Parte26

22 1 0
                                    


ANTERIORMENTE:

BILL-Si...adelante- abrí las puertas dejando ver un jardín cambiante-esto es un jardín que puede cambiar de estación así lo quieras, aquí también puede ser de día o noche, no importa que, tú puedes cambiar lo que sea- para demostrarlo del piso brotaron rosas de colores, la habitación se agrando y nos rodearon unos árboles, en el centro estaba un pequeño estanque que parecía un espejo- te gusta, se parece al primer lugar donde te lleve solo que tiene algunas modificaciones, esta vez es de noche y el lago del centro te mostrara lo que quieras ver en el momento que sucede no importa que sea.

______-esto es maravilloso Bill ¿cómo es que tienes todo esto en un cuarto? -lo dijo mientras entraba al cuarto para ver el estanque- esto sin duda tiene que estar en el diario-se sienta cerca de unas piedras y busca una hoja en blanco donde escribir.

           ................................................................................................................

Me coloque a su lado viendo que escribía, su cabello me impedía verle la cara así que con mi mano derecha coloque algunos detrás de su oreja.

BILL- Me alegra que te allá gustado, porque desde ahora es tuyo- por un momento dejo de escribir para voltear a verme- yo no lo ocupo a decir verdad solo lo tengo porque este es el mejor escondite para escapar de mis hermanos y los demás.

______-enserio puedo venir aquí las veces que yo quiera- asentí como respuesta, recibiendo una sonrisa de su parte- gracias esto es...maravilloso- cuando dijo eso el paisaje había cambiado estábamos enfrente de la cabaña del misterio recargados en un árbol cercano viendo al cielo estrellado (como se veía antes de la grieta que había creado, pero ella aun no lo sabe)-valla es igual a como lo recuerdo.

Pasamos el reto en silencio recargados en el árbol mientras ella seguía escribiendo, cuando termino me lo enseño en el dibujo de la hoja donde escribió se encontraba la puerta de cristal dando vista a un bosque dentro y estaba yo con mi figura demoniaca (triangular) en el centro, ella me dio el diario para que viera lo que escribió mientras recargaba su cabeza en mi hombro, como vi que faltaba algo de información del lugar, aparecí una pluma con tinta visible solo a rayos UV y complemente lo demás junto con un mensaje al último del diario, cuando termine la vi de reojo.

*PENSAMIENTO DE BILL*

Se ve tan linda al dormir, como un Ángel, deseo que te recuperes pronto...y... y me perdones por lo que dije esa vez, no pensé en los efectos de mis acciones, no puedo prometer que ya no te hare llorar, soy un demonio, pero te prometo que siempre te voy a amar, cuidar, proteger, hare que los momentos buenos y felices sean más que los malos y dolorosos...tu...me has corrompido y ni siquiera te diste cuenta.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

Me levante con ______ en brazos para llevarla de vuelta a la habitación donde podrá dormir mejor, al llegar la recosté cuidadosamente en la cama y la cobije mientras que me acostaba en la otra parte de la cama, esa noche fue la primera vez en toda mi existencia que sentí la necesidad de dormir junto a un humano y protegerlo de todo.

                                                    ... ... ... HORAS ANTES ... ... ... ... ... ... ...

NARRA: ________

Todo era obscuro, me sentía cansada, todo me dolía, no quería despertar sabía que sí lo hacía no estaría junto a mi familia, ya no la volvería a ver, pero sucedió, abrí mis ojos y estaba en una cama totalmente diferente a la de mi cuerpo en la cabaña o a la de mi casa, un chico me estaba tocando la frente algo que me alteró y me levante.

_______- ¿Qué hago aquí...quién eres? -levantándome rápidamente de la cama para sentarme en ella, mi repentina acción lo asusto y unas lágrimas salieron de sus ojos-lo siento te asusté... no era mi intención-lo dije algo apenada, se parecía a Bill, pero no era él.

Se limpie las lágrimas y tomó unas pastillas con un vaso de agua, era raro, pero no podía negarme a tanta ternura, no creo que él me haga daño.

WILL-N. N... no pasa nada, toma estas pastillas te ayudarán con el dolor- las tome sin problema y le dirigí una sonrisa leve-perdón por asustarte y.y.yo s.solo estaba checando tu temperatura, e.es que s.soy re.responsable de tu salud.

_______-HOOOO ya veo, lamento haber complicado tu trabajo...-él no es Bill eso lo sé bien, pero entonces quien es creo que tendré que preguntar- ¿Cómo puedo referirme a usted?, yo soy ______ Solis, mucho gusto.

WILL-Mi nombre es Will Cipher, soy el hermano menor de Bill y tu actual doctor-con que su hermano, ahora entiendo porque la diferencia en su comportamiento-espero que nos llevemos bien.

_____-Lo dices en serio, me encantaría tener a alguien con quien poder hablar mientras estoy en este lugar-él es alguien muy amable, quiero llevarme bien con él ya que no se por cuánto tiempo pase en este lugar, espero que no sea como su hermano.

WILL-Debes tener hambre deja voy a traerte algo ligero y de paso le informo a Bill que ya despertaste-lo último que quiero hacer es ver a ese demonio, no creo evitar que salgan mis lágrimas si lo veo-tardó espérame aquí-salió de la habitación.

Creo que es inevitable que lo vea, al fin de cuentas yo ya no tengo derecho a decidir, pero no me arrepiento si con eso ellos pueden estar seguros yo puedo soportar cualquier infierno, ahora a esperar que Bill llegue y me diga lo que planea hacer conmigo, aunque no creo que sea mucho, el mismo lo dijo, solo soy una pérdida de tiempo...

Estaba esperando su llegada a la habitación, recostada en la cama, debo admitir que, aunque halla dormido por dos días me sigue doliendo todo y estoy muy cansada, creo que es por la medicina que está surgiendo efecto, mientras lo esperaba observe la habitación, era muy grande, a mi derecha se encontraban dos puertas una amarilla y la otra blanca, creo que una es el baño y la otra es para el armario, a los lados de la cama se encontraban se encontraban respaldos para poner cosas y puertos de carga, a la izquierda del cuarto estaba una ventana que abarcaba casi toda la pared cubierta por una cortina de color blanca que dejaba pasar un poco la luz, a lado de la puerta se encontraba una pequeña mesa junto con unos sillones blancos en la pared cerca de la puerta se encontraba una televisión junto a un mueble donde guardaba libros y por lo visto videojuegos, la habitación a mi gusto era elegante solo había un pequeño detalle, porque diablos tiene que haber tantos triángulos amarillos en todas partes, iba a seguir viendo para ver en qué parte no se encontraban esos triángulos o el color amarillo pero Bill entro al cuarto sin toca con una charola en manos.

BILL-Hasta que despiertas, no debiste de esforzarte mucho esa vez, así me ahorrarías las molestias de tener que preocuparme-lo dijo con ese tono arrogante de siempre, yo no se lo pedí.

_______-No es necesario que te preocupes por mí, yo no te lo pedí-seguía viendo al suelo, siento que si lo veo a los ojos llorare.

BILL-Will me dijo que tomaste las medicinas y que necesitabas comer, así que te traje algo-vi la bandeja en sus manos, pero no hice nada -que esperas come.

________- ¿Dónde está will? – pensé que eltraería mi comida y así podría hablar con él, creo que será para la próxima.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora