Parte 2

30 3 0
                                    

ANTERIORMENTE:

______- M-mucho gusto mi nombre es _______ Solis, es un gusto estar aquí y conocerlos al fin, e-estoy a su cuidado – hago una pequeña reverencia y al terminar me reincorporo y les doy una pequeña sonrisa.

Cuando termine de presentarme los mire aun con la sonrisa dibujada en mi cara con un pequeño rubor en mis mejillas, no paso un minuto cuando el mayor de las tres personas al frente mío hablo.

?????- Mucho gusto niña cualquier familiar de mi hermano es mi familiar – lo dijo con una sonrisa – me llamo Stanley Pines, pero tú me puedes decir Tío Stan, claro si quieres – su tono de voz sonaba algo nerviosa por lo que acaba de decir y se formó un leve sonrojo casi imperceptible en su cara.

                                         .....................................................................................................

Al escuchar eso mis nervios se fueron por completo y mi sonrisa se agrando al grado de ir y abrazarlo y decirle.

_____- El gusto es mío T-TioStan – separándome un poco, pero sin dejar el abrazo.

El hombre estaba asombrado por la acción repentina que había hecho, pero en vez de apartarme revolvió mi cabello con su mano mientras reía y tomaba la bolsa deportiva que llevaba cargada, al separarme por completo dirijo mi vista a los dos últimos integrantes que me faltaba conocer, cuando hago eso la chica fue la primera en verme seguida por el chico a su lado, con una sonrisa en su cara dijo.

?????- Holaaaaaa mucho gusto me llamo Mabel Pines tengo 17 años y el chico que está a mi lado es mi hermano gemelo Dipper Pines también tiene 17, somos los sobrinos de los dos adultos que se acaban de presentar espero que te diviertas en estas vacaciones y seamos amigas.

DIPPER- Mucho gusto ________, Mabel que te he dicho de presentarme- de reprendió a su hermana la cual solo le dio un golpe en el hombro – Mabel compórtate por favor – al decir eso comenzaron a pelear nuevamente.

Mientas que yo estaba perdida en mis pensamientos ya que al escucharla me emocione tanto porque eso quería decir que ella era la primera amiga que hacía en estas vacaciones, después me percate de su pequeña pelea y sin querer se me escapo una ligera carcajada haciendo sonrojar a los dos gemelos.

______- El placer es mío Mabel y Dipper yo también tengo 17 años – lo dije haciendo una pequeña reverencia para después incorporarme y verlos – espero que nos llevemos bien y podamos ser amigos, quiero hacer muchos recuerdos a su lado.

Los dos hermanos solo se miraron avergonzados por su pequeña pelea y sonrieron, al terminar con las presentaciones el TioStan y el TioFord empezaron a caminar en dirección a un coche, nosotros al ver su acción íbamos a empezar a caminar cuando de repente escuchamos decir.

TIOSTAN-Niño que no te enseñe a ser un caballero con las damas- se voltea y señala mi mochila en la espalda- estos niños de ahora- lo dijo en un suspiro.

Yo no entendía a lo que se refería y menos con mi mochila, pero al parecer Dipper si entendí y se acercó a mí, yo estaba nerviosa, no lo que le sigue, que va hacer, porque se acerca tanto.

DIPPER- _______ me permites - me miro, sonrió y dejo su mano en la mochila indicando a que se refería.

______- Haaaa no te preocupes no es necesario no quiero ser una molestia, además no pesa- me sentía tan avergonzada por eso, nunca nadie en mi vida había hecho eso por mí, no sabía cómo reaccionar.

DIPPER- no es molestia, enserio- lo decía acercándose más hasta tener la mochila en sus manos y cargarla el.

Su perfume era fuerte olía como a madera... de pino, el espacio personal ya no existía, la consecuencia de sus actos fue que nuestras mejillas se rozaron, provocando que me separa ya sin la mochila, pero con un sonrojo muy notable (diablos en que estaba pensando al perderme en mis pensamientos con su perfume). Pero al parecer nadie lo noto, ni siquiera el.

______- Gra-gracias eres muy amable – tontos nervios que no me dejan hablar más.

El solo se limitó a sonreírme y guiarme al coche ya que éramos los únicos que faltaban. Ya todos en el coche nos fuimos rumbo a una cabaña que se ubicaba en el bosque al parecer, mi TioFord me había contado de ella en su más reciente carta. Yo estaba emocionada, pero al parecer había alguien más emocionada que yo, ya que no paro de hablar en todo el trayecto.

MABEL- te va encantar Gravity Falls está lleno de misterios claro si te interesan podemos ir a investigarlos o por otra parte los amigos y chicos guapos- en cada palabra dejaba salir una sonrisa, aunque solo cuando dijo "chicos guapos" fue cuando le brillaron los ojos.

No podía dejar de prestarle atención sus acciones eran divertidas y enserio tenía ganas de investigar los misterios de este pueblo y que mejor si era con amigos (aunque no me desagrada la idea de salir sola).

En pocos minutos ya estábamos fuera de una cabaña que a simple vista se veía como una trampa para turistas, apenas bajé del coche sentí una mirada pesada que provenía del bosque, no quería voltear, pero mi curiosidad fue más grande.

*PENSAMIENTO DE _______*

Al principio no lo podía creer un triángulo amarillo con sombrero de copa negro me observaba, creo que se dio cuenta de ya que formo la sonrisa más sádica que he visto en mi vida al parecer dijo algo, pero no lo escuche por la distancia, de un momento a otro ya no estaba, juro que solo pestañe, muy bien ______ no llevas ni 1 un día en este pueblo y ya conociste a un dorito viviente, espero que no tome venganza por toda la familia que me he comido, diablos debo dejar de pensar cosas raras, debe ser cansancio, eso espero.

*FIN DEL PENSAMIENTO*

Seguiría más tiempo perdida mientras miraba el bosque, pero unas manos en mi espalda empujándome me volvieron a la realidad.

MABEL- vamos adentro tenemos todo el verano para ir al bosque- lo decía llevándome adentro de la cabaña apresuradamente.

No sé cuánto tiempo me pase observando el bosque ya que éramos las únicas que faltaban ya todos habían bajado y al parecer acomodaron el equipaje en mi habitación, aunque todavía no sepa cuál es, a decir por la actitud de Mabel sabía que había visto lo mismo que yo.

_____- Mabel tú también viste lo que yo vi- nos detuvimos en seco y ella se quedó callada viendo hacia el bosque.

MABEL- entonces si había alguien observándonos- lo dijo con un semblante serio para después mirarme algo preocupada- claramente sentí que alguien nos observaba como los demás, pero no alcance a ver cómo era, me lo puedes describir- lo dijo y al instante tomo mis manos en forma de súplica.

BAJO LA LUZ DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora