Parte23

15 2 0
                                    

ANTERIORMENTE:

_______-Bill detente, esto no es lo que parece-se alejó de mi mientras se acercaba despacio al demonio enfrente de nosotros-Bill por favor déjame explicarte.

BILL-Que me detenga, los estás protegiendo acaso, suplicando por este tipo-estaba más tranquilo, pero no me puedo confiar, que es lo que ella planea.

_______-BILL.... Quiero hacer un trato-acaso está escuchando lo que dice-...haré un trato contigo si prometes no hacerle daño a ningún pines, a cambio yo no tengo ninguna objeción con tu parte del trato.

                   ................................................................................................................

Él lo pensó un rato se notaba que no le agradaba la idea.

BILL-Puedo pedir lo que sea y tú lo harás sin negarte-diablos ¿Por qué negocias algo así? -solo tengo que prometer no hacerle daño a la familia pines.... Cierto-el con cada palabra daba un paso en la dirección de ella.

_______-si es correcto, todo lo que has dicho es correcto, entonces tenemos un trato-estiro su mano para cerrar el trato, ya era tarde, al cerrar el trato él nunca dijo lo que quería y aun así seguía muy cerca de ella, que esta planeando.

BILL-está bien acepto tu trato a cambio quiero algo simple.... serás mía, no podrás irte jamás de mi lado, entiendes-me sentí un inútil al ver como ella se sacrificaba por mí y los demás-ahora es momento de cerrar el trato de la manera que solo nosotros hacemos-ese maldito la beso.

Yo solo me quede viendo toda la escena y el al separarse de ese beso me vio triunfal hasta que su mirada se posó en ella cuando le toco la mejilla con su mano.

______-Bill estoy cansa...-ella se desmayó tratando de decir algo, ¿qué fue lo que le hizo?

La tomo en sus brazos y antes de irse volteo a verme.

BILL- Este es tu día de suerte, gracias a ella, no puedo hacerles daño ni a ti ni a tu familia-crees que no lo sé, el solo suspiro - y recuerda la realidad es una ilusión, el universo un holograma...compra oro-desapareció con_____ en sus brazos.

Tenía que decirle a los demás lo que había pasado, seguro que mi tío encontrará una forma de que _______pueda romper el trato con Bill, haré lo necesario por traerla de vuelta a mi lado y está vez me aseguraré de decirle lo que siento, esta vez yo la rescatare. Cuando estaba saliendo del bosque veo al tío Ford alterado viendo el cielo, llegué hasta donde el estaba para poder ver lo mismo que el, no me esperaba que la fisura estuviera ahí como hace 4 años.

DIPPER-Tío Ford que pasó, ¿porqué está pasando esto?, no se suponía que ya habíamos arreglado la fisura-pregunté viendo aún el cielo agrietado, esta vez es algo diferente.

TIOFORD-Estas en lo cierto, nosotros ya reparamos la fisura, pero esa es totalmente diferente, no se como la es que pasó o como la crearon, lo que sí se es que fue obra de BILL-lo dijo preocupado por lo que iba a pasar, su expresión cambió a una sería cuando noto su ausencia-dipper, ¿Dónde está ________?

Cómo diablos le explico que ella cerró un trato con el causante de esa grieta, esto se está convirtiendo en un caos muy rápido y todavía no aparecen las pesadillas o los disturbios en todo el pueblo, esto es raro la ultima vez no fue así, que trama ese tipo.

DIPPER-Bueno, la historia resumida es que... ______ hizo un trato con Bill a cambio de nuestra seguridad cosa que aceptó a cambio el pidió que fuera suya... - mi tío tenía un tic nervioso en su ojo izquierdo.

TIOFORD- ¿Quiero toda la historia?, entra a la cabaña-estoy muerto eso es seguro.

Después de contarle todo lo que había pasado desde que nos fuimos de la cabaña el tío Ford se quedó pensando con una expresión seria, pasaron algunas horas hasta que aparecieron los demás integrantes de la cabaña quienes rompieron el silencio.

MABEL-tío Ford, dipper ya vieron lo que esta en el cielo, ¿Qué está pasando?...-mi hermana llegó corriendo acompañada de él tío Stan, Wendy, Melody, Soos y sus dos amigas-oigan falta _____¿donde Está?

Todos esperaban una respuesta que pensaba responder hasta que el tío Ford comienza a contar lo que le había dicho hace unos instantes, cuando terminó dijo.

TIOFORD-Ahora lo más importante es recolectar suministros y prepararnos para lo que pase, hay que aprovechar que Bill no ha empezado su nueva era de locura... - se quedó callado por un momento viendo por la ventana de la sala-después de que estemos seguros haremos un plan para alejar a ese demonio triangular de ______ lo antes posible, entendieron.

MABEL, DIPPER, TIOSTAN, CANDY, GRENDA, WENDY, SOOS Y MELODY- ¡¡¡¡¡¡¡Entendido!!!!!!

Nos repartimos las tareas para hacerlo más rápido, no sabíamos cuanto más duraría esta paz...

... ... ... EN LA CASA DE BILL ... ... ... ... ... ... ...

NARRA WILL:

Mi hermano me puso al cuidado de FALLANGEL (como el le dice), ella recibió muchos golpes en la cabeza y en casi todo el cuerpo, además de que hizo mucho esfuerzo, le dije que aproximadamente se llevaría dos días para despertar, aunque ya estamos en el 2 día y no ha sucedido nada, creo que tal vez esta mas cansada de lo que pensé, me acerque con un basó de agua y las pastillas para dárselas cuando despertará, ella se ve tan linda durmiendo, es como ver a una muñeca de porcelana. Estaba apuntó de checar su temperatura por si acaso, puse mi mano en su frente cuando ella despertó.

_______-¿Qué hago aquí...quién eres?-levantándose rápidamente de la cama para sentarse en ella, su repentina acción me asusto y unas lágrimas salieron de mis ojos-lo siento te asuste... no era mi intención-lo dijo algo apenada.

Me limpie las lágrimas al escuchar sus disculpas, ahora entiendo porque mi hermano le llama ángel, recordé que le tenía que dar las pastillas para que no le doliera tanto todo s esos golpes que tenía, le hacer que las pastillas y el vaso con agua.

WILL-N. N... no pasa nada, toma estas pastillas te ayudarán con el dolor-ella los tomó sin problema y me dirigió una sonrisa leve-perdón por asustarte y.y.yo s.solo estaba checando tu temperatura, e.es que s.soy re.responsable de tu salud.

_______-HOOOO ya veo, lamento haber complicado tu trabajo...-se quedó callada un momento creo que no sabe como dirigirse a mi-¿Cómo puedo referirme a usted?, yo soy ______ Solis, mucho gusto.

WILL-Mi nombre es Will Cipher, soy el hermano menor de Bill y tu actual doctor-es muy fácil hablar con ella-espero que nos llevemos bien. 

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora