ANTERIORMENTE:
Bajé las escaleras otra vez en dirección a la cocina, cuando estaba un poco más cerca vi algo impactante...sentados en un sillón estaban dipper y Mabel, aunque vestían muy diferente a lo usual cosa que no me importo y al entrar a esa habitación corrí cosa que hizo que los dos se paran del sillon y los abrace a los dos por el cuello.
_____-hoooo por dios, ¿Qué hacen aquí?, ¿Cómo están los tíos?, se ven diferentes es algún nuevo look de gemelos –los solté y tomé con mis manos la cara de dipper- ¿Cómo estás?, perdón por haberte dejado ese día en el bosque sin despedirme, lo mejor es que no estas lastimado, estás enojado por lo que paso-ellos se veían confundidos como si no me conocieran, parecían personas completamente diferentes.
......................................................................................................
Dipper iba a tomar mis manos, pero Bill me aparto de él rápidamente poniendo sus manos en mi cintura para hablarme al oído.
BILL-Ellos no son las personas a las que conoces, ni siquiera se apellidan PINES-su voz era sería algo molesta mientras él decía eso yo los observaba-son de la dimensión de will, habitan en Reverse Falls.
El todavía no me soltaba, me explico todo lo que tenía que saber de ellos y las diferentes dimensiones cuando termino aflojo su agarre y me llevo a que me sentara a su lado. Yo al sentarme vi a los gemelos otra vez.
______-Lo siento por confundirlos y actuar así, es que pensé que eran...- guarde silencio y baje la mirada- olvídenlo, mi nombre es ______ Solis y de nuevo siento el malentendido.
MABEL ????-No es para tanto cualquiera se puede confundir al ver a una persona parecida, pero que no vuelva a pasar- lo dijo para volverse a sentar en el sillón cruzando las piernas- me llamo Mabel gleeful, que no se te olvide y el que está a mi lado se llama Manson gleeful mi hermano gemelo- el nombrado se sentó y dejo salir un suspiro viéndome detenidamente pero no dijo nada.
Bill se volteo a verme aun sentado y me miro por un momento como si tuviera algo importante que decirme y a la vez no quisiera hacerlo.
BILL- ______, tengo algo importante que decirte...-soltó un suspiro para volver a verme a los ojos y comenzar a hablar-hoy comienza mi nueva era de locura, el raromagedon acaba de iniciar, solo quería que lo supieras, encontré una nueva forma de conseguirlo sin incluir en mis planes a los PINES, no he roto mi parte del trato-cuando lo escuche me tranquilice.
No estaba de acuerdo con sus planes, pero si lo consigue sin involucrarlos a ellos es más que suficiente.
______-...me alegro de que tus planes estén saliendo bien...- una sonrisa forzada se dibujó en mi rostro-...pero también espero que tu locura nunca pueda salir de esa barrera que rodea a gravity falls-mi expresión cambio a una seria y determinada.
MANSON GLEEFUL- Valla tienes agallas para decir eso...me agradas...-me miraba con una sonrisa algo sádica-aunque no te preocupa que le pueda pasar a tu familia, que tal si algo les pasa.
______-No sé cómo estarán todos en este momento, lo que si se es que ellos pueden superar cualquier percance...ya lo hicieron una vez, porque la segunda tendría que ser diferente-lo mire fijo a los ojos mientras hablaba-además tengo un trato con Bill, quiero creer que el respetara el trato y ellos estarán bien-me gire a ver a Bill quien solo asintió.
MABEL GLEEFUL-Bien ya que terminaron de hablar...tengo algo que informales-se levantó del sillón de un salto para dar su noticia, se parece un poco a la Mabel que conozco-organizare una fiesta en la pirámide para festejar el comienzo de los planes de Bill y la llegada de ______, será un baile magnifico-me miro extendiendo su mano la cual al tomar me jalo hacia ella-sabes bailar verdad-yo negué con la cabeza, se bailar muchos estilos pero nunca aprendí el de salón-no te preocupes por eso mi hermano será tu maestro, tendrás una semana para aprender.
BILL-Me niego a que eso suceda, organiza la fiesta si quieres, pero yo seré el que le enseñe a bailar- se observaba furioso, cosa que solo divirtió al par junto a mi provocando que Manson se levantara y se colocara a un lado mío, cosa que complico las cosas- ustedes dos no entienden la palabra no, ahora aléjense de ella mocosos, WIIIIIILLLLLL.
WILL-...
MABEL GLEEFUL-Tu no podrás enseñarle en una semana además vas a estar muy ocupado desde hoy ya que por fin has empezado con tu reinado, solo serán clases de baile, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ...-se quedó callada, haciendo alterar más a Bill.
_______-No quiero quitarte tiempo...solo me enseñara a bailar no pasara nada más- me fui acercando a Bill-quiero aprender para poder bailar contigo y no pisarte en el intento-él sonrió y acaricio mi pelo-...además...quiero pasar tiempo con ellos, no me vendría mal tener amigos humanos, ¿o sí?
BILL-...ESTA BIEN TU GANAS...-suspiro-pero empezaran desde mañana, hoy ya se tienen que ir-will abrió un portal para llevarse a los gemelos, cuando se fueron Bill se relajó-...tengo unas cosas que hacer, ¿quieres venir conmigo? ...hay una hermosa vista-me lo dijo con una sonrisa.
Mi mirada cambio a una seria, controle mi irá solo porque había más personas, pero ahora que estamos solos, le diré lo que pienso en verdad.
______-Si a hermosa vista te refieres a Gravity Falls envuelto en caos...no gracias-lo dije mientras caminaba lejos de la sala.
*PENSAMIENTO DE _______*
Estúpido triangulo, piensa que no me enojaría por sus planes, no lo quiero ver el resto del día, que esperaba de un dorito parlante lo único en lo que piensa es en la destrucción...lo único que no le perdonare es si lastima a mi familia... los extraño mucho.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Bill no dijo nada, yo me fui directo a la habitación para ver televisión un rato.
... ... ... ... UNAS HORAS ANTES... ... ... ... ... ... ...
NARRA: BILL
Estaba durmiendo tan cómodamente hasta que escucho a will y FALLANGEL gritar.
BILL- PORQUE DIABLOS GRITAN A ESTAS HORAS DEL DIA-desperté algo molesto por eso, pero no era para enojarme, aunque sentía que _____estaba muy cerca de mí- y tu porque estas tan cerca, sé que soy irresistible, pero no debes aprovecharte mientras estoy dormido-no me molestaba su cercanía, pero quería molestarla un poco así que me acerque con una sonrisa cosa que provoco que me alejaran con un golpe- ¿Por qué fue eso?
_____-En primera ni quien se quisiera aprovechar de ti mientras duermes, en segunda quien te dijo la mentira de que eras irresistible playboy y en tercera yo no estoy así porque quiero sino porque tú no me sueltas desde hace rato-con sus manos señalaba su cintura la cual estaba rodeada por mis brazos- me puedes soltar.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...