ANTERIORMENTE:
*PENSAMIENTO DE _________*
El tío Ford tenía razón Bill no es alguien bueno y de confianza, yo nunca debí haberme acercado a él, quiero irme a casa...y aun así no me molesta estar en este lugar.
*FIN DEL PENSAMIENTO *
Escuché ese pensamiento sin querer, ya confirmé mis dudas, volveré a hacer que confíe en mí, ella ya no es parte de mis planes desde que pase tiempo con ella en el bosque y estoy dispuesto a hacer todo.
BILL-Yo... yo no te voy a forzar a nada que no quieras, sino quieres escucharme está bien, sino quieres verme no tengo problema, sino quieres que te toque no lo haré, esperare hasta que tu así lo quieras-tome la bandeja de comida y empecé a caminar para salir del cuarto.
..........................................................................................................
_____-...espera Bill, no te vayas-me gire y deje la charola en una mesita cerca de la salida, para ayudarla a levantarse del suelo-Bill yo...dime que puedo confiar en ti otra vez...creeré en todo lo que tú me digas, pero por favor no me dejes sola-sus ojos dejaban salir lagrimas pesadas, tanto dolor le he causado.
BILL- No me iré si así lo quieres, dejarte ir ya no es una opción-la tome en mis brazos para volverla a acostar en la cama- te mostrare que puedes volver a confiar en mi-con mis dedos secaba sus lágrimas mientras me sentaba a un costado de la cama.
_____-Mi tío estará molesto si se entera que estoy contigo- una sonrisa por fin se dibujó en su rostro, usa la misma escusa de la primera vez- dice que solo te gusta jugar con las personas y utilizarlas a tu gusto- sabía que era un reclamo de su parte.
BILL-Como se enterará si somos los únicos aquí...te propongo un trato... guardas mi secreto y a cambio yo te demuestro que contigo es diferente- me quede callado por un momento-dame otra oportunidad.
_____-Acepto tu trato...-estire mi mano para cerrarlo, pero ella solo negó con la cabeza-no puedo tomar tu mano, me prohibieron hacer tratos contigo- se olvida que está aquí por hacer un trato conmigo, una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar nuestro primer trato- tendrás que confiar en mi pala...-la interrumpí dándole un beso rápido y corto en sus labios.
BILL- Listo el trato quedo cerrado, no puedes retractarte- ella estaba roja de la cara, extrañaba eso de ella- descansa mañana vendré a ver cómo estas-me levante de la cama para irme.
______-Espera, ¿A dónde vas?, si no me equivoco por el mal gusto en color y decoración este es tu cuarto no-está buscando pelea, como que mal gusto- puedes dormir en la mitad de la cama, no tengo problema en compartir la cama si eres tú, además es tu cuarto-soy un demonio no tengo necesidad de dormir, pero no rechazare esa invitación.
BILL- Gracias por la invitación, pero solo iba a dejar la charola de comida en la cocina, como bien has dicho este es mi cuarto claro que iba a dormir en el- es mi venganza por criticar mi excelente gusto de color y decoración- vuelvo en un rato.
_______-Está bien solo no me despiertes cuando entres- se cubrió con las cobijas para dormir.
Salí del cuarto con rumbo a la cocina donde recogería todo, en pocas palabras era un desastre porque nunca antes había cocinado, aprovecha que estaba limpiando para ir y organizar mi oficina, tarde más de lo esperado, pero llevaba años sin hacer las cosas por mi cuenta siempre ocupo la magia para hacer todo esto, volví a mi cuarto y aprovechando que ella estaba dormida me cambie con un pans negro y una camisa de manga larga sin cuello amarilla, me recosté en la cama despacio para no despertarla pero había algo raro.
*PENSAMIENTO DE BILL*
Piensa que soy estúpido a quien cree que puede engañar con solo darme la espalda, estoy seguro de que sabe que soy un demonio de los sueños, una cosa es que no me dé cuenta a simple vista que esta despierta, pero los humanos siempre están soñando algo, aunque no se den cuenta o acuerden, además dejan su mente más vulnerable y este no es el caso, quieres jugar he FALLANGEL...pues juguemos.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Me estire en la cama fingiendo cansancio para después girarme y abrazarla por la cintura cuidadosamente, ya que le debe doler aun esos golpes de la caída, quedando en posición de cucharita, aunque estuviera obscuro podía notar un sonrojo en sus mejillas, sentía como su corazón latía rápido, aunque el mío estaba peor.
*PENSAMIENTO DE ______*
¿Qué está haciendo?, este no es su lado de la cama, acaso se dio cuenta que estaba despierta cuando se cambiaba, juro que no quise verlo, yo solo me volteé para acomodarme no pensé que estuviera quitándose la ropa, aunque debo de admitir que tiene buen cuerpo, me gusta, tendrá alguna rutina de ejercicio o dieta...espera no es momento de distraerse ______ tenemos que hacernos la dormida o podríamos decir la verdad y desviar la conversación con su pésimo gusto en color...piensa.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Cuando escuche eso sucedió lo que nunca antes había pasado, me dio vergüenza, creo que si no fuera de noche se notaría a leguas el color rojizo en mi cara.
*PENSAMIENTO DE BILL*
Siempre se le olvida que puedo leer la mente, yo pensé que ella estaba dormida, no es que me dé pena enseñar mi cuerpo, si para eso lo trabajo tanto en mi gimnasio personal, lo que me avergüenza es que allá bajado la guardia enfrente de ella, como me pude confiar... valla entonces piensa que tengo buen cuerpo y pésimo gusto en colores, esto no se quedara así...
*FIN DEL PENSAMIENTO*
BILL- Se te olvida que puedo leer tu mente preciosa, porque no estas dormida- la acerqué más cuidadosamente y escondí mi cabeza entre su cuello, oliendo esa fragancia que tanto extrañaba- no va a funcionar el acerté la dormida ya sé que no lo estas, así que no me ignores y responde- le di un pequeño beso en su cuello.
_____- jajaja no hagas eso me da cosquillas Bill, ...perdón por tratar de fingir es que no estoy cansada he dormido por dos días no creo poder dormir-me levanté de la cama y fui hasta un sillón donde había dejado la mochila que llevaba ese día con ella, la abrí y saqué el diario que le dio su tío, me volví a acercar a la cama y se lo di-buena idea, leer me ayudara a distraerme y pasar el rato, gracias.
BILL-En realidad quiero mostrarte algo...ven- estire mi mano para ayudarla a levantarse-el lugar no está lejos, en realidad se encuentra en esta casa...cuidado-la estaba guiando cuando casi se cae al piso por ir muy rápido, así que baje la velocidad de mis pasos-crees poder continuar.
______-Si descuida solo no vallas muy rápido-caminamos por los pasillos de la mansión a un paso lento hasta que llegamos enfrente de una puerta de cristal- ¿podemos entrar?
BILL-Si...adelante- abrí las puertas dejando ver un jardín cambiante-esto es un jardín que puede cambiar de estación así lo quieras, aquí también puede ser de día o noche, no importa que, tú puedes cambiar lo que sea- para demostrarlo del piso brotaron rosas de colores, la habitación se agrando y nos rodearon unos árboles, en el centro estaba un pequeño estanque que parecía un espejo- te gusta, se parece al primer lugar donde te lleve solo que tiene algunas modificaciones, esta vez es de noche y el lago del centro te mostrara lo que quieras ver en el momento que sucede no importa que sea.
______-esto es maravilloso Bill ¿cómo es que tienes todo esto en un cuarto? -lo dijo mientras entraba al cuarto para ver el estanque- esto sin duda tiene que estar en el diario-se sienta cerca de unas piedras y busca una hoja en blanco donde escribir.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LUNA
FanfictionLa hija del amigo mas cercano de Stanford llega a Gravity Falls para pasar sus vacaciones, un verano que promete misterio, suspenso, amor, conflictos, etc... La portada fue echa por mi (la autora), la historia es original, LOS PERSONAJES NO SON MIOS...