Parte28

13 1 0
                                    

ANTERIORMENTE:

hubiera seguido imaginando las acciones de mi familia hasta que escuche como la puerta se abría, así que cerré los ojos y trate de lucir lo mas tranquila posible para que pensara que estaba dormida, cosa que funciono y me arrepiento ya que el mencionado comenzó a quitarse la ropa para ponerse creo que su pijama, siendo sincera siempre lo he visto en traje hasta pensé que dormía con uno pero usa algo más cómodo, aunque lo único que no cambia son los colores (amarillo y negro o blanco), al verlo me gire despacio en la cama dándole la espalda para que no se diera cuenta de que lo había visto, él se subió a la cama, me relaje cuando sentí que ya estaba recostado, creo que estaba cansado, me iba a acomodar para ver el techo esperando a que el sueño llegara a mi cuando siento sus manos por mi cintura, cosa que hizo que me sonrojara pensaba que estaba dormido, mi corazón latía muy rápido y gracias a la cercanía de nuestros cuerpos pude notar que el suyo estaba igual.

                               ..................................................................................................

*PENSAMIENTO DE ______*

¿Qué está haciendo?, este no es su lado de la cama, acaso se dio cuenta que estaba despierta cuando se cambiaba, juro que no quise verlo, yo solo me volteé para acomodarme no pensé que estuviera quitándose la ropa, aunque debo de admitir que tiene buen cuerpo, me gusta, tendrá alguna rutina de ejercicio o dieta...espera no es momento de distraerse ______ tenemos que hacernos la dormida o podríamos decir la verdad y desviar la conversación con su pésimo gusto en color...piensa.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

BILL- Se te olvida que puedo leer tu mente preciosa, porque no estas dormida-me acercaba más con su agarre, rayos siempre se me olvida ese detalle de él, no me esperaba que colocara su cabeza entre mi cuello- no va a funcionar el acerté la dormida ya sé que no lo estas, así que no me ignores y responde-rayos ahora como salgo de esta, estaba pensando cuando siento sus labios en mi cuello.

_____- jajaja no hagas eso me da cosquillas Bill, ...perdón por tratar de fingir es que no estoy cansada he dormido por dos días no creo poder dormir-él se levantó de la cama y fue hasta un sillón donde había dejado la mochila que llevaba ese día en el bosque, la abrió y saco el diario que me dio mi tío, se volvió a acercar a la cama y me lo dio-buena idea, leer me ayudara a distraerme y pasar el rato, gracias.

BILL-En realidad quiero mostrarte algo...ven- estiro su mano para ayudarme a levantarme-el lugar no está lejos, en realidad se encuentra en esta casa...cuidado- me estaba guiando por los pasillos de esa mansión hasta que casi me caigo al piso por ir muy rápido, así que bajo la velocidad de sus pasos-crees poder continuar.

______-Si descuida solo no vallas muy rápido-caminamos por los pasillos de la mansión a un paso lento hasta que llegamos enfrente de una puerta de cristal- ¿podemos entrar?

BILL-Si...adelante- abrió las puertas dejando ver un jardín -esto es un jardín que puede cambiar de estación así lo quieras, aquí también puede ser de día o noche, no importa que, tú puedes cambiar lo que sea-del piso brotaron rosas de colores, la habitación se agrando y nos rodearon unos árboles, en el centro estaba un pequeño estanque que parecía un espejo- te gusta, se parece al primer lugar donde te lleve solo que tiene algunas modificaciones, esta vez es de noche y el lago del centro te mostrara lo que quieras ver en el momento que sucede no importa que sea.

______-esto es maravilloso Bill ¿cómo es que tienes todo esto en un cuarto? –entre al cuarto para ver el estanque - esto sin duda tiene que estar en el diario-me senté cerca de unas rocas para buscar hojas blancas en el diario y poder escribir.

Bill se sentó a mi lado, extrañaba estos momentos donde solo nos sentábamos al lado del otro a ver el paisaje, su mano se pasó por mi mejilla poniendo unos mechones de pelo detrás de mi oreja.

BILL- Me alegra que te allá gustado, porque desde ahora es tuyo- por un momento deje de escribir para voltear a verlo- yo no lo ocupo a decir verdad solo lo tengo porque este es el mejor escondite para escapar de mis hermanos y los demás.

______-enserio puedo venir aquí las veces que yo quiera-hizo un gesto de aprobación como respuesta, recibiendo una sonrisa de mi parte- gracias esto es...maravilloso- cuando dije eso el paisaje había cambiado estábamos enfrente de la cabaña del misterio recargados en un árbol cercano viendo al cielo estrellado, así ya no me sentía tan lejos de ellos-valla es igual a como lo recuerdo.

Pasamos el reto en silencio recargados en el árbol mientras yo seguía escribiendo, cuando termine se lo mostré, le di el diario para que viera lo que había escrito mientras recargaba mi cabeza en su hombro, para poder ver mejor el paisaje que nos mostraba esa habitación, todo es igual a como lo recuerdo excepto por el estanque cerca de la cabaña, mis ojos se sentían pesados creo que por fin me dio sueño, mientras miraba las estrellas cerré mis ojos...

                                   ... ... ... ... EN LA MAÑANA... ... ... ... ... ... ...

NARRA: _____

Lo último que recuerdo es que me quede dormida en el jardín cambiante, creo que Bill me trajo al cuarto, (Se siente como si me faltara el aire, mi cuerpo se siente oprimido) ...al abrir los ojos lo primero que veo es a un demonio de cabello dorado completamente dormido enfrente de mi abrazándome como si fuera una almohada, su agarre era muy fuerte, trate que me soltara de muchas formas, pero ninguna serbia, tiene el sueño muy pesado a decir verdad, me rendí de intentar y espere a que despertara, mientras con la poca movilidad que conseguí en mis intentos me gire dándole la espalda a mi acompañante para buscar algo para distraerme, viendo el diario en el buro cerca de la cama, me estire todo lo que pude hasta alcanzarlo cosa que fue difícil porque el aumentaba la fuerza de su agarre, estaba leyendo ,las primeras hojas viendo cada detalle que se encontraba escrito, no sé cuánto hubiera permanecido en esa situación si no hubiera llegado will.

WILL-Bu...Buenos días ______, e...es hora de que to...tomes la medicina, ¿Cómo te sientes hoy? –dijo mientras entraba a la habitación cuidadosamente con una jarra de agua y un vaso para acercarse hasta donde yo estaba sin haber visto a su hermano-si...sigues a...aun dormi...- se quedó callado al ver en la posición en la que estaba, casi deja caer la jarra de agua.

______-Will buenos días...mmmm te puedo pedir un favor- solo asintió con la cabeza- puedes ayudarme quitándome a tu hermano de encima... ya intenté zafarme, pero solo logro que sea más firme el agarre...despiértalo o lo que sea- el dejo la jarra y el vaso en el buro, se veía indeciso-porfavoooorrr, si me ayudas prometo preparar los hotcakes que tú quieras para que desayunemos juntos- su cara se ilumino y soltó un suspiro para ayudarme.

Con la ayuda de will estuvimos tratando de quitarme de encima a su hermano, pero era difícil ya que teníamos cuidado de no despertarlo, intentamos cambiarme por una almohada y no funciono después quisimos hacerle cosquillas para que cambiara de posición, pero no tiene cosquillas, la última opción que nos quedaba era despertarlo, pero como will nunca lo había visto dormir tan profundamente no sabía cómo iba a reaccionar si se le despertaba.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora