ANTERIORMENTE:
*MENSAGE DE TEXTO*
MARCO
-hola
Hola, como estas-
-bien y tú?
Bien, mi tío me invito a pasar las vacaciones junto a él-
-eso es bueno, espero que te diviertas preciosa
Gracias, me tengo que ir adiós marco-
-si no te preocupes, oye antes de que te vayas...
Si dime que pasa-
..........................................................................................
-me sigues gustan preciosa, adiós cuídate
*FIN MENSAJE DE TEXTO*
Mis lágrimas empezaron a salir, no sabía si estaba feliz de haber leído o no, mi cabeza era un desastre en estos momentos así que puse música guarde mi teléfono y entre al bosque para colocar los letreros en dirección a la cabaña, pasaron unos minutos así hasta que termine de colocar todos los letreros en diferentes posiciones indicando el lugar a la cabaña, pero mis lágrimas no paraban de caer en todo el trayecto, mis recuerdos jugaban conmigo.
... ... ... FLASH BACK ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Primer grado de secundaria ______ y marco sentados en el fondo uno atrás del otro en el salón de clases en la ultima hora.
MARCO- Oye ________ creo que me gustas, yo sé que no hemos llevamos mucho tiempo de conocernos y que acabo de terminar una relación, pero es que cuando estoy a tu lado me hace sentir bien así que ¿quieres ser mi novia? – me miro y despacio se acercó para tomar mi mano- solo dame una oportunidad.
______- Yo, siii acepto- con un sonrojo y una sonrisa pequeña.
Después de eso el me abrazo y se despidió para irse, yo me fui.
*PENSAMIENTO DE ______*
tú me gustaste desde la primera vez que te vi y mientras te fui conociendo te fuiste adueñando de mi corazón, no sabes lo feliz que me hizo el día que hablamos más de la cuenta y nació nuestra amistad, planeaba nunca decirte lo que sentía por ti ya que tenías novia, pero terminaron muy rápido y hoy ni siquiera puedo creer tus palabras, pero confiare en ti y aceptare.
*FIN DEL PENSAMOENTO*
MARCO- Eres tan linda, inteligente, educada e infantil- lo dice a mi oído por detrás.
_____- E-El profesor te va a regañar si no acabas el trabajo- estaba un poco sonrojada y avergonzada por tal acción de su parte.
MARCO- JAJAJAJAJA valdría la pena si te lo puedo decir- repitiendo la acción con una sonrisa quitándome mi lápiz.
_____- Oye, espera ya iba a aca...- fui interrumpida, estaba en shock.
Al voltear reclamándole solo sentí como se acercó lentamente para callarme con un beso corto, rápido.
MARCO- eres linda cuando te sonrojas- con una leve sonrisa
_____- Y-Yo – me quede sin palabras, pero no las necesitaba.
MARCO- Toma termina tu trabajo- me dio el lápiz y se puso a escribir.
*UNA SEMANA DESPUES*
MARCO- Lo siento, pero esto no era lo que esperaba, te prefiero como una amiga- soltando mi mano
_____- lo entiendo, espero que ella pueda hacerte feliz- me voy dejándolo solo en el salón y limpiando mis lágrimas.
*PENSAMIENTO DE ________*
No sabes lo mucho que me duele lo que paso, me duele, pero no hay nada que pueda hacer al final yo no era la indicada para hacerte feliz, espero que ella si pueda, si quieres seguir siendo mi amigo lo aceptare porque aun te amo.
Segundo año de secundaria ______ lloraba en el baño de la escuela.
_______- ¿Por qué?, estúpido corazón, ya deberías estar acostumbrado a verlo con alguien diferente, recuerda que tu solo eres la amiga. Salgo del baño sin indicios de que hubiera llorado y mi día sigue igual que siempre.
Semana cultural ______ y marco están sentado en una banca viendo el partido de futbol que se organizó entre los grupos de secundaria.
MARCO- Que infantil deja de jugar que eres una animadora y siéntate a ver el partido- me jala de la cintura para sentarme en la banca.
_____- No déjame quiero apoyar a Edgar que no ves que va ganando –me vuelvo a levantar para seguir apoyando, pero me jalan.
Quería seguir apoyando y divirtiéndome para olvidarme de la persona al lado mío, pero él me jalo de la mano haciendo que chocara con él y cayendo al pasto ya que la banca era improvisada, cuando abrí los ojos después del impacto estaba encima de él rodeada por sus brazos, me trate de sepárame, pero él me volvió a atraer a su pecho para después darme un beso en la frente.
MARCO- por fin te quedas quieta-soltándome para levantarse del suelo.
______-....
*PENSAMIENTO DE ______*
Yo sé que no lo haces con malas intenciones, pero me lastiman tus acciones, no me des falsas esperanzas si al final no me corresponderás.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Clausura de fin de año (segundo de secundaria), detrás de escenarios.
*PENSAMIENTO DE ______*
Este será mi adiós ya no quiero seguir atada a ti por más tiempo, no creo que deje de sentir esto, pero por lo menos ya no te pensare al final tú ya no me necesitas más y eso está bien, creo... adiós amor mío.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...