Parte 14

12 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

*PENSAMIENTO DE BILL*

¿Qué me pasa?, ella es solo una humana a la que necesito para mi venganza, pero entonces porque siento un extraño calor cuando estamos juntos, porque me molesta tanto que llore o ría por otros, quiero ser el único, que tonterías estoy diciendo.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

Hubiera querido seguir pensando, pero sentí unos pequeños cosquilleos en mi cara y alrededor que cause el abrir mis ojos, sorpresa la que me lleve cuando estaba rodeado de esas cosas multicolor y FALLANGEL tomando unas fotos, de verdad que no se queda quieta

                                   .........................................................................................

BILL- Te diviertes pequeña-con un poco de magia le arrebate el teléfono y la posicione cerca de mí- no es justo que solo yo sea fotografiado con los animales que tanto te gustaron o sí.

Toda la tarde no la pasamos entre risas, juegos y muchas fotos, ella es la única capaz de sacarme una sonrisa y hacer que me divierta.

_____-jajajjajaa basta Bill jajajjaa ya no más cosquillas-la acorrale entre las rosas para comenzar a hacerle cosquillas, su risa me encanta- piedad por favor o señor de los animalitos de colores.

BILL-Tú te lo buscaste FALLANGEL-estoy perdido me acabo de enamorar de una humana, aumenté las cosquillas hasta que sentí como posaba su mano en mi mejilla- ¿Qué pasa? No te sientes bien- me detuve, no sabía cómo reaccionar ante eso, acaso la había lastimado sin querer.

_____- Nunca bajes la guardia Cipher-ella aprovecho esa pausa para empujarme y quedar sobre mi pecho, porque tuviste que ser tu- pido tiempo fuera ya no puedo más- pidiendo clemencia eso es jugar sucio, ella solo se acomodó sentándose en mi cadera y sosteniéndose con las manos en mi pecho.

Desde hoy prometo protegerte, cuidarte y llenarte de momentos como este, te enamorare hasta el punto donde no puedas vivir sin mí al igual que tu hiciste conmigo.

BILL- jajaja está bien tu ganas- mis manos se posicionaron en su cadera quería tocarla, ser el único con este privilegio.

Cuando lo hice ella no se opuso o me dijo que las quitara, eso me hizo tan feliz, ella es la humana más hermosa que he conocido en todos mis años de vida, es perfecta para mí, solo quería verla no me quería perder ningún momento, ninguna reacción, todo quiero todo si es de ella, de pronto escuche un pensamiento que ella tenía inconscientemente, tengo límite de horario para llegar a casa, al parecer Ford no quiere que su sobrina este fuera después de las 9:30, otro tipo de absurdas reglas que puso aunque no me desagrada la mayoría.

BILL- Estas cansada, debemos irnos antes de que pase tu hora límite-se levantó para recoger sus cosas- si te gusto este lugar el que te mostrare mañana te encantara, vamos- extendí mi mano así ella para que la tomara.

Caminamos todo el camino de regreso hasta casa sin soltarnos de la mano, pasamos junto a una cascada, no volvería a esperar en ese lugar que me recordaba su llanto amargo por aquel tipo.

______- Bill donde estamos este no era el camino nunca antes había visto esta cascada-su voz se mostraba curiosa pero no apartaba la vista de aquella cascada.

Me detuve para así poderla ver cosa que ella también hizo, cuando nuestros ojos se cruzaron sentí una descarga eléctrica entrar por todo mi cuerpo, esto me confirma que es amor lo que siento por esa chica.

BILL-Es un nuevo camino que te voy a enseñar, recuérdalo porque este será el nuevo sitio donde nos encontremos- volví mi mirada al frente y comencé a caminar sin soltarla aun de la mano, cuando ya se podía ver la cabaña por fin ocurrió lo que no quería, la solté de la mano y desaparecí sabía que si ella volteaba no podría dejarla ir hasta que fuera más noche, pero no puedo hacer eso.

... ... ... ... EN LA CABAÑA... ... ... . ... ... ... ... ... ...

NARRA:______

Salí del bosque en dirección a la cabaña, entre y subí las escaleras para dejar mis cosas, antes de entrar encontré a dipper en su habitación leyendo unos documentos que al parecer el tío Ford le dio, entre a mi cuarto y deje mis cosas en él y salí para ir en dirección a la habitación de los gemelos, toque la puerta y como dipper estaba muy concentrado leyendo se asustó con mi acción a lo que soltó un agudo grito que me hizo reír.

______-jajajaja no era mi intención asustarte, se puede-pregunte aun debajo del marco de la puerta callando un poco mi risa

DIPPER-Adelante- lo dijo sentándose en la orilla de la cama-¿Qué pasa? – me senté a su lado.

______-Nada en realidad, solo llegué temprano del bosque y al subir te vi solo y pensé que tal vez querías compañía-estaba viendo la habitación, era interesante lo diferentes que eran nuestras habitaciones-claro si no quieres me puedo ir.

DIPPER-Me encantaría un poco de compañía-se subió bien a la cama apoyando su espalda en la pared, a lo que yo imite-el tío Ford me dio estos documentos, son nuevos planos de experimentos tal vez mañana los hagamos y a ti como te fue allá afuera.

Cuando dipper dijo eso recordé todo lo que pasó y vino a mi mente Bill, estaba apuntó de decirle la verdad a dipper, pero no podía.

_______-Bueno no ha pasado nada interesante que digamos, aunque descubrí un nuevo lugar con pequeños animalitos de colores que viven en un jardín de rosas de colores-le contaba mi aventura saltándome las partes que contenían al demonio de ojos dorados.

DIPPER-espera, descubriste un nuevo lugar y lo anotaste en el diario-su cara delataba sorpresa.

_______-No, es que no sé cómo debería hacerlo para que sea entendible- lo dije algo avergonzada-me podrías ayudar.

Dipper asintió y yo fui corriendo por el diario y mi estuche para escribir mi primera página en el diario, cuando volví dipper seguía leyendo los documentos hasta que noto mi presencia y me hizo un ademán para que me acercara y poder ayudarme. Pasamos aproximadamente 3 horas escribiendo, dibujando, bromeando y riendo en la habitación que el compartía con su hermana. Cuando terminamos íbamos a leer un rato todo este, pero Mabel llegó gritando.

MABEL-Bajen a cenar tortolos la comida se enfría-su cara reflejaba una sonrisa amplia mientras que nuestros rostros tenían un pequeño sonrojo.

DIPPER y ______- ¡MABEL ¡-lo dijimos al unísono mientras que la nombrada salía corriendo de la habitación.

Cerré el diario y lo llevé a mi cuarto cuando salí dipper estaba esperándome para bajar, cuando llegamos a la cocina Mabel seguía con su sonrisa dibujada mientras que mi tío nos preguntaba que estábamos haciendo.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora