirse a mi-¿Cómo puedo referirme a usted?, yo soy ______ Solis, mucho gusto.

WILL-Mi nombre es Will Cipher, soy el hermano menor de Bill y tu actual doctor-es muy fácil hablar con ella-espero que nos llevemos bien.

                .................................................................................................................... 

_____-Lo dices en serio, me encantaría tener a alguien con quien poder hablar mientras estoy en este lugar-su tono de voz era triste, al parecer mi hermano le hizo algo, aunque no me puedo meter.

WILL-Debes tener hambre deja voy a traerte algo ligero y de paso le informo a Bill que ya despertaste-por su expresión se que no quiere ver a mi hermano, pero debo hacerlo-No tardó espérame aquí-salí de la habitación.

Camine por el pasillo hasta llegar a la oficina de mi hermano donde ha estado estoy días planeando todo, el noto mi presencia y se acerco a mi.

BILL-¿Qué pasa wiil?, ella está bien-no creo que ella lo quiera ver pero esto es inevitable-no te quedes callado, di algo.

WILL-Ella acaba de despertar, se encuentra bien, le acabo de dar la medicina la cual tomó sin problema-me gire para retirarme y buscar algo para que ella pudiera comer.

BILL-Will, espera a dónde vas-me detuvo del brazo.

WILL-Yo voy a buscar algo ligero para que ella pueda comerlo y descanse-el soltó mi brazo.

BILL-No hace falta que hagas eso, descansa llevas dos días cuidándola – pero que dice, no piensa darle de comer-Yo ya terminé mis planes por hoy así que yo me encargaré de ese tema, no te preocupes.

Por suerte no la dejara sin comer, así que solo asentí y me retire de aquella sala para volver a mi dimensión a contarle todo a mis amos en Reverse Falls.

                                                          ... ... ... MINUTOS ANTES ... ... ... ... ... ... ...

NARRA: BILL

Estaba arreglando unos asuntos importantes antes de esparcir mi locura, esta vez no cometería el mismo error de hacer todo rápido, estaba a punto de terminar con la reunión cuando note la presencia de will, espero que sean buenas noticias...

BILL- ¿Qué pasa wiil?, ella está bien-porque no dice nada, acaso algo está mal, ella no ha despertado-no te quedes callado, di algo.

WILL-Ella acaba de despertar, se encuentra bien, le acabo de dar la medicina la cual tomó sin problema-terminó de hablar y estaba a punto de irse, todavía no termino de hablar con él.

BILL-Will, espera a dónde vas-lo detuve del brazo.

WILL-Yo voy a buscar algo ligero para que ella pueda comerlo y descanse-lo solté del brazo, es cierto ella ha dormido por dos días debe tener hambre.

BILL-No hace falta que hagas eso, descansa llevas dos días cuidándola no –por su expresión creo que él piensa que no le voy a dar nada de comer-Yo ya terminé mis planes por hoy así que yo me encargaré de ese tema, no te preocupes.

Lo mande a descansar, conociendo a esos mocosos de Reverse Falls vendrán hasta aquí para verificar que el regrese a su dimensión, a veces son un dolor de cabeza, pero lo más importante ahora es conseguir algo rico y saludable para que ella pueda comer. Cuando termine de preparar su comida me dirigí a mi cuarto donde ella estaba en estos momentos, espero que le guste, no toque a la puerta ya que es mi habitación, entre y la vi, ella estaba sentada en la orilla de la cama mientras observaba el cuarto, yo me acerque hasta dejar la comida junto a ella.

BILL-Hasta que despiertas, no debiste de esforzarte mucho esa vez, así me ahorrarías las molestias de tener que preocuparme-no puedo ser más estúpido, porque le digo esas cosas.

_______-No es necesario que te preocupes por mí, yo no te lo pedí-desde cuando me habla sin verme a los ojos, estará molesta por lo que le dije.

BILL-Will me dijo que tomaste las medicinas y que necesitabas comer, así que te traje algo-ella solo vio la bandeja de comida, pero no se movió-que esperas come.

________- ¿Dónde está will? - al parecer mi hermano se hizo amigo de FALLANGEL eso es bueno mientras solo sean amigos.

BILL-Él tuvo que irse a su dimensión por algunos asuntos así que no vendrá hasta mañana, tal vez-cruce mis brazos al ver que todavía no tocaba la comida-que esperas come de una maldita vez.

______-...

Ella solo comió un poco de huevo revuelto y unos trozos de manzana, lo único que se acabó fue el agua simple ni siquiera tocó el jugo de naranja, acaso le duele el estómago o no le gusta lo que prepare.

BILL-No te gustó, quieres algo más de comer-enserio estaba preocupado, ella no parece estar bien-te sientes mal.

______- ¿Qué tramas Cipher?, ya no te creo esa falsa preocupación, sé que al final solo me estas utilizando...no volveré a caer-no creía lo que me estaba diciendo, pero yo fui el causante y tengo que repararlo.

*PENSAMIENTO DE _________*

El tío Ford tenía razón Bill no es alguien bueno y de confianza, yo nunca debí haberme acercado a él, quiero irme a casa...y aun así no me molesta estar en este lugar.

*FIN DEL PENSAMIENTO *

Escuché ese pensamiento sin querer, ya confirmé mis dudas, volveré a hacer que confíe en mí, ella ya no es parte de mis planes desde que pase tiempo con ella en el bosque y estoy dispuesto a hacer todo.

BILL-Yo... yo no te voy a forzar a nada que no quieras, sino quieres escucharme está bien, sino quieres verme no tengo problema, sino quieres que te toque no lo haré, esperare hasta que tu así lo quieras-tome la bandeja de comida y empecé a caminar para salir del cuarto.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora