15. Miku en problemas

199 20 4
                                    

Yotsuba se encontraba entrando a la biblioteca, pensando que se encontraría con Yuki, pero al entrar se encontró con un payaso.

Inmediatamente gritó asustada.

Estaba a punto de soltar un putazo, pero el peliblanco inmediatamente se quitó la máscara y la peluca castaña.

Yuki: ¡Soy yo! ¡No te culees!

Yotsuba: ¡Usagi-san! Uffffff. -Suspiró aliviada- No me metas estos sustos por favor.

El chico se volvió a poner la máscara.

Yotsuba: ¡AAHH!

Se la quitó.

Yotsuba: Ah.

Se la volvió a poner.

Yotsuba: ¡AYUDA! -Aterrada-.

Se la volvió a quitar, ésta vez aguantándose la risa.

Siguió así unas 2 o 3 veces más, al menos hasta que la bibliotecaria les metió tremendo zopapo en la cabeza.

Bibliotecaria: ¡Por favor guarden silencio en la biblioteca! -Dijo Sonando estricta-.

Yuki/Yotsuba: Lo sentimos. -Sentados y con la cabeza baja-.

Tan fuerte fue el golpe y tan bien puesto que Yuki pensó que era su amiga, esos putazos solo se ponen entre compas.

Pasaron unos minutos, mismos donde se quedaron completamente callados, el silencio fue interrumpido cuando entró Miku y se sentó con ellos.

Yotsuba: ¡Oh, Yuki el cabello castaño te queda muy bien!

Ambos se sacaron de pedo (Miku y Yuki) porque parecía que estaba en pausa y de repente comenzó a hablar como si nada.

Yotsuba: ¿Pero qué vas a hacer con todas esas pelucas y disfraces?

Miku: Nuestro grupo está encargado de la prueba de valor.

Yotsuba: ¿La casas embrujada? Me parece un poco, emmm.... Sociable ¿Sí? ¡Sí! Sociable para ustedes 2.

Miku/Yuki: ¡No lo hago porque quiero! -La primera lo dijo un poco nerviosa, el otro lo dijo más tranquilo-.

Yuki: Es una manera de hacer que paguen siquiera un poco de todo lo que me han hecho en todo éste tiempo que he estado aquí en Japón. -Un aura siniestra lo rodeaba- Jeje.... JEJEJE.... ¡JAJAJAJAJA-

*PUM*

Otro zopapo.

Yuki: Lo siento....

Ambas quintillizas contuvieron una carcajada.

Yuki: En fin, los asustaré hasta morir, voy a hacer que tengan una noche que jamás podrán olvidar. -Con un tono ligeramente sombrío-.

Miku: E-Estás entrando en la é-época. (No sabía que Yuki podía tener un aura tan siniestra....) -Algo nerviosa-.

Yuki: De todas formas no te molestes, como dijo Miku, es mi culpa. Además no me importa así mucho que digamos el viaje.

Yotsuba: Mooooo.... Entonces déjame decirte algo que hará que te interese el viaje. Escuché esto de mis compañeros. ¿Conocen la leyenda que hay acerca del viaje escolar?

"La pareja que baila en la clausura: Durante el baile de la fogata, ambas personas serán enlazadas con una vida matrimonial por el hilo rojo del destino"

Hubo un pequeño silencio.

Yuki: Yo- a-em-em- ah.... Creo que suena algo ¿Irreal? ¿Pretencioso? ¿Cliché?

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora