0. Prólogo!

1.7K 48 31
                                    

Como me sentí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

POV  ???

En sus cabezas han de estar pasando muchas preguntas, como porque de repente estoy hablándoles a ustedes justo ahora que estoy yendo directo hacia una mesa donde como solitariamente.

Ustedes han de querer saber que hago aquí, han de querer el valioso contexto.

Te la tragas sin pretexto! XD

Perdón, ya en serio, hagamos esto una última vez.

Jeje.

¿Entendieron? ¡Por Spider-Man!

....

*Cofcof*

....

Jeje... Si, ya se estoy bien pendejo, pero déjenme! Sniff....

Bueno, retrocedamos en el tiempo.

Mamá había estado teniendo problemas con su restaurante, ya que había algunos problemas con los empleados, por lo que estábamos algo apretados de dinero, y por ende yo estaba buscando trabajo.

¿Esto por qué? Porque soy el único hijo varón, mi hermana mayor era una huevona holgazán que no hacía nada más que estar leyendo mangas, viendo animes y escribiendo historias, y mi hermanita....  pues es menor que yo no mamen.

Eeeeeeeeeeeeeeen fin ¡Y este fue el video de la semana!

Ya lo siento, me atacó la nostalgia.

Ejem, terminé haciendo de todo tipo de trabajos, desde lavaplatos, cocinero, mesero, barrendero, empacador del super, maestro de guitarra, hasta gerente, pero la paga no era tan buena que digamos, al menos gané experiencia. :D

Nuestros ingresos se vieron severamente afectados ya que la zona donde estaba ubicado su restaurante comenzó a ser centro de delincuencia, de hecho más de una vez me asaltaron a mi, afortunadamente ni a mi madresita santa ni a mis hermanas las asaltaron, como dijo alguna vez Franco: "Pero estaba la piedra pal' chingadazo."

Luego de un tiempo, un viejo amigo de mi fallecido padre, le dio a mamá un empleo en su restaurante en Japón, por lo que nos mudamos para allá pero gracias eso ahora enfrentamos una deuda.

Nos mudamos a mitades del segundo año de secundaria, resultando un poco difícil para adaptarme.

Mi nombre es Yukihiro Usagi, si, mi padre era japonés, pero se mudó con mi madre a México y pues ahí me tocó nacer.... De hecho, un dato curioso es que a mi me tocó ser el único con un nombre japonés de los 3.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora