ANTERIORMENTE:
_____- Mabel tú también viste lo que yo vi- nos detuvimos en seco y ella se quedó callada viendo hacia el bosque.
MABEL- entonces si había alguien observándonos- lo dijo con un semblante serio para después mirarme algo preocupada- claramente sentí que alguien nos observaba como los demás, pero no alcance a ver cómo era, me lo puedes describir- lo dijo y al instante tomo mis manos en forma de súplica.
......................................................................................................
Yo seguía sin saber que decir no tenía intención de mentirle así que tome aire, me acerque a su oreja y deje salir en un susurro que solo ella escuchara, claro por si las dudas.
______- Era un triángulo amarillo con un solo ojo, un moño y sombrero de copa negros, estaba levitando, nos observaba y al parecer dijo algo, pero no sé qué fue- al terminar me separé y la vi a los ojos sin romper el agarre que tenía en mis manos el cual pude percibir estaba tembloroso.
Ella solo se limitó a guardar silencio mientras me llevaba lo más rápido dentro de la cabaña, entramos y ella cerró la puerta para llevarme a la cocina donde los demás se encontraban.
El TíoStan preparaba la comida mientras Dipper y el TioFord hablaban entre sí, al entrar a la cocina todos voltearon a vernos y a juzgar por sus miradas ya sabían que algo pasaba.
TIOFORD- Primero comamos y después nos cuentan que paso allá afuera si- su tono de voz era tan tranquilo.
Nos acercamos a la mesa y comimos tranquilamente, cuando todos terminamos reino un silencio incomodo hasta que alguien lo rompió.
MABEL- Bill ha regresado era aquella presencia que se sentía afuera cuando llegamos- se quedó callada un momento y después continuo- al parecer estaba observando a _______ no sé muy bien pero no tengo muy buen presentimiento.
Todos se quedaron callados, era como si no supieran que decir.
TIOFORD- Bueno, creo que es momento de explicarles la verdad- lo dijo levantándose de su asiento para poder estar en frente de todos-lo que pasa es que.... Bill no está muerto, solo que estaba desterrado de Gravity Falls, pensé que se iba a quedar así por más tiempo hasta que encontrara una solución, pero tal parece que ya es tarde.
DIPPER- Que vamos hacer tioFord no sabemos que pueda hacer esta vez- su voz era seria y algo nerviosa.
MABEL-Cierto tío no podemos confiarnos.
TIOFORD-Lo sé, pero no creo que tenga el poder necesario para hacerlo, pero no perdemos nada con prevenir- lo dijo y después me volteo a ver- todos lo saben, pero lo diré de todos modos "por nada del mundo hagan un trato con él" y "no confíes en nadie", entendieron.
Pasaron unos minutos en total silencio, nadie sabía que decir o hacer hasta que el tíoStan hablo.
TIOSTAN- Bueno fue un viaje largo y tal vez tu llegada no fue la más acogedora, pero que te parece ver dónde va a ser tu cuarto- hablo con una sonrisa para romper la atmosfera tan tensa que había.
______-Todos han sido muy amables, me encantaría conocer la habitación- después de decir eso me guiaron escaleras arriba, ya estando ahí me señalaron una puerta justo enfrente de donde estábamos.
Mis dos tíos se pusieron al lado de la puerta y antes de hablar una voz los interrumpió.
MABEL- estamos justo al lado, somos como vecinos de cuartos- lo dijo moviendo as u hermano de un lado para otro.
Yo solo reí ante su comentario mientras mis tíos abrían la puerta, era algo asombroso la cama estaba en una esquina con unas cobijas azul marino y una almohada del mismo color al lado un pequeño buro con un espejo colgado y una lámpara, un pequeño closet cerca de la puerta y lo que más me llamo la atención fue la ventana que tenía unos cojines rojos para observar la vista y en medio de ese cristal estaba la figura de aquel triangulo del bosque.
______- Valla es hermoso, me encanta gracias- entre al cuarto y después corrí a abrazar a cada uno de mis tíos.
TIOSTAN- Acomoda tus cosas en un momento bajas, estaremos en la tienda, ahí unas personas que te queremos presentar- lo dijo para cerrar la puerta y darme privacidad.
Me dispuse a sacar mis cosas y acomodarlas saque mis audífonos y volví a escuchar música para pasar el rato.
... ... UNAS HORAS ATRÁS ... ... ... ... ... ... ... ...
Mientras una joven bajaba del autobús, una estatua de piedra se agrietaba por el choque de energías causando su destrucción por completo, ocasionando que el tiempo se parara para dar un escenario de color gris, liberando al demonio triangular de su encierro.
NARRA: BILL
*PENSAMIENTO DE BILL*
Por fin pude salir de ese lugar, tuve que esperar 4 años para volver porque te necesitaba a ti FALLANGEL, ya me estaba cansando de solo observar a la distancia, pero bueno es hora de continuar con mi venganza y porque no empezar conociendo a la nueva integrante de la familia pines y será divertido engañarla.
*FIN PENSAMIENTO*
Con un chasquido de mis dedos me tele-transporto al límite del bosque donde se veía perfectamente la cabaña del misterio, me dispuse a ver lo que hacían, pero en un instante estábamos mirando cualquier movimiento del otro, por estar distraído no note que estrella fugaz se había percatado de mi presencia así que me dispuse a irme de ahí por el momento.
BILL- nos veremos pronto- lo dije para desaparecer cuando ella parpadeo.
... ... ... PRESENTE ... ... ... ... ... ... ... ...
NARRA: BILL
Me propuse a crear un plan para engañar a esa niña para poder vengarme de los pines. Cosa que, aunque me moleste aceptar no hice solo, por esta ocasión voy a recurrir a esos dos.
BILL-Obviamente estrella fugaz ya sabe que estoy libre y de seguro ya les conto a los demás y le debieron advertir de mi- dije algo irritado
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...