ANTERIORMENTE:
WILL-Chi... Chicos necesitan saber algo importante-hoooo es cierto se me olvidaba, si no estos dos de seguro dirán todo-ella todavía no sabe del compromiso o de los planes de Bill, así que no se lo digan.
BILL-Exacto ella todavía no sabe y quiero que eso siga igual, así que ninguna palabra entendido-lo dije con una voz seria y amenazante.
DIPPER Y MABEL GLEEFUL-Entendido idiota.
..............................................................................................
Justo cuando guardamos silencio ella iba entrando el par a mi izquierda se levantó de repente del sillón para después ser abrazados por ella, creo que los confundió, la escena que tenía enfrente de mi me molestaba, pero decidí no hacer nada...por el momento, quería ver lo que sucedía.
_____-hoooo por dios, ¿Qué hacen aquí?, ¿Cómo están los tíos?, se ven diferentes es algún nuevo look de gemelos –ya me esperaba cada una de sus preguntas, enserio quería alejarme para que ella pudiera ser feliz, pero esa ya no es una opción, daré todo de mí para que no le falte nada, seré su nueva felicidad, ella los dejo de abrazar y puso sus manos en la cara de Manson, los hubiera separado si will no me hubiera detenido- ¿Cómo estás?, perdón por haberte dejado ese día en el bosque sin despedirme, lo mejor es que no estas lastimado, estás enojado por lo que paso-escuchar cada palabra de ella me recordó ese día, donde pino se atrevió a enfrentarme para ver quién era mejor para ella.
Sé que no soy el mejor, solo mírame soy un demonio de energía pura mientras ella es un ángel, somos totalmente opuestos, ella estaría mejor sin mí, si así me lo pide yo dejaría mis planes en esta dimensión y me alejaría, estoy seguro que puedo encontrar otra dimensión para gobernar, pero el hecho de solo pensar que ella estará con otro me hierbe la sangre, mientras veía la escena will me hablo telepáticamente.
WILL-No actúes por impulso, tranquilízate antes de acercarte a ella o la podrías lastimar.
BILL-Lo se wil...
Iba a continuar hablando, pero vi que manson estaba a punto de tomar sus manos, así que llegué lo más rápido a su lado para apartarla de él tomándola por la cintura, para hablarle en su oído.
BILL-Ellos no son las personas a las que conoces, ni siquiera se apellidan PINES-definitivamente no estaba calmado, con solo escuchar mi tono de voz se podían dar cuenta, ella los observaba como si entendiera las diferencias-son de la dimensión de will, habitan en Reverse Falls.
Le conté todo lo que tenía que saber sobre las dimensiones y de ellos, en todo momento la tuve pegada a mi hasta que me di cuenta que estaba poniendo mucha fuerza, trate de calmarme y aflojar el agarre para llevarla a sentarse junto a mí en un sillón, ella no despegaba sus ojos de ellos.
______-Lo siento por confundirlos y actuar así, es que pensé que eran...-se quedó callada y agacho su cabeza- olvídenlo, mi nombre es ______ Solis y de nuevo siento el malentendido.
MABEL ????-No es para tanto cualquiera se puede confundir al ver a una persona parecida, pero que no vuelva a pasar- lo dijo para volverse a sentar en el sillón cruzando las piernas- me llamo Mabel gleeful, que no se te olvide y el que está a mi lado se llama Manson gleeful mi hermano gemelo- el nombrado se sentó y dejo salir un suspiro viéndola detenidamente pero no dijo nada.
La voltee para verla a los ojos y poder decirle sobre el comienzo de mis planes, estoy seguro que se enojará, pero prefiero decírselo ahora.
BILL- ______, tengo algo importante que decirte...-solté un suspiro para volver a verla a los ojos y comenzar a hablar-hoy comienza mi nueva era de locura, el raromagedon acaba de iniciar, solo quería que lo supieras, encontré una nueva forma de conseguirlo sin incluir en mis planes a los PINES, no he roto mi parte del trato-ella estaba tensa al escucharme, pero se relajó un poco al oírme decir que los pines no estaban involucrados.
______-...me alegro de que tus planes estén saliendo bien...-ella sonreía, pero era falsa sabía que no se alegraba-...pero también espero que tu locura nunca pueda salir de esa barrera que rodea a gravity falls-esa sonrisa desapareció, sus palabras por alguna razón no me molestaban.
MANSON GLEEFUL- Valla tienes agallas para decir eso...me agradas...-la miraba con una sonrisa algo sádica-aunque no te preocupa que le pueda pasar a tu familia, que tal si algo les pasa.
______-No sé cómo estarán todos en este momento, lo que si se es que ellos pueden superar cualquier percance...ya lo hicieron una vez, porque la segunda tendría que ser diferente-esa es mi chica, cuando está segura de las cosas siempre lo demuestra, me encanta eso de ella, aunque ya fue mucho contacto visual -además tengo un trato con Bill, quiero creer que el respetara el trato y ellos estarán bien-ella me miro seria, yo solo asentí en respuesta
MABEL GLEEFUL-Bien ya que terminaron de hablar...tengo algo que informales-se levantó del sillón de un salto para dar su noticia, ahora con que saldrá-organizare una fiesta en la pirámide para festejar el comienzo de los planes de Bill y la llegada de ______, será un baile magnifico-la miro extendiendo su mano, cuando ella la tomo la jalo a su lado-sabes bailar verdad-ella negó con la cabeza, me sorprendió porque una vez me obligo a aprenderme una coreografía de k-pop para después convertirse en una batalla de baile que ella gano-no te preocupes por eso mi hermano será tu maestro, tendrás una semana para aprender.
BILL-Me niego a que eso suceda, organiza la fiesta si quieres, pero yo seré el que le enseñe a bailar-no me importa que quiera hacer una fiesta en mi pirámide, pero no permitiré que otro le enseñe a bailar algo si yo puedo, creo que para molestarme aún más él se puso a su lado- ustedes dos no entienden la palabra no, ahora aléjense de ella mocosos, WIIIIIILLLLLL.
Llame a mi hermano para que hiciera algo ya me estaba cansando esta situación.
WILL-...
MABEL GLEEFUL-Tu no podrás enseñarle en una semana además vas a estar muy ocupado desde hoy ya que por fin has empezado con tu reinado, solo serán clases de baile, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ...-porque se detiene, no se supone que me convenza en vez de que odie más la idea.
_______-No quiero quitarte tiempo...solo me enseñara a bailar no pasara nada más- ¿quitarme tiempo?, eso nunca pasara...o acaso sigue pensando en lo que le dije ese día, ella se acercaba a mi cosa que me tranquilizaba de cierta forma -quiero aprender para poder bailar contigo y no pisarte en el intento-aunque lo hicieras no me enojaría, sonreí ante su comentario y acaricie su cabello -...además...quiero pasar tiempo con ellos, no me vendría mal tener amigos humanos, ¿o sí?
BILL-...ESTA BIEN TU GANAS...-suspire-tiene razón por lo menos tiene que convivir con algunos humanos -pero empezaran desde mañana, hoy ya se tienen que ir-will abrió un portal para llevarse a los gemelos, cuando se fueron me relaje-...tengo unas cosas que hacer, ¿quieres venir conmigo? ...hay una hermosa vista-quería pasar más tiempo a su lado, su sola presencia me hace relajarme.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...