29. Exámenes finales y sorpresas

166 10 1
                                    

Yuki: ¿Mejor?

Yakedo: M-Mejor, gracias.

Ambos se separaron y comenzaron a acomodar todo mientras platicaban.

Yuki: Y dime, ¿De dónde sacaste eso de hacer deporte?

Yakedo: Tú dime de dónde sacaste esa resistencia amigo. -Mencionó sorprendida-.

Yuki: Pues ya sabes, uno de los muchos motivos por los que me molestaban era que tenía cuerpo de fideo, ¿No?

Yakedo: Ajá.

Yuki: ¡Y tuve desarrollo de personaje! -Dijo con un tono graciosamente optimista-.

Yakedo: ¡Jajaja! Ay Yuki.... Sa-Sabes... Extrañaba tener estos momentos de pláticas.

Yuki: Sí, yo igual. -Dijo con un suspiro- Especialmente cuando tocábamos juntos.

Yakedo: Que recuerdos. -Nostálgica- Es una pena que nunca pudiéramos formar una banda o algo así.

Yuki: Tienes razón....

Yakedo: ¿Y qué piensas estudiar a futuro?

Yuki: La verdad no sé. Me inclino por pedagogía y especializarme en algo como física o psicología.

Yakedo: ¿Y no haz considerado la música?

Yuki: Sí, también el dibujo. Enseñar alguna de esas 2 son mis primeras opciones. ¿Y tú?

Yakedo: Quizás me dedique de forma profesional al atletismo o algo así.

Yuki: ¿No te apasionaba la fotografía?

Yakedo: Podría ser....

Ambos terminaron de guardar y acomodar los instrumentos, salieron del salón de música y fueron al patio, donde los estaban esperando.

No contaban con encontrarse a Nino intimidando a las chicas fingiendo ser Yotsuba, ah, y las otras 4 observando aterradas a la pelirrosa con listón.

Yuki/Yakedo: ....

Yakedo: Definitivamente no es Yotsuba.

Yuki: Nop.

Yakedo: ¿Tienes miedo de acercarte?

Yuki: ¿Tú no? Parece que en cualquier momento las mata. Dejando eso de lado, por favor deja que Yots estudie, estos exámenes son importantes y tienen que pasarlos sí o sí.

Yakedo: Hmph... Lo pensaré.

Yuki: Nada de 'Lo pensaré' wey. >:(

Yakedo: Jeje, claro, es toda tuya. (Extrañaba estos momentos... Te extrañaba.)

....

Una vez se calmó la situación, ambos se acercaron a ver cómo estaban.

Yuki: Nino, ¿Te cortaste el cabello?

Nino: .... (¿Es en serio que lo está preguntando?) No idiota, es una peluca.

Yuki: Oh-

Nino: ¡Por supuesto que sí, pedazo de imbécil!

Yuki: Ou.... Bueno, eso quiere decir que tuviste desarrollo de personaje.

Miku/Yakedo/Ichika/Itsuki: (¿No pudiste guardarte el comentario?)

Yuki: Entonces lo aceptaste....

Nino: ... Podría decirse.... (Adiós otra yo, adiós Yuuta....) Yotsuba, tú también deberías cambiar. Sé que no será fácil, pero traerá cosas buenas. -Soltó con una sonrisa gentil a su hermanita-.

Mi corazón te pertenece a ti. (Miku Nakano x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora