ANTERIORMENTE:
_______-No quiero quitarte tiempo...solo me enseñara a bailar no pasara nada más- ¿quitarme tiempo?, eso nunca pasara...o acaso sigue pensando en lo que le dije ese día, ella se acercaba a mi cosa que me tranquilizaba de cierta forma -quiero aprender para poder bailar contigo y no pisarte en el intento-aunque lo hicieras no me enojaría, sonreí ante su comentario y acaricie su cabello -...además...quiero pasar tiempo con ellos, no me vendría mal tener amigos humanos, ¿o sí?
BILL-...ESTA BIEN TU GANAS...-suspire-tiene razón por lo menos tiene que convivir con algunos humanos -pero empezaran desde mañana, hoy ya se tienen que ir-will abrió un portal para llevarse a los gemelos, cuando se fueron me relaje-...tengo unas cosas que hacer, ¿quieres venir conmigo? ...hay una hermosa vista-quería pasar más tiempo a su lado, su sola presencia me hace relajarme.
........................................................................................
______-Si a hermosa vista te refieres a Gravity Falls envuelto en caos...no gracias-me había olvidado de ese detalle, ella se alejaba.
*PENSAMIENTO DE _______*
Estúpido triangulo, piensa que no me enojaría por sus planes, no lo quiero ver el resto del día, que esperaba de un dorito parlante lo único en lo que piensa es en la destrucción...lo único que no le perdonare es si lastima a mi familia... los extraño mucho.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Estoy seguro que eso lo hizo a propósito, pero será mejor no decir nada para que no se enoje más y sea peor, sé que está mal consentirla, pero en mi defensa estoy muy ocupado así que tal vez no volveré hasta el siguiente día. Ella se fue y yo me retire a resolver algunos asuntos y dar comienzo a mis planes.
... ... ... ... ...EN OTRA PARTE... ... ... ... ... ... ...
NARRA: DIPPER
Han pasado tres días desde que apareció la grieta en el cielo, todos en la cabaña aseguramos provisiones y algunas cosas que tal vez nos sirvan para lo que sea que nos espere, el tío Ford ha estado muy callado y serio desde que empezó todo este desastre, todos estamos a la defensiva.
Solo han pasado unos días pero nos hemos adaptado bien a la situación y no hay ninguna señal de cambio aunque nunca se está tan seguro si se trata de Bill.
TIOFORD-Entren a la cabaña ahora esto no es un solo terremoto-todos entramos a la cabaña viendo como todo alrededor estaba empezando a ser un caos, ha comenzado la pesadilla de todos- al parecer esto a comenzado oficialmente, es momento de movernos para vencerlo en su juego.
TODOS-Entendido
Así fue como las cosa dieron un giro inesperado aunque las personas del pueblo habían tomado medidas de precaución no les impidió a las pesadilla capturar a algunos aldeanos y apoderarse de un cuarto del pueblo.
TIOFORD-Dipper te necesito concentrado, estamos perdiendo territorio muy rápido necesitamos idear un plan lo antes posible-su voz se escucha a nerviosa y preocupada en el fondo se que está vez o será tan fácil derrotar a ese demonio- primero debemos hacer una inspección del territorio, saldremos por la noche prepárate.
*PENSAMIENTO DE DIPPER*
Cómo estará _______ espero que este bien y ese demonio no le halla hecho nada, muy pronto vamos a estar juntos.
*FIN DEL PENSAMIENTO *
En todo lo que resto del día nos dedicamos a alistar las cosas para salir en la noche y ayudar en cosas en la cabaña esta vez no había tanta gente como en el último raromagedon solo estábamos wendy, mabel, soos, melodia, mis tíos y yo, así que era mas fácil hacer todo, cuando llego la noche nos preparamos mi tío ford y yo para salir.
Me pareció raro al principio que no hubiera ningun secuaz de Bill cerca pero mientras nos íbamos hacer ando al pueblo se empezaban a ver las pesadillas invadiendo cualquier parte que pudiesen.
DÍAS DESPUÉS...
Lo de salir en las noche se estaba haciendo una rutina nunca íbamos tan lejos para que nos notarán pero si recolecta amos todo lo que fuera necesario para poder idear un plan, estábamos apuntó de irnos cuando escuchamos a unas pesadillas hablar.
PESADILLA1:Has oído hablar de la fiesta que se va a dar en la pirámide para celebrar la 2 ola de locura del amo Bill.
PESADILLA2:Si también están hablando de que habrá una sorpresa
PESADILLA1:Ya quiero que sea domingo para poder asistir
PESADILLA2:Si, también se rumorea que esta vez el señor Bill no gobernará solo, tal vez de eso se trate la sorpresa.
PESADILLA1:Estas hablando de una reina...
Al escuchar eso voltee a ver a mi acompañante no podía creer la expresión que tenía en su cara, definitivamente desaprueba la idea que la sorpresa involucre a su sobrina, se estaba haciendo tarde así que nos retiramos del lugar sin llamar la atención, el camino a casa fue en silencio hasta que pudimos entrar a la zona segura en el campo de fuerzas que nos protegía.
TIOFORD-Prohíbo totalmente qué meta a mi sobrina en sus planes-esa frase rompió el silencio en la sala de la cabaña donde nos encontrábamos todos para dar el reporte como cada día.
TIOSTAN-Pero de que estas hablando Ford-se acerco a su gemelo para lograr tranquilizarlo-primero cálmate un poco.
TIOFORD-Como me voy a calmar Stan, si me acabo de enterar que mi pequeña niña está con ese bastado y como si eso fuera poco, el planea en convertirla en la reina de este caos... no dejaré que eso pase-se apartó del lado de su hermano para ver desde la ventana la base enemiga-Debes entender hermano... debemos alejarla de él lo antes posible.
TIOSTAN-... - sólo se limitó a mirarlo como si supiera lo que planeaba hacer el otro-Sin duda debemos traerla devuelta-le dedico una sonrisa para luego vernos a los demás-pero debemos esperar un poco más es muy peligroso salir en estas circunstancias.
El TIOFORD no dijo nada solo se limitó a seguir viendo por la ventana el mismo lugar, mientras que yo daba los informes de la misión contando lo de la charla que tuvieron dos pesadillas.
TIOSTAN-Sería muy arriesgado ir- se notaba que lo estaba pensando mucho-por lo mientras seguiremos con nuestra rutina y nos olvidaremos de la fiesta no aremos ningún movimiento hasta que tengamos un plan...ENTENDIDO.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...