30. Un tiempo después

154 13 6
                                    

Y el tiempo pasó.

Se seguían reuniendo en la escuela, hablaban con normalidad y todo, pero afuera de esta ya no había excusa para reunirse, y era triste para ambas partes.

Llegó el 24 de Diciembre.

Yuki: ¡Feliz Navidad! ¿Alguno desea un pastel?

El peliblanco estaba trabajando en un restaurante, generalmente cocina pero como estaban algo cortos de personal tuvo que salir a hacerla de Santa y atraer clientes.

Había atraído a varios por su carisma, incluso alguna chica le dejó su número.

???: Un pastel entero por favor.

Volteó y se encontró con las chicas.

Yuki: Oh, ¡Hola chicas! -La saludó animado-.

Itsuki: (Pensé que sería más emotivo....) -Recordó que se veían menos, pero no por completo- (ª)

Yotsuba: ¡Hola Usagi-san! :D

Nino: Pensé que estarías medio muerto en el suelo por la pena....

Yuki: Mija soy mexicano, si me lo propongo hago lo que sea. Hacer estupideces como peleas de baile contra botargas es habitual, así que esto no es nada. -Contestó a la pelirrosa- Como sea, ¿Quieren entrar? -Les abrió la puerta-.

Quintis: Gracias.

Entraron y se sentaron, él quedó encargado de atenderlas.

Yuki: Aquí tienen su orden, señoritas.

Dejó el pastel en la mesa.

Miku: N-No seas tan formal.

Yuki: Es parte del trabajo.

Yotsuba: Me sorprende que trabajes tan de noche.

Ichika: Eres muy trabajador.

Yuki: Aquí la comida es muy cara, y mis hermanas no son de boca chiquita.

Itsuki: E-Eh, perdón por las molestias, pero... ¿Po-Podrías llevar a nuestra casa el pastel? -Preguntó apenada-.

Yuki: No te preocupes, claro que lo llevo. Deja pido permiso al gerente.

De lejos el gerente le hizo un pulgar arriba y le guiñó el ojo.

Yuki: (Estoy seguro de que me está diciendo 'Feliz navidad'.... Que hijo de-) Vamos.

....

Mientras Yotsuba jugaba en la nieve e Ichika le reclamaba, Yuki se dio cuenta de que el camino que habían tomado era distinto al del edificio.

Yuki: ¿Chicas....? (¿Quizás es un atajo?)

Luego de un rato caminando pararon repentinamente, dejando con duda al chico.

Yuki: Eeeehhhh.... O-Oigan, lo siento por no haberles dicho, pe-pero ya no puedo entrar a su edificio. (¡¿Y si están enojadas conmigo por eso?! Bueno, Nino lo está siempre conmigo sin razón aparente, ¡¿Pero y el resto?!)

Itsuki: Mira esto....

Itsuki: Mira esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora