35. Quintillizas antes de los exámenes (2) / Acciones inesperadas (1)

190 14 0
                                    

Itsuki: Después de escuchar todo esto he tomado una decisión, quisiera seguir tus pasos y los de... mi mamá....

Itsuki iba a actuar por impulso, estuvo a punto de sacar el cuestionario vocacional (donde pones qué escuela pones de primera, segunda blabla opción te vas a ir) pero recordó algo.

-Flashback-

Yuki: Itsuki, a lo que voy es que no puedes sustituir a tu madre por más que lo intentes, no debes actuar como una copia suya, como un clon, tú tienes tu propia personalidad y aspiraciones, y está bien querer ayudar a tus hermanas y guiarlas pero a lo que se enfrentan es algo que se debe hacer por cuenta propia, no puedes ponerte a un nivel superior en cuanto a autoridad con tus hermanas...

-Fin del flashback-

Itsuki: .... Disculpe la pregunta Shimoda-san, pero ¿Realmente está bien querer ser como mi mamá? ¿Querer hacer exactamente lo que ella hizo?

Shimoda: Veámos. Admiras a tu madre, no hay nada de malo en querer aspirar cosas similares a la persona que admiras; es fue mi caso. ¿Pero sólo quieres ser como tu mamá? Habiendo planteado esta pregunta, nadie puede juzgar los sueños y aspiraciones de los demás -Comenzó a jugar con el tenedor- La educación podría ser una gran manera de sentirse realizada; una buena carrera y una buena meta. Si quieres ser un "Profesor" eso es lo que es.

Itsuki: Y-Yo....

Shimoda: ¡Ups! Ya estoy corrigiéndote, malos hábitos de educadora. -Se rascó la nuca- Si quieres saber más de tu madre deberíamos reunirnos de nuevo, ¿Quieres cambiar contactos?

Itsuki: ¡Sí! -Sonrió y ambas intercambiaron su número celular-.

En ese momento apareció el mesero.

Mesero: Señorita, aquí tiene la cuenta.

Shimoda: Muchas gracias. -Dio un pequeño vistazo- (¡¿Cuántos pasteles comió?!)

Salieron de la cafetería.

Itsuki: ¡Muchas gracias, Shimoda-san!

Shimoda: No agradezcas. ¡Nos vemos!

Ambas comenzaron a caminar hacia rumbos diferentes.

Itsuki: (Te referías a esto, ¿No es así, Usagi-san?) -Dirigió su vista al cielo- (¿Realmente quiero ser una copia de mi mamá....?)

Y hablando del chico, ¿Qué pasó con él y las otras hermanas? Pues regresemos un poco y descubrámoslo.

Yuki: Me están diciendo que cada mes va a su tumba y le reza.

Miku: Hai.

Yuki: ¿No se les ocurrió al menos una vez acompañarla? -Preguntó algo molesto mientras se sostenía el puente de la nariz-.

Nino: No, ¿Por qué?

Yuki: ¿Qué clase de falta de respeto es esa? Sé que no estamos en México, pero deberían tener un poco más de respeto hacia la gente fallecida, deberían al menos una vez al año visitar a su madre.

Las 4: Perdón. :(

Yuki: Ugh, bueno. ¿Entonces Itsuki irá el siguiente mes y el mismo día?

Ichika: Sí.

Y ahora sí, podemos regresar al presente; actualmente Itsuki ya regresó a casa y ya le explicó Yuki su idea de apoyarse las unas a las otras con sus puntos fuertes.

....

....

....

Yuki: Realmente vienes cada mes. Creí que sería más difícil de encontrar pero un mechón rojo me mostró lo contrario. -Dijo a modo de broma-.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora